hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mesadecristal.jpg

Un altra
 
Bob_Esponja rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
De Bob_Esponja, creo recordar :lol:

Cierto.

Mi última portada, en plan serio esta vez, ha quedado relegada en la anterior página. Sólo apuntar que he jugado con la tipografía para que se lea L O V E. Nada, ya está. :oops:

lovg.jpg

EXCELENTE, como siempre.

Torbe debería hacer concursos de phtoshopeo, aquí hay grandes genios.
 
Yuju, mi tira ¿comica? ha salido :shock: Entiendo que la de la mierda en las medias como que no...
 
Esta mierda se ha publicado 3 veces,ya me pueden crucificar por inutil,que alguien lo arregle.
 
algunas estan muy curradas... no creo q a la amaia esa le aga gracia verse rodeada de nabos y con la cara llena de lefa. seguro q cuando las vea se enfada y ya no nos la podremos ligar nunca :(

Que honor que mi caratula este seleccionada :)
 
No me ha gustado del artículo que se hayan puesto varias participaciones en plan serio y elegante, si se anuncia hijoputismo, hay que dar hijoputismo y poner las más degradantes para la Gorda de Van Gogh.

Además, no ha salido la mía. :cry:
 
Clark Gable rebuznó:
Apa.jpg


:lol: :lol:





Sí, ya sé que es otro single. Me da igual. :?

¿Alguien tiene el link a ese corto?. De los mejores videos que he visto por internet.
 
Dr_Escroto rebuznó:
No me ha gustado del artículo que se hayan puesto varias participaciones en plan serio y elegante, si se anuncia hijoputismo, hay que dar hijoputismo y poner las más degradantes para la Gorda de Van Gogh.

Además, no ha salido la mía. :cry:

Ya comenté en otro post que se ha dejado varias portadas, algunas buenas. Debería hacer una segunda entrega.
 
piojoso rebuznó:
¿Alguien tiene el link a ese corto?. De los mejores videos que he visto por internet.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bob_Esponja rebuznó:
piojoso rebuznó:
¿Alguien tiene el link a ese corto?. De los mejores videos que he visto por internet.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy amable caballero. Tomese una cervecita y apuntelo en mi cuenta.
 
muahahaha y pone mi portada la primera,la del sol,ouhhh yeah!,increible,si señor la mas despollante si se mira a mi absurda manera,yeah,yeah,yeah.
 
Arriba Pie