hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me siento orejadevangoghiano, ademas esta portada incluso da juego para tuneos:

oreja.jpg
 
mundele rebuznó:
Bueno de todos es sabida mi ineptitud tanto manual como en ingenio para estas cosas, pero tengo una portada: ( :oops: )

Laoreja.jpg



Ahora viene cuando alguien ya lo ha hecho, pero 100.000 veces mejor.

:137

No se preocupe señor Mundele, lo suyo en cuanto a Photoshop-Paint es el arte conceptual, le pasa como a mí. Pero no veas que risas :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hoy me siento orejadevangoghiano, ademas esta portada incluso da juego para tuneos:

oreja.jpg

¿Ya le has pedido permiso al hijo de la Pantoja para poner una foto suya?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ya tienes mi voto, malacan :lol: :lol: :lol:
No es que sea un conspiparanoico o algo -que lo soy- pero la ubicación: Para cuando vuelvas, unida a que desde el regreso de Hediondo no hay un post en el que no rebase el límite del retraso permitido por la convención de la Haya sección Subnormales profundos y no tenga una polla en la boca me hace pensar. Ya, ya, antes también lo hacía, pero la ubicación.

Y yo también quiero un rato la cuenta, joder.
 
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ya tienes mi voto, malacan :lol: :lol: :lol:
No es que sea un conspiparanoico o algo -que lo soy- pero la ubicación: Para cuando vuelvas, unida a que desde el regreso de Hediondo no hay un post en el que no rebase el límite del retraso permitido por la convención de la Haya sección Subnormales profundos y no tenga una polla en la boca me hace pensar. Ya, ya, antes también lo hacía, pero la ubicación.

Y yo también quiero un rato la cuenta, joder.


chavalito, eres un palurdo muy patético

cuando termines las clases con el logopeda te vienes y hablamos, ¿vale, churrita?

que tú seas tan mierda y ser incapaz de darte cuenta de que esto es sólo un jodido foro, y no tus mundos de yupi, no es problema de nadie, excepto de tus padres que pagan a tu psicólogo infantil y de los profes que te hacen la vida imposible en el insti.

:lol: :lol: :lol:


lárgate de una vez y búscate alguien que te haga caso, tontoelnabo :)
 
Que no joder, que no puede ser tan subnormal. Deme la cuenta.
 
es que es un no parar, te lo juro :lol: :lol: :lol:

acabo de darme cuenta de que no estás interpretando un papel de niño defi malito, no, es que eres así ...... jooooooodeeeerrr.... es el OWNED más grande de la historia del foro, te acabas de quedar con todo cristo :D


venga, en serio, si piensas que PL está muerto y ahora está plagado de subnormales, lárgate de una puta vez a joder la marrana a otro sitio, que aquí sigues sin pintar nada, coleguita de los complejos :lol: :lol:


dios, debes ser una joyita en casa, y mira, hoy me has pillado calentito :)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
dios, debes ser una joyita en casa, y mira, hoy me has pillado calentito :)
Dios santo, en 10 minutos actualizan la lista de los más buscados del FBI.
 
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
dios, debes ser una joyita en casa, y mira, hoy me has pillado calentito :)
Dios santo, en 10 minutos actualizan la lista de los más buscados del FBI.


eres el mejor, de verdad, el puto mejor :lol:


venga, hasta mañana :D
 
El video de kakel es lo unico que me ha echo algo de gracia.

-Edito-

Porque al aparecer el mensaje el primero de la pagina 22 ha perdido su significado y porque este polen esta demasiado bueno como para ir posteando en estos momentos.

Tiene uster razón en el siguente mensaje Tankian.

Nos vemos.
 
Empalador rebuznó:
El video de kakel es lo unico que me ha echo algo de gracia.

Por cierto, no se hiba a banear a todos los que jodieran un hilo abierto por Torbe??

Empezad por el loco de los cojones y terminad por estos dos subnormales de aquí arriba.

Gracias.

Empiezo por cambiarte el rango por chivato y encima dar órdenes.
 
No es acorde con el espírito de PL, pero lo pongo aunque sea algo soso: :oops:

Cover.jpg
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Pero la tía esa no era del Opus? :?

Si lo dices por mi portada, no sé si es del Opus o de los Movimientarios, era sólo por la similitud oreja - rojeras. :roll:
 
Sí sí, es del Opus. Además se rumorea que le mola pol ojete :eek:

De todas formas tú Bob en tu línea, siempre te lo curras. Y con este avatar vuelves a adoptar esa personalidad homo-chisposa que te caracteriza jijijj
 
Arriba Pie