Hazle follow a Manuel

Suficientes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.. Cuando vuelva a casa desenfundo el Paint.
 
clQ3rZt.png
bx14lK0.png

:121:121:121

joder, ya tiene peligro hasta tener una cuenta en el lichess, gran labor de investigacion
 
Yo a la espera de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. le mandé ayer recuerdos vía tuitah.

No recibí respuesta alguna. :sad:
 
Pero si tiene tapalol, salta el aviso, querido todólogo.

Edito: Hasta llegan emails si tienes el correo de palo redirigido a uno de verdad. [emoji6]
 
Última edición:
Yo no sé como va el Tuister ese pero veo que tiene 100 seguidores. ¿Es posible hacer llegar toda la info a sus allegados? Para que sea un owned en condiciones, que así no tiene gracia, Quality no entra al foro con su user desde septiembre, que he stalkeado su perfil.

m62RCr7.png


:pringui::pringui::pringui::pringui:

coño quality que no es para tanto, vuelve a casa por navidad que no pasa nada
 
Última edición:
Eso de estar 4 meses sin entrar es muy sospechoso, debe haber un contra-foroleaks que le avisó de que los de asuntos internos iban a tenderle una trampa. @carapito @Sr. Brans
 
Yo no sé quién es este tío pero si se pone dos tornillos en el cuello hace un Frankenstein colosal para Halloween.
 
Eso de estar 4 meses sin entrar es muy sospechoso, debe haber un contra-foroleaks que le avisó de que los de asuntos internos iban a tenderle una trampa. @carapito @Sr. Brans
Si mal no recuerdo, las capturas de sus romances puteriles no son nuevas. Creo que fue en el hilo del avión malayo donde se colgaron por primera vez, y tras el owned desapareció. ¿También te perdiste eso, @Lebrom?

Lo único nuevo que nos ha traído Foroleaks es su Twitter.
 
¿Y quién es el guachupino este de Ricardo Núñez? ¿Qué user tiene en el foro si es que tiene user? Este es el tipo de gentuza que va chotándose por ahí, la chusma que se chiva de lo de Karlitros o va con el cuento de lo de Capitán Spaulding.
 
Todo ésto me recuerda al affaire Milindri77.
¡Qué LOL!
Yo era un pardillo que hasta me escandalizaba.
 
Que de la cara el puto Ricardo Nuñez porque ya está bien de anonimato.
 
estaras contento "ricardo nuñez"

¿Y quién es el guachupino este de Ricardo Núñez? ¿Qué user tiene en el foro si es que tiene user? Este es el tipo de gentuza que va chotándose por ahí, la chusma que se chiva de lo de Karlitros o va con el cuento de lo de Capitán Spaulding.

Yo a la espera de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. le mandé ayer recuerdos vía tuitah.

No recibí respuesta alguna. :sad:

Fuí yo por el lol, para ver si reaccionaba de algún modo. También porque no creía que fiese él y me esperaba un "quemestascontainer" por parte del tal Manuel.

Que de la cara el puto Ricardo Nuñez porque ya está bien de anonimato.

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie