Hay un loco oligarca ruso al que le sobra la pasta

• Iniciador del tema Iniciador del tema rtbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ales rebuznó:
si es que hasta el rol ese imbécil que llevas ahora de señor ortografía no se de donde coño ha salido.

Se lo ha copiado a Misógino Empedernido.

No me jodas, Main man, ¿hablas de medidas preventivas contra malotes sin gracia? Aquí no se toman medidas preventivas, aquí se banea al subnormal que no hace risa. Bueno, no, no se hace. si las cosas funcionaran como deberían funcionar, gente como Pedo Sinfónico no hubiera llegado ni a los 4 mensajes.
Acepta que si vas diciendo mongoladas como lo de la placa y pistola (que por cierto, me da vergüenza ajena siempre que te lo leo decir) no es para evitar que aparezcan nuevos retras en el foro, sino porque te mola el papel de mod salvador del foro. Joder, eres ridículo de verdad; nunca antes me había metido con un forero estando tan convencido de lo que digo.

Mira, con la estafa de final que le han preparao a Los Serrano, sólo me faltaba aguantar aquí a dos panolis que no tienen ni 20 años. Anda a tomar pol culo.

Pedosinfonico, dígale algo a estos, con o sin tilde.

:lol:

Dejar de tocar los cojones a Main Man, lo está haciendo de puta madre, mucho mejor que Escroto, lo de darle al botón más rapidamente ya le vendrá con el tiempo ( mirar a mundele :lol:).
Tampoco entiendo que se banee a Error y éste siga postenado con un clon a pesar que todo dios sabe que es Error, ojo con esto no quiero decir que lo deban banear ya que me parece un forero cojonudo. Me alegra la vuelta de Ales, a ver si se pasa más por el General.

Es curioso.

Sintaxis, chico, qué te hace suponer que tú eres diferente del deficiente de pedo sinfónico. En otras palabras, en base a qué das consejos a un moderador.

Quieto. Tranquilo. Piensa un segundo.

Estás haciendo lo mismo que ese retra. Exáctamente lo mismo. Pretendes enseñar a un moderador a moderar. Lo harías tú mejor?. Acusas de intentar salvar al foro. Qué te empuja entonces a tí a dar los consejos que das,

Curioso.

Clon Syntaxis rebuznó:
Se lo ha copiado a Misógino Empedernido.

No me jodas, Main man, ¿hablas de medidas preventivas contra malotes sin gracia? Aquí no se toman medidas preventivas, aquí se banea al subnormal que no hace risa. Bueno, no, no se hace. si las cosas funcionaran como deberían funcionar, gente como Pedo Sinfónico no hubiera llegado ni a los 4 mensajes.
Acepta que si vas diciendo mongoladas como lo de la placa y pistola (que por cierto, me da vergüenza ajena siempre que te lo leo decir) no es para evitar que aparezcan nuevos retras en el foro, sino porque te mola el papel de mod salvador del foro. Joder, eres ridículo de verdad; nunca antes me había metido con un forero estando tan convencido de lo que digo.

Ey chaval, sal y que te de un poco el aire coño, que vas a 2 mensajes por hora. A este paso te convertirás en ozito.

Exponga su programa entonces.

La crítica sin alternativa queda como de pobres.

Mi primera medida como moderador sería hacer un baneo masivo, dejando sólo a 30 o 40 usuarios. Luego, cerrar el registro de nuevos foreros, y por último, banearme a mí mismo por no considerarme digno de tal paraíso.
Pero prefiero seguir siendo un usuario sin poderes para poder seguir criticando a los mods.

Clon Syntaxis rebuznó:
Pero prefiero seguir siendo un usuario sin poderes para poder seguir criticando a los mods.

Enhorabuena acaba de convertirse Vd. en un español de pura cepa, como si nunca hubiera nacido en el escondrijo de nazis del que procede.

Clon Syntaxis rebuznó:
Mi primera medida como moderador sería hacer un baneo masivo, dejando sólo a 30 o 40 usuarios. Luego, cerrar el registro de nuevos foreros, y por último, banearme a mí mismo por no considerarme digno de tal paraíso.

ah, ok.

Ha quedado bastante creme. Probablemente a algún usuario registrado en la última hora hasta le parezca ingenioso. Los demás lo hemos leido ya demasiadas veces.

Pero está bien. Que ya se sabe que en verano no hay nada interesante por aquí y el florochateo siempre es agradable.

Atrás
Arriba Pie