Hay un loco oligarca ruso al que le sobra la pasta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rtbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rtbk

Aborto de Forero
Registro
4 Jul 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola todos,

Cuando vi por primera vez esto pense que se trata del tipo SPAM de Internet. Pero al visitar la página pude comprobar que todo es real. Para verlo con vuestros propios ojos podeis visitar esto gana10000euros -.

Para los demás resumo: hay un tío con un montón de pasta que hace un concurso de HACERLE UN TATUAJE. Es decir, hay un foto con su brazo en blanco, hay que dibujar allí un tatuaje y enviarle el resultado, luego se hará una votación y el mejor tatuaje se lo pondrá en un salón de Miami. Y AHORA LA PARTE MÁS ACOJONANTE - PROMETE PAGAR 10000 leuros al ganador.

Algo funciona mal en este mundo.
 
funny-tattoo%202.jpg


upclose.jpg

¿He ganado?
 
Nada más entrar, ya te he bloqueado el avatar, con eso te lo digo tó y no te digo ná.
 
En las películas el ojo de Mordor no tenía pelo, debe ser una versión mejorada.
 
♀♀♀ rebuznó:
Como para enterarse de algo en esa página


Señor Símbolo x 3, trate de que la próxima vez que nos crucemos,
pueda escribir en su ficha "progresa adecuadamente". Si no, lo que escriba será en rojo.
 
¿Pero en serio es necesario lo de ponerlo en otro color y todo eso? Es como cuando se cierra un hilo, se banea de IP al autor y se añade un ultimo post en rojo que pone: Haz ahora otro +1 si tienes cojones.

Un poco ridículo me parece a mi, si te han dado botones es porque confían en ti y todo ese rollo, si crees que debe ser baneado pues ban, un aviso pues por mp, pero evitar el forochateo forochateando, o evitar los post estúpidos contestando con [modo moderator on][modo moderator off] es un poco lol.

Bah, tranquilo, me vuelvo al música que ya casi me estoy haciendo con aquello otra vez. :lol:
 
Ales rebuznó:
¿Pero en serio es necesario lo de ponerlo en otro color y todo eso? Es como cuando se cierra un hilo, se banea de IP al autor y se añade un ultimo post en rojo que pone: Haz ahora otro +1 si tienes cojones.

Un poco ridículo me parece a mi, si te han dado botones es porque confían en ti y todo ese rollo, si crees que debe ser baneado pues ban, un aviso pues por mp, pero evitar el forochateo forochateando, o evitar los post estúpidos contestando con [mode][ /mode ] es un poco lol.

Bah, tranquilo, me vuelvo al música que ya casi me estoy haciendo con aquello otra vez. :lol:

Yo también lo veo un poco ridículo; propio de un cuarentón que recién ahora empieza a entrar en contacto con las nuevas tecnologías y le mola eso de poner tags y escribir con colorines como un roboc para creerse listo. Lo peor de todo es que se creerá que le respetamos más por hacer esas cosas.
Nada personal, Main Man, pero molabas más siendo un usuario común y corriente.
 
Ales, vaya a cuestionar a su puta madre.
Otro post en ese sentido y lo mando a Namibia de una hostia.

Clon Syntaxis, ídem.

Hago lo que me sale de las santas pelotas, en este caso, avisar al forero medio antes de meterle un ban por el culo. Ustedes tienen experiencia en ambas cosas, así que al próximo que cuestione lo que me sale de las santas pelotas, tiro en la nuca.
 
Cambia esa puta mierda de fuente. Gracias.

Edito: ¿Qué pasa con las mayúsculas al principio de la frase?
 
Main man rebuznó:
Ales, vaya a cuestionar a su puta madre.
Otro post en ese sentido y lo mando a Namibia de una hostia.

Clon Syntaxis, ídem.

Hago lo que me sale de las santas pelotas, en este caso, avisar al forero medio antes de meterle un ban por el culo. Ustedes tienen experiencia en ambas cosas, así que al próximo que cuestione lo que me sale de las santas pelotas, tiro en la nuca.

En tus primeros mensajes como moderador, decías que no pasaba nada si te insultábamos y nos metíamos contigo, que tu nuevo puesto no cambiaba las cosas. Pero ahora vienes a hacerte el malote para no quedar como un pringui delante del foro y amenazas a gente que te hace una crítica constructiva (y encima, tenemos el detalle de no llamarte hijo de puta).
Pues nada, tío. Tú sigue intentando hacer el papel de mod malo sin tener ni la cuarta parte del carisma que tienen tus compañeros de curro, que ya veremos cuánto tiempo te aguanta el foro con esos humos.

edito: no sé por qué coño no salen las mayúsculas.
 
Voy a escribir con la tipografía normal, que con la otra parece que no se me entiende.

No me molesta que se me insulte y se me falte el respeCto. Eso es la salsa de ese foro, joder. Lo que no me divierte es que no tengan otro pasatiempo que si las fuentes tal o las fuentes cual. Y menos que dos que van de culos pelaos del foro, que ya son mayores en malotismo, se crean con el privilegio de dar lecciones a nadie.

Si aviso a los nuevos es para que se adapten a lo que se espera de ellos. A lo que yo espero, que es lo mismo que esperaba cuando no llevaba placa y pistola. Porque con la cantidad de retras, chulos, sobraos y soplapollas que por aquí deambulan, no vendría mal algo de aire fresco.

Sé que saldrá el forero encallecido para decir que un moderador dando explicaciones roza el patetismo. Yo no creo que esté de más darlas -llevar placa no me ha vuelto más soberbio de lo que ya lo era-, pero es la última vez que las daré sobre este aspecto.
 
Pero tio, deja de decir placa, pistola, y todo eso muahaha. ¡Que esto es internet! Que no vas a follar más, y lo de Turbo es mentira, no paga, a mi me debe aun no se cuantos meses.

A todos nos cambia lo de los botones pero una cosa es que pases de ser poco menos que el otro hijo de Bellmalena a de pronto el moderador que salvara el general, si es que hasta el rol ese imbécil que llevas ahora de señor ortografía no se de donde coño ha salido.

Si la única forma que tiene el moderador del Jeneral de Putalocura de frenar un par de criticas, que ni siquiera iban de malas, es usar el botón, chico metete con la madre de Hediondo a hacer la calle que esto no es lo tuyo, porque no se que haras cuando venga una invasión de retardeds de otro foro o empiece la época de exámenes. :lol:
 
Que güay eres tío ¡¡


Te pongo un Karma. ;)


624018876-2827.gif
 
Pués a mí me parece que en lo que lleva en el cargo no lo hace mal. De hecho lo hace bien.

Es cierto que es contenido con el ban, pero eso se cura con el tiempo.

Lo único es que, y en eso estoy de acuerdo con el ex resentido, es que lo de placa y pistola como que no.
 
Que güay eres tío ¡¡
Te pongo un Karma. ;)
624018876-2827.gif


Te pillaré enseñando la butifarra en el camfrog, te grabaré y lo postearé en un foro de evangelistas gitanos.

Por otro lado pongo en conocimiento de la administración que:

No se abren los spoilers.
No se ven los videos del Youtubi.
No se pueden poner mayúsculas.
hay oferta 3x2 de latas de atun en carrefor.

hagan algo por favor.
 
Arriba Pie