hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amonimo rebuznó:
laoreja.gif


A estas alturas, tiene más mérito ya no hay casi ideas gñe.

Oye Jack Black, ya lo había postiado hace unas páginas, nomas que sin el perdida parental advisory

Ing_Eduardo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ya tienes mi voto, malacan :lol: :lol: :lol:

Para la próxima prometo esforzarme más en el paint, por que no es mi fuerte :oops:

¿Donde está Amaia?
No ta perdida, ta de parranda


voy a esconderme antes de que me den la primera pedrada :18

Me parece buena la idea del emo-homo-fashion sin codos

oreja.jpg
 
Malacantoche rebuznó:
Amonimo rebuznó:
laoreja.gif


A estas alturas, tiene más mérito ya no hay casi ideas gñe.

Oye Jack Black, ya lo había postiado hace unas páginas, nomas que sin el perdida parental advisory

Ing_Eduardo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ya tienes mi voto, malacan :lol: :lol: :lol:

Para la próxima prometo esforzarme más en el paint, por que no es mi fuerte :oops:

¿Donde está Amaia?
No ta perdida, ta de parranda


voy a esconderme antes de que me den la primera pedrada :18

Me parece buena la idea del emo-homo-fashion sin codos

oreja.jpg

Pues no lo había visto el mío está mas currao, borra tu post.

Por cierto hay oreja en la portada
 
Debo ser tonto, porque estoy intentando pensar otra portada y no se me ocurre nada. Y eso que las que he hecho han sido simplemente pillando fotos a boleo y poniendole las letras encima
 
Aquí descansando un rato de estudiar.


[/img]
 
joder, está tan grande que se ven hasta mis humildes retoques.

:oops:
 
mundele rebuznó:
Bueno de todos es sabida mi ineptitud tanto manual como en ingenio para estas cosas, pero tengo una portada: ( :oops: )

Laoreja.jpg



Ahora viene cuando alguien ya lo ha hecho, pero 100.000 veces mejor.


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Maldito hijodeputa, me has alegrado el lunes... esta es la que deberia de ganar, esta pòrtada es Dios... me descojono vivo.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121



PD:Cagüen en la puta de no tener internette en casa...
 
pl.jpg


:shock:

Qué grande, por diox. ¿Quien iba a decir que el señor Jack Daniels iba a ayudarme a estar en la portada de Putalocura?
 
Si ahora pensandolo mejor me da igual que este ahi la foto. Solo espero que ningun conocido o familiar me reconozca. Hace años hice 100 fotocopias de un cartel en el que puse "VENDO NIÑO. Muy obediente, hace todo lo que le digas y aun no se le han caido todos los dientes de leche" mas mi numero de movil y una foto mia de cuando tenia 5 años, para colgarlos por toda valencia. Cuando mi madre vio el montonazo de fotocopias que tenia preparadas y lo leyó, por poco me tira de casa. Moraleja: Que un familiar no vea tu foto dentro de un contexto escatologico.
A ver que pasa
 
Y el único que no debe tener problemas de copyright, a menos que el collage no sea suyo.

A mi también me gusta.
 
Shaggitto rebuznó:
De Bob_Esponja, creo recordar :lol:

Cierto.

Mi última portada, en plan serio esta vez, ha quedado relegada en la anterior página. Sólo apuntar que he jugado con la tipografía para que se lea L O V E. Nada, ya está. :oops:

lovg.jpg
 
Atrás
Arriba Pie