Hay putas que guardan los condones usados..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GRACIOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Emotion rebuznó:
Señores no se lo tomen a broma pues esto es totalmente cierto, no se si lo limpiarian en la colada, pero si que los lavaban despues de usarlos para reutilizarlos, evidentemente de esto hace muchos años. Creo que en la Alemania nazi los preservativos estaban prohibidos y claro, cuando se hacian con uno no lo desechaban a la primera. Se pondrían muchos cuernos con el mismo condon... Laughing .

Ya te digo,lo de reutilizar los condones es mas viejo que el cagar,las hay hasta que incluso los vuelven a meter en unas fundas preparadas para tal efecto...

condones_240.jpg
 
Yo creo que de todo tiene que haber en la viña del señor, tal vez, alguna lumi paleta, que viene de un pueblo en medio de la nada, lo haga, pero si es un 0,0001% de las lumis quien lo hace ya me parece mucho.

En la mili, conocí a un tio que venia de un ignoto pueblo de vayase usted a saber donde... me confeso que con su novia reutilizaba los condones, los utilizaba, los limpiaba y la proxima vez se los ponia al reves... historia verídica como la vida misma, le dijimos de todo y le explicamos que así iba mal, pero el seguia en sus trece con la historia de que los chubasqueros eran muy caros :shock:
Para flipar en tecnicolor!!!!!!!!!!
 
w0w rebuznó:
Y que me decis de los bancos de semen. Seguramnete os habreisfijado que en algunos putis hay pequeñas neveras en las habitaciones (que nos hacen creer que son para darnos algo de beber) pero en realidad son para que no se corrompa el semen y lo puedan vender en un banco de semen. Las que no tiene nevera en la habitacion suelen tener un arcon congelador en la cocina.



Si fuerais alguna vez a vender vuestro semen a uno de esos bancos os sorprenderia la cantidad de lumis que aparecen con neveritas portatiles llenas de ese condones que vosotros les dejais generosamente.


A mi ya me ha pasado en Madrid de encontrarme con alguna lumi conocida. Fue antes de perder mi Movil.


JE je je te imaginas y yo que pense que no dejaria descendencia

Claro, y las que no tienen arcon congelador en la cocina, los guardan en el botellero da la barra, al ladito mismo de las cocacolas que despues nos tomamos todos.
 
Tía buena

Estimado "John Emotion", ¿quien es la tia de tú avatar?.... ¡joder que buena está!...
Saludos.
Sejo
 
Semen

A algunas tías, prostitutas o no, las gusta extenderse el esperma de los hombres por su cuerpo a modo de crema. Algunas, incluso, se tragan el semen.
Muchos hombres, homos, bi, viciosos, o simplemente que gustan de ello, no les importa el semen de otros y les gusta follar con el coño lleno de leche…..
Un condón con esperma, que para muchos es una guarreria de las gordas, para muchos otros es un bonito juego.
La tía se vacía el esperma encima y se extiende el semen por los pezones, por todos lados, la cosa puede quedar en eso, o si el interesado es él, chuparla así.
También es común en dos tías. Las vacías el semen y ellas se lo extienden…. Muchas combinaciones para un mismo tema….. Más común de lo que pensáis. Leyendo este hilo, te das cuenta los escrúpulos de la gente…..pero os aseguro que esto no es nada….si supieseis….
Saludos.
Sejo
 
GRACIOSO rebuznó:
La verdad es que no se el motivo, pero ando con la mosca detras de la oreja, porque una vez una puta me dijo que algunos clientes no querian dejar el preservativo en la papelera, preferian llevarselos ellos. Ademas, a mi cuando me quito el condon, lo envolvio con mucho cuidado y lo puso en la pepelera de tal manera que me dio la sensacion que lo dejo a mano para cojerlo despues. Yo he pensado dos cosas: o que lo vuelven a usar, cosa que me parece patetico, ademas de una guarrada del quince, o que lo usen para ritos de brujerias, vete a saber, quizas lo usan para tener suerte y no le falten clientes...hay mucha bruja suelta. A alguien le ha pasado lo mismo??

a ver si lo van a usar para la inseminacion artificial y luego te piden una paga de por vida para ella y "tu hijo" ajajajajja
 
Yo Siempre desecho el Condòn por el WC, no confio en las lumis.

Tened precauciòn .


:twisted:
 
SI claro, y coleccionan semen, menuda chorrada de pregunta
 
Lo lavan lo secan lo lubrican Lo meten en el emboltorio ... joder y no los fabrican ? por que solo les hace falta comprar el latex al peso por que moldes de pollas creo que tienen para aburrir

:shock: :shock: :shock:
 
Lorenzo Lamas rebuznó:
Yo Siempre desecho el Condòn por el WC, no confio en las lumis.

Tened precauciòn .


:twisted:

Pues eres un GUARRO si haces eso... tu madre no te enseñó que eso se tira a la basura o qué?? que luego me veo a tus hijos jugando con esos condondes en la playa...
lo que hay que leer a veces, madre mía... :evil:
 
princessa rebuznó:
Lorenzo Lamas rebuznó:
Yo Siempre desecho el Condòn por el WC, no confio en las lumis.

Tened precauciòn .


:twisted:

Pues eres un GUARRO si haces eso... tu madre no te enseñó que eso se tira a la basura o qué?? que luego me veo a tus hijos jugando con esos condondes en la playa...
lo que hay que leer a veces, madre mía... :evil:

Esto me ha recordado una cosa que me da mucha rabia. Y es la gente que se va de lumis por zona universitaria y dejan por allí los condones usados. Coño, que al día siguiente hay gente por allí haciendo vida de estudiante y los céspedes de las universidades están para echarse siestas, manosear a las compañeras de clase, o simplemente sentarse una rato a charlar, no para tirar los condones, coño. :evil:
 
princessa tiene razon, porque ser putero no esta reñido con seguir normas de educacion ni romper el ecosistema.
 
PMH7J3 rebuznó:
Esto me ha recordado una cosa que me da mucha rabia. Y es la gente que se va de lumis por zona universitaria y dejan por allí los condones usados. Coño, que al día siguiente hay gente por allí haciendo vida de estudiante y los céspedes de las universidades están para echarse siestas, manosear a las compañeras de clase, o simplemente sentarse una rato a charlar, no para tirar los condones, coño. :evil:

Por tu mosqueo deduzco que mas de una vez te has tumbado en el cesped y te has lefado media cara con el semen de otro... que asco!

Aqui al lado del camp nou van muchas veces a recoger muestras de semen los que inseminan artificialmente a las mujeres, para ahorrarse los 50€ que te tienen que dar cuando te corres un bote. La pela es la pela.

Saludos
 
FranBcn2 rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Esto me ha recordado una cosa que me da mucha rabia. Y es la gente que se va de lumis por zona universitaria y dejan por allí los condones usados. Coño, que al día siguiente hay gente por allí haciendo vida de estudiante y los céspedes de las universidades están para echarse siestas, manosear a las compañeras de clase, o simplemente sentarse una rato a charlar, no para tirar los condones, coño. :evil:

Por tu mosqueo deduzco que mas de una vez te has tumbado en el cesped y te has lefado media cara con el semen de otro... que asco!

Aqui al lado del camp nou van muchas veces a recoger muestras de semen los que inseminan artificialmente a las mujeres, para ahorrarse los 50€ que te tienen que dar cuando te corres un bote. La pela es la pela.

Saludos

Que te pires anda!! vaya moco que acabas de soltar!!
 
Era para seguir con el nudo de barbaridades que se estan posteando :D
 
Coño dejar ya este tema!! jeje , vaya rayada uuuffffff,cuando vuelva a ir de putas quemare el condon despues joer!!!!

Hola princessa, WAPA!!!!!
 
de verdad alguien es tan capullo de que cuando esta con una zorra, no le abren el condon delante de el para que vea que es nuevo? yo por si acaso me los llevo mios nuevos de la farmacia y dejo que la guarrilla los vea. ......... madre mia. joe, acaso si os tatuais tampoco os enseñan las agujas que son nuevas y como las rompen al final de la sesion? vaya pringaos.....
 
Arriba Pie