Hay que decir NO

qbit rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
qbit rebuznó:
otras veces usando coacción moral o juegos psicológicos
¿Llevar un escote es coacción moral? venga, hombre...

¿Qué es lo que no quieres entender?. Llevar un escote y comportare bien no. Intentar ejercer juegos psicológicos para aprovecharse de una situación sí, es como llevar una navaja y atracar a alguien. Se trata de jugar sucio o no, pero en tu sectarismo no lo quieres reconocer.

Le recomiendo que proponga una reforma al codigo penal para que incluyan eso que describe como un delito

qbit rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
qbit rebuznó:
otras veces usando coacción moral o juegos psicológicos
¿Llevar un escote es coacción moral? venga, hombre...

¿Qué es lo que no quieres entender?. Llevar un escote y comportare bien no. Intentar ejercer juegos psicológicos para aprovecharse de una situación sí, es como llevar una navaja y atracar a alguien. Se trata de jugar sucio o no, pero en tu sectarismo no lo quieres reconocer.

a mí con juegos psicológicos no me sacan 20 leuros

qbit rebuznó:
Desde luego. Lo que no entiendo es cómo el YIL no se ha hecho con el ayuntamiento de Marbella.

Sr. Calcetín rebuznó:
Ah, y el hecho de que un tio os diga NO y no ceda a vuestro puto chantaje sexual...

oiga, usted saldrá a la calle con el chip follarín activado, yo no.

Pepoo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Ah, y el hecho de que un tio os diga NO y no ceda a vuestro puto chantaje sexual...

¿De que carallo de chantaje hablas? ¿Y no será que si la tía buena de turno te pide algo con una sonrisa será por AMABILIDAD?

Corchea rebuznó:
Pepoo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

¿De que carallo de chantaje hablas? ¿Y no será que si la tía buena de turno te pide algo con una sonrisa será por AMABILIDAD?

NO.

Básicamente lo que hacen es tomar prestado algo porque sí, porque ellas lo valen, y luego cuando ven el más leve indicio de protesta es cuando sonrien, en plan "cállate, que mira que buena estoy, así que déjate tangar y encima agradécemelo". Eso que tú dices ocurre muy poquitas veces. En serio.

Entonces, debido a su afirmación y confiando en su experiencia me autoproclamo la "única mujer que sonríe cordial, sincera y amablemente".

Que bien voy a domir hoy.

sonrisa.gif

Corchea rebuznó:
Entonces, debido a su afirmación y confiando en su experiencia me autoproclamo la "única mujer que sonríe cordial, sincera y amablemente".

Que bien voy a domir hoy.

Nos alegra profundamente a todos que aún quede un rayito de esperanza. Nos alegra que usted sonría de manera sincera, cordial y amable, como debería ser siempre.

Pero ante las que lo hacen de la manera que todos sabemos, ante esas, amigos, a coro todos:

NO.

Corchea rebuznó:

También podría ser que hubiese un determinado grupo de féminas, con un ego relativamente inflado y algo de jeta, que se intenta aprovechar de su atractivo para tener facilitadas las cosas.

También podría ser que hubiese otro determinado grupo de féminas que, a pesar de tener atractivo, tengan ciertas dotes de educación y utilicen la sonrisa como parte de la pedir las cosas amablemente.

También puede ser que todas las tías sean unas putas y todos los tíos unos hijosdeputa. Ni idea, oiga. Pero eso sí, en el contexto que ha explicado el señor calcetín, de intentar colarse por la face en un cajero, que no hay excusa de prisa que valga para esperar un minuto a que sea tu turno, y encima poner la sonrisita... Si es que ya me imagino la situación:

--¡Oye!, ahora voy yo. :x:
--:P Ya... :lol: me dejas... :lol: un momento... :lol: voy a... 8)
- NO. :x:
- :shock: <-- Este es el que quería yo ver :\

Jajajaja. Si es verdad lo que decís pero peor es la fea amargada que se cuela y aún por encima te mira con cara de desprecio. ¿O es que de esas no hay? Porque yo he visto a unas cuantas...

A mí me suda la polla que sea fea o que sea guapa. Ambas se van a llevar un NO como la copa de un pino y mi desprecio. No veo por qué es peor que te lo haga una fea a que te lo haga una guapa. De hecho, has tocado el punto fundamental: tú misma crees que es más perdonable que lo hagan las guapas. No lo es. NO lo es.

La actitud que has dicho es precisamente la que este hilo pretende poner de manifiesto y erradicar. Justamente esa. Justamente tú, que eres mujer, por un momento has hecho lo que hacen los calzonazos que se dejan: perdonar -o al menos exculpar en parte- una actitud injustificable por el mero hecho de ser guapa. No hay atenuantes, no hay tampoco agravantes.

Parece ser que tú también tienes que decir NO.

No. Al contrario, vosotros estáis criticando a las guapas que, aunque no sean sinceras, lo hacen con una "cierta" amabilidad pero no habláis de las que lo hacen de malas maneras aún por encima, que las hay, guapas y feas. Lo malo es que las feas también nos lo hacen al resto de las mujeres y ahí es dónde yo digo NO. Es mi causa particular. Aquí no todos tenemos rabo. Y la cuestión es decir NO.

Estamos criticando a las tías que se creen con derecho a pasar por encima de los demás por el hecho de ser tías, o por el hecho de estar buenas. De las malas maneras no hablamos. Hablamos de ese aire fatuo de creerse mejor que uno por tener dos tetas. Las malas maneras, se hagan a un hombre o a una mujer, son otra clase de NO. También necesario, también pertinente, y justo, pero otra clase de NO.

Estoy de acuerdo en que "la humillación del hombre" no es correcta, pero eso yo lo veo muy muy poco. Yo veo lo otro, el pequeño favor a cambio de la sonrisa.

Y es que hay algo que no estamos teniendo en cuenta para nada.

Que la naturaleza es la que nos ha conformado a los dos sexos, hombres y mujeres. A las mujeres para utilizar ese encanto natural que tienen para conseguir un pequeño favor, y al hombre para caer rendido a dicho encanto y sentirse bien haciéndolo.

Es algo que ha ocurrido en toda la historia de la humanidad, y por mucho que efectivamente seamos capaces, gracias a nuestra inteligencia, de ver los motivos tras estos comportamientos, también es verdad que si existen es por algo.

Vivimos en una sociedad "un poquito" civilizada, pero no dejamos de ser, ni por un segundo, los descendientes de aquellos que durante más de un millón de años vivían en las cavernas y se alimentaban de lo que buenamente podían, cuyas mujeres ancianas cuidaban de los niños, los ancianos les enseñaban habilidades básicas, los hombres cazaban y las mujeres recolectaban o cuidaban de la familia.

Los mecanismos psico - biológicos siguen ahí, tan frescos como el primer día. Y aunque no nos parezcan justos, aunque queramos combatirlos, seguimos siendo, tanto hombres como mujeres, esclavos de ellos.

Porqué luchar, ¿para entrar antes en un cajero cuando en realidad me la suda y prefiero esperar cuatro minutos y remolonear en horas de trabajo?. ¿Para pasar cinco minutos sentado en el autobús?. ¿Para entrar el primero en un restaurante?.

Al carajo con todo, cada uno que haga lo que quiera, que conste, pero yo me siento muy bien cuando hago esos pequeños favores, y mejor aun cuando, de vez en cuando y sin esperarlo, recibo un débil “gracias” o incluso una de esas sonrisas que corchea nos ha dedicado (porque nadie parece haberse dado cuenta, pero ESA ES efectivamente una foto de corchea sonriendo).

Diré NO cuando me haga sentir mal, pero mientras disfruto de lo lindo, me siento bien, y duermo muy tranquilo por las noches y sin ningún tipo de odio ni rencor dentro. ¿Que soy un pringado y un idiota?. Si vierais mi sonrisa ahora, veríais que es de puta madre y estoy feliz, así que no veo cual es el problema. Ahora vasito de agua fresca, y vuelvo al catre.

Jose David rebuznó:
Diré NO cuando me haga sentir mal, pero mientras disfruto de lo lindo, me siento bien, y duermo muy tranquilo por las noches y sin ningún tipo de odio ni rencor dentro. ¿Que soy un pringado y un idiota?. Si vierais mi sonrisa ahora, veríais que es de puta madre y estoy feliz, así que no veo cual es el problema. Ahora vasito de agua fresca, y vuelvo al catre.

:shock:

Pues hijo, tu te correrás de felicidad cuando, entrando al cajero, de pronto intenta hacerte una tía la del número pi por si acaso cuela y se aprovecha de tu debilidad, pero yo que quieres que te diga, a mí eso me toca las castañuelas.

Una cosa es que en un momento determinado una tía me pueda pedir algo educadamente, sonriendo también, y yo tenga la oportunidad de hacer el favor (si es que es algo con razón de ser otorgado como favor), y otra que se intente colar por toda la jeta seguramente sin haberte visto siquiera, y que encima tú te tengas que quedar sonriendo como un idiota pensando "menudo favor le acabo de hacer a la humanidad". Y encima quedarte tan feliz.

ilovegintonic rebuznó:
Completamente de acuerdo con Sr. Calcetín. Más razón que un santo.

Basta de dejarse adelantar por la derecha. Basta ya. Estos son los comportamientos que fomentan el "porque yo lo valgo", esta es la razón por la que un par de tetas andantes se creen que valen más que un hombre. No lo valen. No lo valen, ni lo han valido nunca. No veo por qué ahora eso ha cambiado. Se acabó el dejarles POR SU CARA BONITA. Aquí la que quiera pasar por delante que corra más que yo, si puede. Una cara, unas tetas o un culo no son razón para que hagan lo que les salga del coño.

El NO hay que decirlo sonoro, enérgico, fuerte, mirando a los ojos. Que se meen encima.

NO

Eso del No a mi me parece bien, pero una medida un poco suave y tibia, como de quiero y no puedo. Hay cosas mejores. Por ejemplo, hacerlas pasarlo fatal en exámenes orales, en los que se les pone la piel de gallina ante las preguntas del joven profesor, que no tienen ni puta idea de a qué parte del temario se refieren de esa que no han estudiado porque estaban bronceándose como zorras en el parque o la piscina. Especialmente simpático es cuando la tía es, por más que se disfrace de tía buena, una palurda a la que espera toda su familia de paletos con pretensiones sociales a la puerta del exámen, y celebran como un éxito tremendo el que el Señor Profesor se haya dignado a ponerle un 5,5 sobre 10 para aprobarla. Ya tiene su titulito devaluado para la cola del paro. Hay que ver cómo les excita todo eso, el ver que el profe las tiene donde quiere. A las que suspendo ni os cuento :D :D
En resumen. El No está bien, pero NO es suficiente.

yo una vez le dije que no a una mujer
en ese momento no tenia suelto para comprarle la farola :oops:

Una anécdota de un señor AMO que supo decir que NO.

En una facultad, en una carrera, en un momento del curso una niña muy guapa, que ya había aprobado asignaturas gracias a que con una sonrisa le sacaba trabajos a los babosos de turno, se le acercó a este hombre.

La niña encaraba la semana santa con unos deberes que no sabía hacer y que eran vitales para su carrera. Sin dudarlo llamó al tipo este, que casualmente era bueno ne ese campo, para quedar con el.

Una vez sentaditos ante el café ella le expuso el asunto:

-"Ayúdame en semana santa a hacer mi trabajo y yo te estaré muy agradecida."

Él respondió diciéndole que no podía ayudarla porque se iba de viaje en Semana Santa. Ella insistió con una gran frase de zorra manipuladora calienta pollas hamija interesada:

-"Te lo pido POR EL HONOR DE NUESTRA AMISTAD que me ayudes con este trabajo. Sal de viaje un par de dias mas tarde."

El tipo meditó durante unos segundos, estupefacto ante las armas de la chica de beun ver. Tomo aire y dijo:

-"¿Qué amistad?"

Se levantó y se fué.

No puedo asegurar la vericidad porque no estaba allí, me lo contó un amigo de ese tio.

El caso es que , sea cierto o no, es un buen ejemplo de cómo decir NO y permanecer firme antes las artes del zorre que a algunas tias les saca una carrera universitaria.

El colega me contaba que muchas tias en su facultad se aprovechan un huevo de babosos que les sacan asignaturas enteras, engatusados por un poco de atención y un buen meneo de tetas ante sus caras.

Esto es muy común.

También recuerdo una vez, que quedamos unos, con una semana de antelación, para hacer un trabajo en grupo. Cuando llegó el dia me llama uno, cuya presencia era imprescindible, diciéndome que no podía acudir por "Temas personales". Se nos jode el plan.

Ese mismo dia por la tarde, me llaman para decirme que aquel payaso estaba en la facultad haciéndole un trabajo a su zorra de entonces.

Voy hasta la puta facultad, le pillo allí, encorvado sobre el ordenador que ella no sabía manejar, le echo una bronca delante de todo el mundo, y el tipo no se vino a cumplir con su trabajo hasta que la zorra se lo dijo.

Saber decir que NO, es vital.

Joder que puto asco. Me viene a mí una zorrupia hablando del honor de nuestra amistad y no se si podría reprimir el escupirle en su cara. Creo que a estas alturas de mi vida, directamente la diría "El trabajo te lo va a hacer tu puta madre zorra", o la haría una mierda llena de incoherencias para que suspendiera y se jodiera. POR ZORRA.

En la Universidad Politécnica de Madrid, son terriblemente desalmadas a la par que bienhabladas. Me lo dijo el amigo de un amigo que estudió allí.

Atrás
Arriba Pie