hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que manda huevos, le miro y le remiro y es que es puta mierda. Mas inutil que un polo de alquitran.

Donde esta la gracia? La gracia lleva suplemento o que maldita puta.
 
Usar a liechenstein para una portada. Revolucionario :shock:
 
Hyperman rebuznó:
caratula_en_uso.jpg

Hijo puta, pero es que tu vas en serio. :cry:

Haz pollas, tetas, gordos, o algo. :cry: :cry: :cry:



No, fuera de coñas, está muy guapa.
Preséntala. :wink:
 
Pues a mí la de hyper no me ha molado demasiado :oops:

Comparto más o menos los argumentos del loco, pero con menos apasionamiento. No está mal, pero me apuesto 200 euros a que presentan muchísimas mejores al concurso.
 
Que no estamos hablando de una portada para Bowie. Las demas de la oreja son peores que esta.
 
Dejad de quotear el escritorio del Geyperman que hace llorar a Jesusín. A mí sí me gusta la portada del maestro, por cierto. El escritorio no.
 
Bueno de todos es sabida mi ineptitud tanto manual como en ingenio para estas cosas, pero tengo una portada: ( :oops: )

Laoreja.jpg



Ahora viene cuando alguien ya lo ha hecho, pero 100.000 veces mejor.
 
no sea modesto hombre q ha sido gracioso moderadamente

este hilo de tuneos no termina de alzar el vuelo
 
mundele rebuznó:
Bueno de todos es sabida mi ineptitud tanto manual como en ingenio para estas cosas, pero tengo una portada: ( :oops: )




Ahora viene cuando alguien ya lo ha hecho, pero 100.000 veces mejor.
yo si la eligiria como portada de disco...jaja

fácil barato y para toda la familia...
 
Dese usted por relamido en la zona escrotal, señor Mundele. Me loleo toda.
 
Joakin Boor, sobre el escritorio... ya. Pero es tal la cantidad de cosas que tengo que no puedo permitirme el lujo complicar más la existencia a mi CPU con un escritorio sideral.




Ah. Se me ocurrió otra portada, más ya en la línea PL. Qué emoción, ¿le gustará al del boina?


Hete aquí:

la_oreja_de_van_gogh_perdida-v2-700.jpg
 
Mi escritorio es el clásico de windows (de windows clásico, el de toda la vida, no el XP) y todo en gris, así que... pero más limpito, coño.

Efectivamente, es fantástica su segunda aportación. Mándela. :D
 
Geiperman, salvo porque tu diseño es un plagio exacto de los diseños Powe Puff Girls de Evax, y porque para ilustrar las pérdidas de orina la marca Renova hubiese sido mucho más lolante, tu segunda portada al menos tiene algo de espíritu Putalocuresco.

Y creeme, no me meto con tu primera portada porque seas tú, me meto con ella porque la considero:

1)Vulgar

2)Inverosímil para un disco comercial

3)Impropia de un cacareado master del fotochop.No me ha gustado la idea ni su ejecución, nada mais.


El gif de Niche puta, por otra parte, es la polla :121
 
¡Ah, era Renova, es verdad! Mira que estuve tiempo pensando a ver qué anunciaba...

"plagio exacto de los diseños Powe Puff Girls de Evax"

Raro sería que no lo fuera, cuando lo saqué de la propia página de Evax.

Sobre los comentarios técnicos que aporta, disculpe que me hayan hecho sonreir, jojoj, que osado y que ignorante al mismo tiempo. Y no recuerdo ese GIF que dice usted.

Tome, le regalo dos cosas:

A) Un atril, para que siga con sus discursos de supremo atronado.

1_atril_plegable.jpg


B) Una boina, para cuando se le gaste el logo de su trinchera. No entiendo como aún le dejan escribir aqui.

4309453_69ce70c683_m.jpg
 
Admins de PL, echad un ojo a la lista de baneados, a ver si encontráis a La_Gracia.


:lol:


PD: Se nota que no nos visitas, nuestro logo es éste:

aspacedefinitivo.png


En cuanto a lo que dices de que no te explicas cómo nos dejan postear... creo que deberías informarte un poquito más de lo que ocurrió este verano, subnormal.

PD2: Seguramente no pillarás el chiste/hijoputil del logo. No importa. Es de imitación ATARI RETRO, amén de que yo no sé usar el photoshop como tú.
 
Atrás
Arriba Pie