hazle la portada a la oreja de van gogh

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojonuda la portada, vamos. La canción trata sobre una tía que le da a la droga y se queda sola y nos ponen a una niña danzarina y alegre en medio del campo donde su padre planta las lechugas. :?

Joder, menuda mierda de portada. Esperaba que fuesen más profesionales, porque esa foto seguro que también está sacada de google, por aquello que deciáis del copyright.
¿No se pueden ver las portadas finalistas?
Porque no mandé la mía, que si no... :lol:

ha borrado los amables comentarios de felicitacion :lol:

El loquito de las colitas rebuznó:
Este GayLord Fucker tiene messenger de ese o algo, es que no me deja postear ningún comentario.

Es usted un clon de gran hilaridad tanto por el nombre, firma y escritos.

tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Te gusta? Captura la pantalla si quieres, te dejo. Así lo podrás ver cuantas veces quieras.

eh,eh...calma :lol:
una vez propuse un rango parecido,pero esta no he tenido nada que ver :lol:
Si, si si si si...

Anda toma un salchipulpo para compensar que se te haya terminado la diversión:

octodog-3.jpg

Eh Jaiper, enhorabuena por la vistoria. Sabíamos que Amaia y los suyos sabrían apreciar tu collage de ideas y lo certero de tu diseño.

Sólo me arrepiento de no haber mandado la mía de la puta silla en la playa. Conociendo a los horteras de la Oreja, hubiese ganado, y el placer hubiese sido mayúsculo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo me arrepiento de no haber mandado la mía de la puta silla en la playa. Conociendo a los horteras de la Oreja, hubiese ganado, y el placer hubiese sido mayúsculo.

No tienes tú fe ni nada. Serán horteras pero no tan tontos como crees. Además, buscando sus carátulas para los montajes, en una contra de un disco (o del libreto) salía una foto de una silla en un descampado.

Nunca sabremos qué hubiese pasado, a no ser que Kakel invente la máquina del tiempo y viajemos al pasado para volver a enviar o no las portadas.

Nunca sabremos qué hubiese pasado, a no ser que Kakel invente la máquina del tiempo y viajemos al pasado para volver a enviar o no las portadas.

Todavía me harás creer que hablas en serio y que eres más subnormal de lo que pensaba, joder.

Bob_Esponja rebuznó:

Todavía me harás creer que hablas en serio y que eres más subnormal de lo que pensaba, joder.

Bueno vale me has pillado, estaba bromeando. Todos sabemos que no se puede viajar al pasado, sólo al futuro, pues los viajes al pasado son física y matemáticamente imposibles.

Estás muy atento chiki :wink:

Hyperman una pregunta indiscreta.

Quién coño es el de tu avatar?

a mi no me rula ese generador

Error: posting from external URLs isn't allowed.

Atrás
Arriba Pie