hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
ya tienes mi voto, malacan :lol: :lol: :lol:

Para la próxima prometo esforzarme más en el paint, por que no es mi fuerte :oops:

¿Donde está Amaia?
No ta perdida, ta de parranda


voy a esconderme antes de que me den la primera pedrada :18
 
Timothy Leary rebuznó:
Sí sí, es del Opus. Además se rumorea que le mola pol ojete :eek:

De todas formas tú Bob en tu línea, siempre te lo curras. Y con este avatar vuelves a adoptar esa personalidad homo-chisposa que te caracteriza jijijj

Gracias, pirata. :oops:

cartoon006.gif
 
Las he hecho en una hora, recien llegado de casa, con pocas ganas y entre medias he mirado tres veces el foro, me he visto un capitulo de padre de familia y me he masturbado.

Es para que geinpermen tenga una idea de cual es mi estilo estético, y para que se ría de mi incapacidad de expresar totalmente mis ideas por mi falta del dominio del fotochop.

perdida1.jpg


perdida2.jpg


perdida3.jpg


perdida4.jpg


perdida5.jpg



Lo último es el beso de Klimt, por si lo confundís con un retablo bizantino de pan de oro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es para que geinpermen tenga una idea de cual es mi estilo estético, y para que se ría de mi incapacidad de expresar totalmente mis ideas por mi falta del dominio del fotochop.

¿puedo, puedo, puedo? :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es para que geinpermen tenga una idea de cual es mi estilo estético, y para que se ría de mi incapacidad de expresar totalmente mis ideas por mi falta del dominio del fotochop.

Joder tío, vas en serio, eh .
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Las he hecho en una hora, recien llegado de casa, con pocas ganas y entre medias he mirado tres veces el foro, me he visto un capitulo de padre de familia y me he masturbado.

Es para que geinpermen tenga una idea de cual es mi estilo estético, y para que se ría de mi incapacidad de expresar totalmente mis ideas por mi falta del dominio del fotochop.

perdida1.jpg


perdida2.jpg


perdida3.jpg


perdida4.jpg


perdida5.jpg



Lo último es el beso de Klimt, por si lo confundís con un retablo bizantino de pan de oro.

Jajajajajajaj joder, pero mira que llegas a ser maricón :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La de la silla será seleccionada. Si la mando. La de la pintura de la silla, me refiero.
Pero si la vas a mandar primero hazlas con el formato correcto de una portada de cd, hombre de dios.
Te ha faltado entre todas esas la ultima que he puesto yo. No desentonaria
 
Yo no mando nada que luego me meten en el registro maricones de internet y me mandan publicidad del blog de Rarito, por ejemplo.

Además, de la oreja de Van Gogh sólo me quedo con las tetas de la AMAIA, que por cierto, mira que está gorda y mira que me la follaba por activa y por pasiva.

Cara vicio tiene.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Además, de la oreja de Van Gogh sólo me quedo con las tetas de la AMAIA, que por cierto, mira que está gorda y mira que me la follaba por activa y por pasiva.

Cara vicio tiene.

Secundo la moción. Esa mujer esta para follársela hasta hacerse un eccema en la polla.
 
Bueno, pues entonces con la excusa de la portada que la gente haga como yo y cuele las fotos de sus vacaciones con el titulo del disco sobreimpreso. Es una bonita forma de ser todos coleguis, y encima podemos seguir aparentando dureza gracias a que esta hecho por el bien de Amaia y los suyos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La de la silla será seleccionada. Si la mando. La de la pintura de la silla, me refiero.

Demasiado tarde, ya me he adelantado yo con la idea de la silla.

La silla refleja que la chica se perdió en el mar, no?



Lo malo es que se vé un pezón. Igual pongo otra silla encima para taparlo. No sé.
 
Yo también me he puesto manos a la obra.


A ver qué os parece.

 
Shaggitto rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
*MIERDASVARIAS*

Y luego decías de nosotros... yo de ti me dedicaba al cultivo de nabos en Aljucer.

Yo sçolo he cogido fotos y les he puesto texto encima, intentaba mostrarle a hyperman cual era mi idea sobre una puta portada de un single de la "oreja" :S

Gracias por tus apuntes, señor "hagotodoslosputosmuñecosiguales" :lol:
 
Por hacer todos los putos muñecos iguales, mi web y mis blogs ya han conseguido más visitas que las que conseguirá nunca tu "Torre de la mierda" o lo qué cojones tengas, que tampoco me importa un pijo. :wink:

Bechitos.
 
Shaggitto rebuznó:
Por hacer todos los putos muñecos iguales, mi web y mis blogs ya han conseguido más visitas que las que conseguirá nunca tu "Torre de la mierda" o lo qué cojones tengas, que tampoco me importa un pijo. :wink:

Bechitos.

Claro mamón, porque quieres tener visitas y porque te inflas a hacer publicidad.

Y por otra parte, yo no quiero que no tengas visitas hijo, no gano nada con una cosa y tampoco con la contraria.

Te has quemado antes de que te prendiera la mecha. Pobre.
 
Forochat en hilo de Torbe es ban, de sobra conocido, nos vemos en dos dìas, con esos nicks digo, ya sabemos que disponeis de clones.
Pasa el ratón para ver quienes son los agraciados rebuznó:
Morropico, coles y ruben_vlc
 
Muahahahahaha este hilo es tan súmamente propietario que me da hasta miedo. ¡Coño, como en los viejos tiempos!

Enhorabuena, hijos de puta.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Las he hecho en una hora, recien llegado de casa, con pocas ganas y entre medias he mirado tres veces el foro, me he visto un capitulo de padre de familia y me he masturbado.

Es para que geinpermen tenga una idea de cual es mi estilo estético, y para que se ría de mi incapacidad de expresar totalmente mis ideas por mi falta del dominio del fotochop.

(Varias portadas)
Bueno, pa ti están bien. Ni siquiera conoces las dimensiones de una portada de CD.

Simple, típico, ramplón y ADOCENADO.

De hecho, cualquiera de esas portadas vadría para el 50% de los discos editados en el mercado.

Hale, sigue jugando a saberlo todo, que nos estás dando grandes momentos de risión.
 
Hyperman rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Las he hecho en una hora, recien llegado de casa, con pocas ganas y entre medias he mirado tres veces el foro, me he visto un capitulo de padre de familia y me he masturbado.

Es para que geinpermen tenga una idea de cual es mi estilo estético, y para que se ría de mi incapacidad de expresar totalmente mis ideas por mi falta del dominio del fotochop.

(Varias portadas)
Bueno, están bien. El que luego técnicamente no esté perfectamente resuelta la tipografía es lo de menos. Como dices, ahí ya entramos en el saber usar photoshop, y tiene solución.

Ese bucolísmo típico de la playa, la lancha, etc es lo típico que se te ocurre a los 15 16 años, cuando todo es tan intenso. Lo que pasa que lo que dice la letra nada tiene que ver con esas ideas simples. Esas portadas son válidas pues para que las fans se topen con ellas en la tienda y como son las típicas imagenes 'sota caballo y rey' emotivas, (aunque vacías), seguramente le guste. Y, oiga, no seré yo quien diga que eso está mal. Pero es así.

Simple, típico, ramplón y ADOCENADO.

De hecho, cualquiera de esas portadas vadría para el 50% de los discos editados en el mercado.

Hale, sigue jugando a saberlo todo, que nos estás dando grandes momentos de risión.


HYPER VS COLES !!!

GREATEST JENNY'S FIGHT OF OUR TIMES !!!



PD: Por favor...
 
El Coles es un incomprendido como lo fue Van Gogh en su día. Yo creo que la intención del Coles era hacer algo todavía más poético, diáfano y subliminal, tal que así


oreja_5.jpg



Seguro que los tiros iban por aquí. De nada, Coles.


oreja_5a.jpg
 
Arriba Pie