Cirrosis quistica
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Oct 2004
- Reacciones
- 0
slayer_**[email protected] rebuznó:Muy buenos días Dario.
He estado estudiándote un poco y sé que has sido capaz de abrirte paso a travez de un grupo de novatos a los que les has hecho picar como idiotas exponiéndolos a la ley y habiendo hecho tú todas las virguerías.
Al poder contemplar tal cosa se me ha ocurrido que podrías unirte a nuestro grupo (+150 Crackers), pero como todos los grupos deverás completar una prueva, tranqui, que para tí deverá de estar chupada.
Venga machote que el trabajo es tuyo que por no hacer nada, sólo por joder unos foros más ganarás aproximadamente 350€ semanales(mientras te encuentres operativo).
Te enviaré el fichero en poco tiempo, no se lo redirecciones a nadie, que es la puerta de entrada cifrada, en el caso de que no tengas un decodificador adecuado te enviaré tu clave personal por correo dentro de una media semana(2/3 días), pero aún así héchale un vistazo.
¡¡¡¡¡Ten cuidado, si no contestas en una semana perderás tu oportunidad!!!!!
Si tienes alguna otra duda mi dirección ya la tienes, y por si acaso te diré algo más con el fichero.
Por cierto, se me olvidaba de decirte el nombre, como supondrás este grupo se hace llamar
Slayers Group.
Bueno, ayer a la noche me mandaron este email, supongo que querrian hacerme caer en una trampa o algo asi, pero creo que el que me lo mando es un poco retrasadito.
Y por cierto, yo no me cargue ningun foro.