Nos sobra la pasta, rescatemos empresas de mierda

A mí, particularmente, me la suda que esté vinculada a Delcy, Chaves o el Cártel de Cali, me jode la facilidad que tienen para regalar, porque es regalar por mucha SEPI y mucha mierda crediticia que haya detrás, cifras millonarias a dedo y sin más criterio que sus cojones, mientras cientos de españoles las pasan putas, pero putas de verdad.

Venga tío no seas tonto.
¿Regalar?

Detrás de esa "ayuda" hay un blanqueo que te cagas.

Detrás de esos 53 millones hay no menos de 150.000.000 € que ha soltado la corrupción venezolana.
 
Leí hace tiempo que la idea era entrar en el capital de esas empresas, que lo vería menos mal.
Pero este sistema de créditos es como dejarle dinero a Cyn confiando que te lo devolverá
 
A ver qué opinan los novotantes de todo esto.

Es impresionante el descaro con el que financian a sus amigos. Los defensores de los obreros, los de la justicia social, los del no dejar a nadie atrás.

El Corte Inglés pago en época de Zp la nómina de los funcionarios en alguna ocasión
Esto no es la primera vez que lo leo y me da a mí que tiene más de leyenda urbana que de otra cosa. ¿Alguna fuente fiable?
 
Es que no pueden ser más chapuceros con sus chanchullos. Lo más sorprendente es que hay elecciones mañana y no se quedarían lejos de una mayoría :face:

No son chapuceros.
callcentre es su e-mail
Aerolíneas Paco en todo su esplendor
53 minolles
 
Cuando se comentó que el PSOE y el PP en lo básico actúan igual este es otro caso más.
10000 requisitos para cobrar el IMV o cualquier ayuda y cuando es una empresa les falta tiempo para sacar los billetes los tengan o no.

Este caso no es más que otro puto timo a la larga lista de los ya existentes. Lo gracioso es que siempre se llora desde los medios de comunicación cuando tocan a 4 para tirarse mierda. Esto sin contar con todas las empresas que viven del estado por hacer, ineficientemente, su trabajo como Indra, las big 4 y las empresas del cuñao de turno.

Si una empresa es "too big to fail" entonces es "too big to exist". Se tiene que normalizar que las empresas caigan cuando tienen que caer y se creen otras que las reemplacen. Lo que no puede ser es que sea un drama crearlas y después aguantar a empresas zombies como la mayoría del Ibex que no valen ni para escupirles, con Telefónica y el corte inglés a la cabeza.
 
A ver si el partido que sostiene mayoritariamente en el Gobierno al PSOE hace algo para evitar este puto timo. Ay, no.
 
Última edición:
A ver si el partido que sostiene mayoritariamente en el Gobierno al PSOE hace algo para evitar este puto timo. Ay, no.
Va a romper el gobierno porque el PSOE haga de PSOE para ir a elecciones y volver a lo mismo o dejar a la derecha que haga exactamente lo mismo. Se llame Plus Ultra o Abengoa.
 
No hacer nada |----------------------todo lo que puede hacer y no hace------------------------| Romper el Gobierno.
 
Claro que es una vergüenza. Pero, para ser igualitarios, también lo hizo el PP con las radiales de Madrid.

¡Ay, que no me salen los millones que tenía pensados sacar en el negocio! Ni presto ni perezoso, va papá Estado a sacarle el culo del fuego, o como se diga.

Las decenas de miles de despedidos a causa de los recortes bancarios (por fusión o por que sí, como el penoso Santander) irán a la lista de parados que el Gobierno se tendrá que comer, y al que recriminarán. Los siguientes, que serán los del PP, a ver cómo se comen luego precisamente esos despidos que eran imposibles de evitar. Y estamos hablando de más de catorce mil personas, ojo.

El siguiente gobierno tendrá que comerse los marrones de El Corte Inglés, sí, por las razones que un forero informado ha dicho antes. Creo que que su caída no será en picado, sino poco a poco; de hecho, están vendiendo inmuebles a punta pala y su deuda no para de crecer. Efectivamente, un gigante desadaptado a los nuevos tiempos, con familia enfrentada y al límite de su capacidad financiera. Ahí seguirán por ahora, salvo sorpresa de hundimiento inminente, hasta que llegue el gobierno de turno. ¿Que quieren pactar con Amazon? Es como Caperucita Roja con el lobo.

Y lo de Juan José Hidalgo con sus agencias de viajes y su aerolínea es una reiteración de las radiales de Madrid; una de las cuales, por cierto, solía coger yo, a precio de oro, para ir al norte, porque encima habían dejado a las gratuitas del Estado estar hechas una mierda para que precisamente dejara la gente de cogerlas.

Y si nos adentramos más en el tiempo, los setenta y cinco años de concesión de hidroeléctricas a las -eso- empresas eléctricas, clama al cielo, porque la gente no lo suele saber. Han pasado quinquenios y decenios, y ahí, están, nuestras empresas-punta, gozando de un beneficio con cara de hormigón. ¿Culpa? De todos los putos gobiernos de la llamada "democracia".

Si alguien entiende que he hecho alguna afirmación errónea: por favor, que me rectifiquen. Gracias.

EDITO: ¿Qué gobierno próximo dejará caer a PRISA? Ninguno, por lo que veo, porque está respaldado por el Santander y un gran fondo de inversión, y es más necesario como órgano de propaganda que dejarlo caer.
 
Última edición:
Claro que es una vergüenza. Pero, para ser igualitarios, también lo hizo el PP con las radiales de Madrid.

¡Ay, que no me salen los millones que tenía pensados sacar en el negocio! Ni presto ni perezoso, va papá Estado a sacarle el culo del fuego, o como se diga.

Las decenas de miles de despedidos a causa de los recortes bancarios (por fusión o por que sí, como el penoso Santander) irán a la lista de parados que el Gobierno se tendrá que comer, y al que recriminarán. Los siguientes, que serán los del PP, a ver cómo se comen luego precisamente esos despidos que eran imposibles de evitar. Y estamos hablando de más de catorce mil personas, ojo.

El siguiente gobierno tendrá que comerse los marrones de El Corte Inglés, sí, por las razones que un forero informado ha dicho antes. Creo que que su caída no será en picado, sino poco a poco; de hecho, están vendiendo inmuebles a punta pala y su deuda no para de crecer. Efectivamente, un gigante desadaptado a los nuevos tiempos, con familia enfrentada y al límite de su capacidad financiera. Ahí seguirán por ahora, salvo sorpresa de hundimiento inminente, hasta que llegue el gobierno de turno. ¿Que quieren pactar con Amazon? Es como Caperucita Roja con el lobo.

Y lo de Juan José Hidalgo con sus agencias de viajes y su aerolínea es una reiteración de las radiales de Madrid; una de las cuales, por cierto, solía coger yo, a precio de oro, para ir al norte, porque encima habían dejado a las gratuitas del Estado estar hechas una mierda para que precisamente dejara la gente de cogerlas.

Y si nos adentramos más en el tiempo, los setenta y cinco años de concesión de hidroeléctricas a las -eso- empresas eléctricas, clama al cielo, porque la gente no lo suele saber. Han pasado quinquenios y decenios, y ahí, están, nuestras empresas-punta, gozando de un beneficio con cara de hormigón. ¿Culpa? De todos los putos gobiernos de la llamada "democracia".

Si alguien entiende que he hecho alguna afirmación errónea: por favor, que me rectifiquen. Gracias.

EDITO: ¿Qué gobierno próximo dejará caer a PRISA? Ninguno, por lo que veo, porque está respaldado por el Santander y un gran fondo de inversión, y es más necesario como órgano de propaganda que dejarlo caer.

Y eso está tiene relación con?
 
Última edición:
Con lo que se está hablando en este hilo, chiquitín :110:

O sea que si se habla de un caso como este, de una ayuda de 53 millones a una aerolínea con un solo avión, en el que no está muy claro de si hay conexiones con el chavismo (teniendo el precedente de aquellos vuelos en secreto) y en el momento en el que estamos, lo procedente es ponerse hablar de la fusión de los bancos, y del Corte Inglés. Ya me quedo mas tranquilo, porque se supone que casi que debemos aceptarlo con normalidad ya que estos "rescates" a dedo siempre han existido
 
Última edición:
Claro que es una vergüenza. Pero, para ser igualitarios, también lo hizo el PP con las radiales de Madrid.

¡Ay, que no me salen los millones que tenía pensados sacar en el negocio! Ni presto ni perezoso, va papá Estado a sacarle el culo del fuego, o como se diga.

Las decenas de miles de despedidos a causa de los recortes bancarios (por fusión o por que sí, como el penoso Santander) irán a la lista de parados que el Gobierno se tendrá que comer, y al que recriminarán. Los siguientes, que serán los del PP, a ver cómo se comen luego precisamente esos despidos que eran imposibles de evitar. Y estamos hablando de más de catorce mil personas, ojo.

El siguiente gobierno tendrá que comerse los marrones de El Corte Inglés, sí, por las razones que un forero informado ha dicho antes. Creo que que su caída no será en picado, sino poco a poco; de hecho, están vendiendo inmuebles a punta pala y su deuda no para de crecer. Efectivamente, un gigante desadaptado a los nuevos tiempos, con familia enfrentada y al límite de su capacidad financiera. Ahí seguirán por ahora, salvo sorpresa de hundimiento inminente, hasta que llegue el gobierno de turno. ¿Que quieren pactar con Amazon? Es como Caperucita Roja con el lobo.

Y lo de Juan José Hidalgo con sus agencias de viajes y su aerolínea es una reiteración de las radiales de Madrid; una de las cuales, por cierto, solía coger yo, a precio de oro, para ir al norte, porque encima habían dejado a las gratuitas del Estado estar hechas una mierda para que precisamente dejara la gente de cogerlas.

Y si nos adentramos más en el tiempo, los setenta y cinco años de concesión de hidroeléctricas a las -eso- empresas eléctricas, clama al cielo, porque la gente no lo suele saber. Han pasado quinquenios y decenios, y ahí, están, nuestras empresas-punta, gozando de un beneficio con cara de hormigón. ¿Culpa? De todos los putos gobiernos de la llamada "democracia".

Si alguien entiende que he hecho alguna afirmación errónea: por favor, que me rectifiquen. Gracias.

EDITO: ¿Qué gobierno próximo dejará caer a PRISA? Ninguno, por lo que veo, porque está respaldado por el Santander y un gran fondo de inversión, y es más necesario como órgano de propaganda que dejarlo caer.
La diferencia con las radiales es que ahí están. Dando servicio. Las puedes usar. No como esos putos aviones.
 
Me imagino a El Tormento cogiéndolo y bebiéndose cinco botellas de champán rumbo a la tierra prometida.

_20210319_154836.JPG
 
Estimado @el viejo dela montaña, si estoy de acuerdo contigo, en cuanto a las ayudas a Juan José Hidalgo. Y otra cosa: no pienso confrontar contigo por las opiniones que cada uno tengamos, no caeré en ese juego. Haz como el sabio (sedicente) del que tomas tu apodo, sé cristiano nestoriano y... No sé, como tú lo veas, chico.

Estimado @Moderador Incógnito, no estoy de acuerdo contigo, porque las radiales están dando servicio gracias a los cientos de millones inyectados por el Estado. Por eso precisamente, deberían ser gratuitas.

Es como el primer hospital de titularidad pública gestionado por una empresa privada: el Hospital de la Ribera, en Alzira. Es el modelo del PP de hospitales, e incluso de áreas de salud. Por desgracia, he tenido que visitar, en los últimos diez o doce años, el mismo en muchísimas ocasiones, por desgracia; era el modelo del PP que impuso en Madrid. Gracias a eso, dicho hospital tuvo, al menos dos "ayudas" públicas, de decenas de millones de euros. Los sanitarios informaban de que, por ejemplo, los guantes no eran los necesarios (en cuanto a necesidad y condiciones), la comida a los pacientes de cama "una mierda, y con confusiones en cuanto a su repartimiento", etc. Afortunadamente, la Generalitat, revertió el concierto con ese hospital (y los que quedan en Comunidad Valenciana), para retrotraerlo a manos públicas. Desde esas decenas de años, he observado (con mirada subjetiva, por supuesto), que en el aparcamiento no había ya por fin lavacoches, sino que estaban reservados, en principio, al hospital sanitario (una cosa absolutamente razonable), hay dos tráilers (antes del covid) haciendo resonancias, ha mejorado la comida de los pacientes (la de los familiares en el comedor sigue siendo desastrosa, salvo el quiosquilo de prensa, que sigue igual), y más aun: tengo una prima enfermera (que vota al PP) que ha confirmado muchos cambios significativos para bien. Joder, que he tenido allí a mis padres en todos estos años, ingresados muchas veces, y la diferencia ha sido a mejor; no a magnífica, pero a mejor. Es la diferencia entre hacer negocio (véase el Hospital de la Zarzuela, del que podría hablar también, siendo privado) y hacer sanidad pública.

El rendimiento en Sanidad son las personas, no los costes que le reporten mayores beneficios a las empresas adjudictarias (también puedo hablar del Hospital de Collado Villalba).


Por todos:



Pues nada, me quedo con Esperanza Aguirre (presidenta de la CAM por lo que todos sabemos), inaugurando hospitales con atrezzo, además de soberbia, chulería y macarrismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gracias.
 
Estimado @el viejo dela montaña, si estoy de acuerdo contigo, en cuanto a las ayudas a Juan José Hidalgo. Y otra cosa: no pienso confrontar contigo por las opiniones que cada uno tengamos, no caeré en ese juego. Haz como el sabio (sedicente) del que tomas tu apodo, sé cristiano nestoriano y... No sé, como tú lo veas, chico.

Estimado @Moderador Incógnito, no estoy de acuerdo contigo, porque las radiales están dando servicio gracias a los cientos de millones inyectados por el Estado. Por eso precisamente, deberían ser gratuitas.

Es como el primer hospital de titularidad pública gestionado por una empresa privada: el Hospital de la Ribera, en Alzira. Es el modelo del PP de hospitales, e incluso de áreas de salud. Por desgracia, he tenido que visitar, en los últimos diez o doce años, el mismo en muchísimas ocasiones, por desgracia; era el modelo del PP que impuso en Madrid. Gracias a eso, dicho hospital tuvo, al menos dos "ayudas" públicas, de decenas de millones de euros. Los sanitarios informaban de que, por ejemplo, los guantes no eran los necesarios (en cuanto a necesidad y condiciones), la comida a los pacientes de cama "una mierda, y con confusiones en cuanto a su repartimiento", etc. Afortunadamente, la Generalitat, revertió el concierto con ese hospital (y los que quedan en Comunidad Valenciana), para retrotraerlo a manos públicas. Desde esas decenas de años, he observado (con mirada subjetiva, por supuesto), que en el aparcamiento no había ya por fin lavacoches, sino que estaban reservados, en principio, al hospital sanitario (una cosa absolutamente razonable), hay dos tráilers (antes del covid) haciendo resonancias, ha mejorado la comida de los pacientes (la de los familiares en el comedor sigue siendo desastrosa, salvo el quiosquilo de prensa, que sigue igual), y más aun: tengo una prima enfermera (que vota al PP) que ha confirmado muchos cambios significativos para bien. Joder, que he tenido allí a mis padres en todos estos años, ingresados muchas veces, y la diferencia ha sido a mejor; no a magnífica, pero a mejor. Es la diferencia entre hacer negocio (véase el Hospital de la Zarzuela, del que podría hablar también, siendo privado) y hacer sanidad pública.

El rendimiento en Sanidad son las personas, no los costes que le reporten mayores beneficios a las empresas adjudictarias (también puedo hablar del Hospital de Collado Villalba).


Por todos:



Pues nada, me quedo con Esperanza Aguirre (presidenta de la CAM por lo que todos sabemos), inaugurando hospitales con atrezzo, además de soberbia, chulería y macarrismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gracias.

Entiendo que lo de las radiales fue un marrón, pero quiero decir que al menos queda algo que da servicio a la gente.
 
Entiendo que lo de las radiales fue un marrón, pero quiero decir que al menos queda algo que da servicio a la gente.
Destrozar el servicio público y luego comerte el marrón de un innecesario privado que era redundante no creo que cuente como dar servicio.

Y mejor nos callamos con lo de las ayudas al sector más pirata y explotador del país. Normal que estén en gloria con la puta loca : que paguen impuestos los pobres para salvar a los defraudadores. Negocio redondo de un sector que no hace más que llorar y al que la derecha ya tiene calado.

Es gracioso ver como los liberales de palo no tienen problema alguno en sostener del erario a un sector de mierda que aplicando su lógica habría que dejarlo morir.
 
Última edición:
EDITO: ¿Qué gobierno próximo dejará caer a PRISA? Ninguno, por lo que veo, porque está respaldado por el Santander y un gran fondo de inversión, y es más necesario como órgano de propaganda que dejarlo caer.
Los medios de comunicación no los va a dejar caer nadie porque no son un negocio ni una empresa, es el cuarto poder. Con todo esto del COVID ha quedado más claro que nunca, consiguieron que la gente aplaudiera a las 20h y cantará resistiré mientras los tenían encerrados en casa. Para mi que una gran mayoría acatara eso y tragara fue lo que me terminó de abrir los ojos para darme cuentas que los medios de comunicación tradicionales son los que hacen el trabajo sucio de lavado de cerebro para conseguir la opinión pública que le conviene al gobierno de turno. Aunque hay que destacar que los virtuosos del manejo de lavado de cerebro siempre es la izquierda.

Y no comento la vergüenza de las televisiones autonómicas porque no son empresas, son agencias de colocación de amiguetes.
 
Última edición:
Vuelos Caracas - Madrid...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie