Nos sobra la pasta, rescatemos empresas de mierda


El periódico digital de tu querido Nacho tiene una noticia al respeto en la 'zona noble'.

Sí, le hace un lavado de cara cojonudo.
Yo en ese artículo sólo leo nombres de gente del PP. Rato, Aznar, Rajoy... Algo habrán hecho.
 
¿Esto cabe aquí?


Aquí toca rescates a empresas ruinosas por parte del gobierno de turno y dinero público: areolíneas, autopistas, algún club deportivo,...el bar de Paco seguro que no.
Hijo de puta :lol:
 
Y lo ha hecho. No se cuantos varapalos lleva ya este gobierno.
 
Y lo ha hecho. No se cuantos varapalos lleva ya este gobierno.
Pues nada, ya estarán buscando otra fórmula de pagar el favor que sea a quien fuera que lo necesitara. Pero pagarlo, fijo que lo pagan.
 
Aquí sólo veo a retrasados vomitando por un pago de 50 millones de euros pero creo que no he visto ningún comentario respecto a los rescates de las Radiales madrileñas, rescate que asciende a 4000 millones de euros, o la indemnización toguapa que se le quedó a Castor hace poco. Como siempre en la línea downie de PL.
Por mí que se hunda esa puta mierda de aerolínea bolivariana.
 
Aquí sólo veo a retrasados vomitando por un pago de 50 millones de euros pero creo que no he visto ningún comentario respecto a los rescates de las Radiales madrileñas, rescate que asciende a 4000 millones de euros, o la indemnización toguapa que se le quedó a Castor hace poco. Como siempre en la línea downie de PL.
Por mí que se hunda esa puta mierda de aerolínea bolivariana.

pues ponlos tú, que para eso está el puto hilo, para recopilar este tipo de mierdas.

Pero que me lo den todo hecho, ¿no?
 
pues ponlos tú, que para eso está el puto hilo, para recopilar este tipo de mierdas.

Pero que me lo den todo hecho, ¿no?
Ni el post iba contra ti ni voy a venir a poner chanchullos del pasado, relájate un poco hombre, que siempre andas a la defensiva por el foro. Ya había por ahí un hilo mítico de rescates y tropelías a costa del erario público llamado no se qué del Aeropuerto de Ciudad Real.
 
Ni el post iba contra ti ni voy a venir a poner chanchullos del pasado, relájate un poco hombre, que siempre andas a la defensiva por el foro. Ya había por ahí un hilo mítico de rescates y tropelías a costa del erario público llamado no se qué del Aeropuerto de Ciudad Real.

No me lo tomo a la defensiva, pero insisto, si quieres algo en vez de quejarte lo vas haciendo tu mismo y documentando todos estos desfalcos.
Si no quieres hacerlo pues me veo en la obligación de llamarte hijo de puta, por la actitud de ‘pues bien que os quejais de esto y de lo otro que me indigna a mi no’.

E hijo de puta otra vez por no entender la falta de contexto entre estar en numeros rojos totales y con la situación del covid y venir a poner ejemplos de cuando gobernaba otro partido politico diferente
 
Ni el post iba contra ti ni voy a venir a poner chanchullos del pasado, relájate un poco hombre, que siempre andas a la defensiva por el foro. Ya había por ahí un hilo mítico de rescates y tropelías a costa del erario público llamado no se qué del Aeropuerto de Ciudad Real.

Entonces que es lo que quieres? Que no se hable de plus ultra porque hay otros supuestos casos de no se que año, pero de los que tampoco vas hablar porque están en otro hilo?
 
Efectivamente, @Pardillo de 1ª, no seas mierdas y pon lo del Castor que veo que tiene mucha miga. Leyendo en diagonal, parece que metieron con calzador en el orden del día del Congreso la votación de este decreto junto a una desgravación de la renta básica. Luego leo que 3 años después de aprobarse lo tumbaron y ahora, por lo que dices, se ve que se volvió a aprobar.
 
¿En qué momento he dicho yo que no se hable del chanchullo de Plus Ultra? Sólo he puntualizado que, comparado con otras tramas, 50 millones de euros no son nada, pero se está usando políticamente para castigar al gobierno.
Es un poco como aquello de Cifuentes y la crema, la de amaños por cantidades millonarias al límite y más allá de la legalidad habrá cometido, pero la estocada final es una crema de 30 euros. Pues con esto lo mismo. Y yo soy de los que creen que Plus Ultra debería caer y dejar de existir, y que ese rescate huele a podemita desde aquí.
 
Atrás
Arriba Pie