hay siempre aqui entre 40 y 90 foreros conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entro todos los dias..., lo unico que casi no posteo...

Deicide rebuznó:
Nau rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
luego estan los esporadicos, olos ke saltan de muy de vez en cuando.

se mua...

cat2.jpg

hooop!!

muy buena foto

¿Y MI KIMONO? KIAAAAAAA !!

Yo entro a diario desde que me inscribí. Me he vuelto medio adicto a leer la impresionante cantidad de barrabazadas y temas locos que circulan en el foro. Algunos foreros son realmente agudos, mientras otros 😢 deberían ir, hacer chichi y acostarse de una buena vez.

Yo me paso día si día no, y respecto a visitas únicas hay varios contadores buenos, muchos de ellos gratuitos. Y, sin riesgo a equivocarme, podría decir que más de 100 personas miran el foro y no postean (yo siempre q lo miro posteo, por cierto)

S2 :pla :pla

calosgouzy rebuznó:
Yo entro a diario desde que me inscribí. Me he vuelto medio adicto a leer la impresionante cantidad de barrabazadas y temas locos que circulan en el foro. Algunos foreros son realmente agudos, mientras otros 😢 deberían ir, hacer chichi y acostarse de una buena vez.

ESTOY CONTIGO

Lo mismo aquí: abro la web por la mañana, leo los posts nuevos, y dejo abierta la página hasta la tarde-noche, vuelvo a leer novedades y a postear algo..., así que yo apareceré casi constantemente conectado.

Es lo que tiene la tarifa plana...

¿Qué es "hacer chichi"? ¿Quiso decir "hacer pipí"?

yo la verdad opino poco, porque la mayoria de los hilos estan infectados por insultos y un caos total @___@

orificio rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

ESTOY CONTIGO

Lo mismo aquí: abro la web por la mañana, leo los posts nuevos, y dejo abierta la página hasta la tarde-noche, vuelvo a leer novedades y a postear algo..., así que yo apareceré casi constantemente conectado.

Es lo que tiene la tarifa plana...

¿Qué es "hacer chichi"? ¿Quiso decir "hacer pipí"?

Si orificio, hacer chichi en mi pais significa hacer pipi por el "orificio", jeje :P

Atrás
Arriba Pie