hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman, me parece cojonuda tu portada... en serio, tiene posibilidades...

y de esto algo entiendo
 
No tiene toda ella un estilo demasiado setentero-ochentero? Creo que sólo tendría posibilidades si ese estilo va acorde con el del disco (no tengo ni idea de que rollo va esa boñiga edulcorada).
Sin embargo la idea es buena, se podría crear otra igual más colorista y de otro estilo que les mole más a sus geilo y pijifans.

Edito: Hasta ahora la más lolante, la de bob esponja "el loco me quemo la oreja", lástima que sea un humor muy limitado a este ámbito, también es verdad que soy de risa tonta
 
:shock: Dos zorras sin gusto, y un semidios discutiendo sobre una mierda de portada.

Lo mejor que os podría pasar es quedaros preñadas de mí, al menos podrías decir que alguna vez tuvisteis dentro algo valioso.

Pero no se dará el caso. Os sobra un cromosoma, don´t Match.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:shock: Dos zorras sin gusto, y un semidios discutiendo sobre una mierda de portada.

Lo mejor que os podría pasar es quedaros preñadas de mí, al menos podrías decir que alguna vez tuvisteis dentro algo valioso.

Pero no se dará el caso. Os sobra un cromosoma, don´t Match.

Mira los post desde que posteó su portada... no somos las únicas a quienes gusta... ah, o la oferta de follar para tener algo valioso dentro va también por Banner y demás? :lol:

Por cierto, eso de creerte con el don de la verdad absoluta sobre todo es para hacérselo mirar...
 
Hhahahahahaha, hacemos un concurso de pollas? Sácatela a ver quien d elos dos la tiene más larga, hahahahaha ah no, que tú no tienes, ser incompleto.

Monstruo aberrante, deforme, cosa. :shock:

Basta, no jodas más el hilo de Torbe.
 
las ganas
coles
con ellas te quedarás
cool/lies
colitas
coles


3934.gif
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hhahahahahaha, hacemos un concurso de pollas? Sácatela a ver quien d elos dos la tiene más larga, hahahahaha ah no, que tú no tienes, ser incompleto.

Monstruo aberrante, deforme, cosa. :shock:

Basta, no jodas más el hilo de Torbe.

Te consideraba más inteligente, con un mayor agumentario que:

- recurrrir al típico chascarrillo de que la mujer es un hombre incompleto,

- hacerle la pelota a Torbe.

:?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo mejor que os podría pasar es quedaros preñadas de mí, al menos podrías decir que alguna vez tuvisteis dentro algo valioso.

Lokito mira que me gusta tu estilo, pero te pierde la rabia desbordante de tus palabras.
Lo mejor que me podria pasar es que alguien me dejara preñada.Seria un milagro.

Danos mas amor y menos mala leche.. :roll:
 
nenitatraviesa rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hhahahahahaha, hacemos un concurso de pollas? Sácatela a ver quien d elos dos la tiene más larga, hahahahaha ah no, que tú no tienes, ser incompleto.

Monstruo aberrante, deforme, cosa. :shock:

Basta, no jodas más el hilo de Torbe.

agumentario

El médico me dijo que nunca más comiera de eso si valoraba mi existencia. De verdad, basta, no saques a relucir mi ultimapalabritis terminal, porque puede ser vero aburrido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
blao, blao, blao...

Oh... me he comido una R... dios, perdóname.

Venga cielo... sigue criticando la creatividad de los demás en el tema que ocupa el hilo...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Todavía no te has dado cuenta de que argumentario tampoco está en el diccionario, nenitadispersa?

Argumentario = diccionario de argumentos = lo que todo forero necesita para emular a un amo
 
No jodáis el hilo hombre, que estaba quedando majo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Todavía no te has dado cuenta de que argumentario tampoco está en el diccionario, nenitadispersa?


jajajaja.... ah claro, y la mayoría de la teminología del mundo económico y del marketing tampoco (que es a donde pertenece ese término... y? Si tu cultura llega a donde creo que llega sabrás que la R.A.E. siempre va por detrás.

Y si quieres seguir discutiendo conmigo hazlo por mp o por msn, que como tú dices ya vale de joder el hilo (y no porque sea de Torbe :wink: ).
 
BellMalena rebuznó:
GENIALIDAD!!
Te diré más, de ser la profe que evalua los trabajos te daria matricula de honor ( sabes que a mi me la dieron en asignatura de francés?)
:oops:
Pásame tu messenyá y si eso quedamos para que sigas evaluando trabajos o actos y ya de paso me enseñas eso del frances o lo que surja... :lol:




Loco de las Coles, me alegra sobremanera que no te guste, dado lo antipop que eres. Vuelve a tu foro el de la boina a seguir despotricando contra PL junto con tu retahíla de corderitos aduladores, que parece ser es lo que más te gusta del mundo.

Volviendo a la portada, decir que la textura, imagen y color es exactamente lo que dice ZzZ, me alegro haberlo trasmitido.

Hacer portadas siempre me gustó y ya van hechas varias para discos de verdad, de los que luego se sacan; ahora una de ellas a lo mejor se encuentra todavía en alguna tienda


Y el que les esté gustando a las niñas del foro es de gran felicidad.
 
Hyperman rebuznó:
Hacer portadas siempre me gustó y ya van hechas varias para discos de verdad, de los que luego se sacan; ahora una de ellas a lo mejor se encuentra todavía en alguna tienda.

¿Y no vas a decir cuáles son, gañán?
 
ruben_vlc rebuznó:
pai-mei rebuznó:
caballero considere el guante arrojado en su tersa faz

No pelees nunca por dinero o por una mujer.

y con una mujer?....

por cierto, acaso eres clon del otro? porque a tí no te he dicho nada, pero si quieres mi msn pídeselo a tu amiguito...

y diseña una portada u opina de ellas coño ya
 
No. Nunca se debe pegar uno con un homogein. Tienen la fuerza de un hombre y la mala hostia de una mujer.

Dicho el chascarrillo, me voy al travelian un ratillo.
 
Si..ya se..dos horas para esta cutrez..
:cry:

ute3220.jpg


P.D perdidita con el photochop pero queria aportar algo a este hilo creativo... :oops:
 
Atrás
Arriba Pie