Hay que decir NO

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Esta misma tarde me encontraba esperando a que un tipo saliese del cajero para sacar yo dinero cuando he visto como una tipa se acercaba hacia mi posición a paso ligero. Llevaba una tarjeta en la mano asi que no he necesitado más datos para saber que iba a hacer.

Ha llegado justo en el momento exacto en el que el otro tipo salía y su intención era la de colarse delante de mis narices. De hecho ya tenía un pie dentro.
-¡Oye!, ahora voy yo.
La muy zorra (que por cierto estaba bastante buena y vestía un pantalón ceñido que daban ganas de tocar los timbales en su trasero) me sonríe y dice:
-Ya... me dejas... un momento... voy a...
-NO.
Le ha debido sentar peor que una bofetada porque la sonrisa de calientapollas que lucía hasta entonces se ha borrado de golpe. Entonces, y mientras ella me miraba con cara de estúpida, la he esquivado y me he metido yo dentro.

Cuando he salido fuera la tia ya se había ido, supongo que no ha podido soportar que por una vez en su vida el hecho de estar buena no le ha servido de nada.
Este incidente me ha hecho recordar la cantidad de veces que nos encontramos a lo largo del día con tias como esta, que se creen que por tener una babosa entre las piernas pueden manipularnos como si fuésemos peleles.

Todos nos hemos encontrado con tipas de estas por lo que os aconsejo que digais NO. Un NO bien alto y que se les clave bien en la cabeza. Si lo acompañáis de un "puta" o similar se les queda mejor grabado.
 
¿También te ponen cachondo las viejas que intentan colarse en el supermercado o la compra siempre la hace tu madre?
 
Tenéis que empezar a dismitificar el hecho de que os la pongan dura. Que una persona tenga jeta o no, poco o nada tiene que ver con que esté percutible. Tiene que ver con que es bastante probable que sea subnormal. Y punto. O que os vean a vosotros con cara de primo.
 
Tipicas son las que que se montan en los autobuses o el metro con el taconazo y a los tios les preguntan:

-¿Sería el caballero tan amable de dejar que me siente?-
Con gran sonrisa.

Cuándo les dicen que no,se les queda cara de "uy si yo no he dicho nada" y miro a la otra ventana.
Cuándo les ceden el sitio,ponen cara como de gusto,y miran hacia otro lado con media sonrisa.

En general,hay caraduras,tanto las que están buenas (que se aprovechan más) como las que son viejas y van al baile con prisa.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿También te ponen cachondo las viejas que intentan colarse en el supermercado o la compra siempre la hace tu madre?

Ahora que las nombras, esas son zorras viejas que al no poder usar ya tretas de calientapollas han cambiado de arma y se escudan en la pena por su edad.
En cuanto a si mi madre hace o no mi compra no es asunto que a tí te interese, pedazo de puta.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
¿También te ponen cachondo las viejas que intentan colarse en el supermercado o la compra siempre la hace tu madre?

Ahora que las nombras, esas son zorras viejas que al no poder usar ya tretas de calientapollas han cambiado de arma y se escudan en la pena por su edad.
En cuanto a si mi madre hace o no mi compra no es asunto que a tí te interese, pedazo de puta.

En la pena de su edad,y en la cara que le echan al asunto,que llevan taconazos,olor a pachuli y todos los joyones,pero luego no pueden esperar su turno para la compra,ni dos paradas de pie en el bus,ni en misa respetan el turno cuando dan la ostia...
 
Completamente de acuerdo con Sr. Calcetín. Más razón que un santo.

Basta de dejarse adelantar por la derecha. Basta ya. Estos son los comportamientos que fomentan el "porque yo lo valgo", esta es la razón por la que un par de tetas andantes se creen que valen más que un hombre. No lo valen. No lo valen, ni lo han valido nunca. No veo por qué ahora eso ha cambiado. Se acabó el dejarles POR SU CARA BONITA. Aquí la que quiera pasar por delante que corra más que yo, si puede. Una cara, unas tetas o un culo no son razón para que hagan lo que les salga del coño.

El NO hay que decirlo sonoro, enérgico, fuerte, mirando a los ojos. Que se meen encima.

NO
 
ilovegintonic rebuznó:
El NO hay que decirlo sonoro, enérgico, fuerte, mirando a los ojos. Que se meen encima.

NO

Pues es verdad!!!
Aunque a las tias les duele en el orgullo, que sus armas de convencimiento no tienen efecto, lo malo es que si todos tubieramos los huevos bien puestos y le dijeramos NO a la primera propuesta que trastocase nuestra libertad,y no dejarnos llevar por el escote o por que la chica en cuestion cada vez que se agacha se le ve la hucha, las mujeres no serian tan putas que se van con el primero que es mano suelta con su cartera.
 
No estoy de acuerdo. Si la tia esta buena hay que dejarla, si es poco agraciada ha yque tirarle piedros.

Pero si encima de estar buena es rumana, rusa o brasileña, entonces no me quedaria otro remedio de arrodillarme ante ella, hacer el saludo romano y automaticamente hacerle un masaje en los pies.
 
Paul Elstak rebuznó:
No estoy de acuerdo. Si la tia esta buena hay que dejarla, si es poco agraciada ha yque tirarle piedros.

Pero si encima de estar buena es rumana, rusa o brasileña, entonces no me quedaria otro remedio de arrodillarme ante ella, hacer el saludo romano y automaticamente hacerle un masaje en los pies.

Tristecito :lol:
 
No limitéis la asertividad a vuestros encuentros con mujeres. Cada día hay media docena de personas que abusan de vuestra bondad, marcad vuestro territorio siempre.
 
Chapeau Señor Calcetín!!! Este tipo de conductas son las que deberían abundar entre los machos españoles ante una tía buena y prieta. Por desgracia, todo seguirá igual y muchos (yo no desde luego) seguirán babeando ante la típica tía buena, asi nos seguirá luciendo el pelo a los hombres....

Hace poco en mi trabajo tuve una situación similar.... vino una chica que estaba francamente buena, cuando digo buena es buena buena buena buena y buena, ella era consciente de lo buena que estaba y pretendió abusar de su condición de tía buena, solicitándome con bonita sonrisa y diciendo "anda cariño, por fi" que hiciera algo que se extralimitaba de mis funciones. Serio la miré y le dije, lo siento señorita, pero las normas son para todos. Miré la pantalla del ordenador y continué trabajando como si delante mío no hubiera un pibón del 15.

No señores, no la regalé una mirada de corderito a su bonita cara y a su precioso escote, no puse mi mejor sonrisa, me dirigí a ella en tono serio (casi con asco), y continúe trabajando sin deparar demasiado en su presencia. Conociendo la psicología femenina, tal vez pensó que soy gay, su ego de tía buena no creo que la permitiera reconocer que sus atributos no habían servido de nada.

Saludos y repito Chapeau Señor Calcetín.
 
ruben_vlc rebuznó:
No limitéis la asertividad a vuestros encuentros con mujeres. Cada día hay media docena de personas que abusan de vuestra bondad, marcad vuestro territorio siempre.

Claro que sí. No hace falta ni mencionarlo. Pero en el caso de las mujeres sí que hace falta mencionarlo. Que hay mucho bragazas por la vida que se baja los pantalones hasta el infierno solo porque lleguen dos tetas a decirle quítate de ahí.
 
ruben_vlc rebuznó:
No limitéis la asertividad a vuestros encuentros con mujeres. Cada día hay media docena de personas que abusan de vuestra bondad, marcad vuestro territorio siempre.
Hace un par de años, un anciano me quitó el sitio en el autobús arrojando su boina de pirulo sobre el asiento cuando me disponía a ocuparlo.
Me empujó mientras balbuceaba que iba a recogerla y, de paso a sentarse.
Si le hubiese visto le habría dejado sentarse ya que soy una buena persona y tal, pero hasta que no vi la boina-frisbi no sabía que había un agüelo.

Con esta mierda de anécdota quiero decir que abusones hay de todos los géneros y condiciones. Si os dejáis manipular es culpa vuestra, por blandengues. Hala.
 
Ya no es solo en un cajero en el que se te pretenden colar, hay que decir que NO en muchas cosas. Pero sin ponerse borde, con tranquilidad, con una sonrisa en la boca, suavemente, no.
 
percutador rebuznó:
Ya no es solo en un cajero en el que se te pretenden colar, hay que decir que NO en muchas cosas. Pero sin ponerse borde, con tranquilidad, con una sonrisa en la boca, suavemente, no.
Si señor, ese es el espíritu.

gran_porro_de_marihuana_1.jpg
 
Bueno, con la mala lecha que tengo yo, no tengo que hacer ningún esfuerzo especial para impedir que un hombre, mujer, tía buena o animal de compañía se me cuele en ningún sitio. :lol:

Recuerdo que hace tiempo, discutiendo con unas feministas de mierda en otro foro, y con los infraseres asociados de mentalidad tontolerante, una de ellas se burlaba diciendo que si una tía conseguía ventajas laborales en el trabajo gracias a sus atributos, era culpa de los hombres, con lo que no teníamos derecho a quejarnos, según ella. Pero ella sí podía quejarse de imaginarias discriminaciones "sexistas" en su contra.
 
La verdadera superioridad espiritual la alcanzamos cuando no pensamos en si es mujer, si está buena, si es vieja o si es un señor cuarenton con 3 penes y una mirada extraña.

Yo actúo igual con todos, es un don que me ha dado la naturaleza o la mente enferma que tengo. No me interesan las personas cuando voy por la calle, así que sólo dejo pasar a los mayores/embarazadas porque así me educaron.

Lo mismo en el bus, etc..

Aunque tengo mi propio criterio. Para mi un señor/a no es mayor sino le cuesta mantenerse de pie y tiene una cara bastante desmejorada. Un cincuentón no es anciano.

Si una zorra intenta colárseme pongo la espalda y le doy un empujón disimulado. Luego una sonrisa falsa y un "Disculpe" mientras entro.

Si me piden las cosas educadamente suelo acceder. No es que tenga mucha prisa por la vida.

Las tetas sólo deben ser tenidas en cuenta cuando la hembra en cuestión está en nuestro radio de acción reproductivo y las condiciones son las apropiadas. El resto del día es mejor pensar en música, fútbol, problemas o en el simpático olorcillo de nuestros pedetes.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
por blandengues. Hala.
Te cito porque veo que en varios hilos nos acusas de blandengues, calzonazos, como hiciste en otro, babosillos... Pero no creo que sea justo, porque precisamente aquí, entre nosotros, no tienes que ver mas que como te tratan, o te ha respondido sr. calcetín, otras veces REINCARNTACION MAN o servidor u otros foreros, para darte cuenta de que ese palo no somos.

Pero para ti parece ser que no hay término medio o sacamos la catana para cazar zorras o somos unas mariconas.

Yo creo que lo que ocurre es que estamos empezando a conoceros y a aprender a trataros como os merecéis ni más ni menos. Gracias al testimonio de otros foreros y de la terapia de grupo que hacemos aquí, nos autoafirmamos en nuestras convicciones y vamos siendo cada vez más coherentes con ellas.

Excepciones a esta regla hay, no tenemos más que ver como ha degenerado el otrora genial jose cabello convertido ahora en un baboso más, lo cual nos entristece en el alma a todos.

Estamos orgullosos de ser machos y vamos a luchar por preservar lo más sagrado que tenemos: nuestra masculinidad. Ante el avance del feminazismo, no nos vamos a rendir.

Esta tarde zapeando en la tele vi un trozo de los serrano una teleserie española donde un niño hacía una especie de diario hablando de los hombres y diciendo que somos un desastre y no valemos gran cosa y ridiculizándonos, si eso lo hubiera hecho una niña hablando de las mujeres, habrían cancelado la serie.

Y ya está bien, gata, vosotras no tenéis pilila, eso jode lo sé, pero no la tenéis y nosotros no es solo la pilila, son muchas cosas, que nunca vais a conocer y que os hacen sentiros en inferioridad y tratar de humillarnos; pero ya está bien. El macho tiene que perdurar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Con esta mierda de anécdota quiero decir que abusones hay de todos los géneros y condiciones.

De todo hay, pero aquí se está comentando que entre las mujeres es algo generalizado, no casos excepcionales como el de ese abuelo.

Cheshire's Katua rebuznó:
Si os dejáis manipular es culpa vuestra, por blandengues. Hala.

Te me has adelantado. Gracias por retratarte.

Un ladrón podría decir lo mismo: Robé porque era un blandengue incapaz de hacerme frente. O también, la pegué un par de hostias porque puedo hacerlo, y me apetecía. Si vuestra mentalidad es la ley de la selva, entonces prepárate.
 
percutador rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
por blandengues. Hala.
...
No me voy a molestar en leer tu post ya que has cortado la frase para sacarla de contexto. Dije que el que se deje manipular, que se joda por blandengue, refiriéndome a hombres y mujeres, incluída a mi misma, porque muchas veces la gente me toma por el pito del sereno.
Miento, he leído la primera frase en la que me acusas de llamaros babosillos. Haz el favor de poner un link al post donde yo haya dicho eso.
Gracias.
Haiga paz.
Buenas noches.

Edito:

qbit rebuznó:
Un ladrón podría decir lo mismo: Robé porque era un blandengue incapaz de hacerme frente. O también, la pegué un par de hostias porque puedo hacerlo, y me apetecía. Si vuestra mentalidad es la ley de la selva, entonces prepárate.
Las viejas que se cuelan en el supermercado, que yo sepa, no llevan una navaja camuflada en el moño.
Venga, seguid reinterpretando mis palabras. Me siento popular.
 
No, claro, porque vivimos en la imaginación de Walt Disney y aquí el de la esquina va a pensar qué sería lo más justo para tí y para él, porque que él sacara ventaja de tu ignorancia o tu incompetencia es algo que a nadie se le pasaría jamás por la cabeza, sabéis. Cosas de ésas sólo pasan en las pelis.

Anda, que la madre que os parió a todos. A mí sin ir más lejos me intentan timar en cada bar que voy porque tengo cara de niña de 16 años que no ha probado una caña en su puta vida. Incluso un día me pusieron una fanta limón diciéndome que era una cerveza y casi siempre me intentan colar más euros de los que son. Que si no pones tú tus propias reglas, nadie las va a poner. Y es un efecto general, porque las reglas de uno pueden ser una injusticia para otro, y ahí cada uno debe poner los límites que quiera.
 
Unas veces los abusos se producen por llevar una navaja atracando a alguien, (violencia física) y otras veces usando coacción moral o juegos psicológicos. Es la misma cosa. La cuestión es no hacer lo que no se debe hacer. Una tía que intente abusar aprovechándose de su físico, aparentemente no será tan grave como el ladrón que ataque, pero es la misma cosa: Intentar sacar provecho de las debilidades de los demás. Así que tus palabras no las he malinterpretado. Las he interpretado de la mejor manera posible.

En cuanto a lo que dice la otra, de que cada uno debe fijar sus reglas, por supuesto que no, porque alguien no se pondrá límites a su deseo de abusar de los demás. Que determinar qué está bien y qué está mal sea un asunto complicado no implica relativizarlo y reducirlo a una cuestión de decisión personal. Hay cosas, como esta, que son casos claros de abuso y la culpa no la tienen los abusados, sino las abusadoras.
 
Yo odio a las feminazis que con su estupidez iniciaron la revolución de los hombres por llevarlo al extremo las hijaeputas. Si realmente las feminazis hubiesen sido inteligentes, la mujer hubiese tenido todo: las comodidades de ser el supuesto "sexo debil" y los beneficios de la igualdad. Joder, joder... como extraño a los hombres que ceden el asiento del bus porque se es una "dama" con una sonrisa y con deleite, pero venga, es lo que se tiene por querer ser un hombre, que traten a una como uno mas.
 
Arriba Pie