hay mas chicas o chicos en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deberia volver Rulo al foro?

• Si, Ademas esta bueno(no voteis maricones)

Votos: 0 0,0%
  • Si,por que lo dice mi putamadre

• Si,por que no aguanto mas Flipifachis

• Wireless es un HIJO DE PUTA y Rulo otro

• Votantes totales
    0
no has justificado el porque, escaneate el chochamen cono penitencia

No tengo ni idea, los cojones no me dejan ver el color de los patucos.

En Internet por cada 100 hombres hay 35 mujeres (estadisticas del INE )de las que no un escaso porcentaje en Chats y demas son hombres con nick de tia.

Soy un hombre sincero......... Guantanamera.................

los niños tienen pene
las niñas vagina.

Teniendo esto claro se puede llegar lejos

Un hombre con un buen par de cojones y pelos en los huevos.

Me encanta esta frase.Rotunda y rompedora.

Yeti.jpg

Edito: Pero he votado chica para daros ilusiones claro.

Ar-C-angel rebuznó:
En Internet por cada 100 hombres hay 35 mujeres (estadisticas del INE )de las que no un escaso porcentaje en Chats y demas son hombres con nick de tia.

Soy un hombre sincero......... Guantanamera.................

Un famoso integrante del INE segun parece juraba y perjuraba que en lo de la cabra la respuesta era el 50%.

frenillo rebuznó:
Un famoso integrante del INE segun parece juraba y perjuraba que en lo de la cabra la respuesta era el 50%.

errar es de humanos

semete rebuznó:
frenillo rebuznó:

errar es de humanos

No, errar es de gilipollas.

El hacerlo mucho o poco ya es lo que marca la diferencia entre ser un muy gilipollas o un tio normal.

frenillo rebuznó:

El hacerlo mucho o poco ya es lo que marca la diferencia entre ser un muy gilipollas o un tio normal.

¿cuantas veces te has equivocado en tu vida?

semete rebuznó:
frenillo rebuznó:

¿cuantas veces te has equivocado en tu vida?

Muchas pero ninguna ha sido gorda. Ya que hasta el momento no he tenido que hacer nada serio.

La diferenia entre la gente, por lo que se dice, esta en el sentido que se desarrolla, comunmente conocido como 'anticagadas'. Con los años dice que te avisa que las cosas van mal. Pero eso no te hace volverte mas espabilaod y menos estupido. Lo unico que consigues es anticiparte a las meteduras de pata.

Lo unico que hace falta para ello son años y sentido comun. Este ultimo a partir de los 18 ya deberia de estar lo suficientemente desarrollado. Y digo deberia, porque a la vista esta que no es asi en la gran mayoria de los casos

macho iberico

PD: segun la encuesta, ya han votado 20 chicas hahahahaha

jaxondo rebuznó:
macho iberico

3 o 4 foreros han confesado haber votado q son tias, así q descártalos, otros 3 o 4 habran votado q lo son y no lo han dicho, así q de esas 20 pon q hay 10 tirando por lo alto

femme_fatale rebuznó:
jaxondo rebuznó:
macho iberico

3 o 4 foreros han confesado haber votado q son tias, así q descártalos, otros 3 o 4 habran votado q lo son y no lo han dicho, así q de esas 20 pon q hay 10 tirando por lo alto

¿Aludido?

viendo los pocos votos que hay en comparación con otras encuestas sólo puedo llegar a la conclusión de la cantidad de clones que hay en este foro :D :D

Hammett rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
jaxondo rebuznó:
macho iberico

¿Aludido?

creo q la palabra correcta es DEDUCCIÓN

Atrás
Arriba Pie