Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deicide rebuznó:Nau rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:luego estan los esporadicos, olos ke saltan de muy de vez en cuando.
se mua...
![]()
hooop!!
muy buena foto
calosgouzy rebuznó:Yo entro a diario desde que me inscribí. Me he vuelto medio adicto a leer la impresionante cantidad de barrabazadas y temas locos que circulan en el foro. Algunos foreros son realmente agudos, mientras otrosdeberían ir, hacer chichi y acostarse de una buena vez.
orificio rebuznó:calosgouzy rebuznó:Yo entro a diario desde que me inscribí. Me he vuelto medio adicto a leer la impresionante cantidad de barrabazadas y temas locos que circulan en el foro. Algunos foreros son realmente agudos, mientras otrosdeberían ir, hacer chichi y acostarse de una buena vez.
ESTOY CONTIGO
Lo mismo aquí: abro la web por la mañana, leo los posts nuevos, y dejo abierta la página hasta la tarde-noche, vuelvo a leer novedades y a postear algo..., así que yo apareceré casi constantemente conectado.
Es lo que tiene la tarifa plana...
¿Qué es "hacer chichi"? ¿Quiso decir "hacer pipí"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.