hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jakim Boor rebuznó:
¿Alguien me puede pasar las famosas afotos de Folladicto, Willy y compañía? ¿Valen gifs animados? ¿Cómo se llaman esas cosas que cambian dependiendo de la dirección desde donde las mires? ¿A qué huelen las nubes? ¿No tenéis la sensación de que Gasol es imberbe y que tiene la pelusilla pegada? ¿Trabajáis alguno en las casetas de la feria de Pucela y no tenéis amigos? Contestad primero a la última pregunta.

Qué te has fumao hoy? :shock: !
 
SKINCCCP rebuznó:
fotogrupo.jpg



Esta buena la pava esta.

me da morbo, tiene cara de buena folladora.

Es una gorda del culón.
 
Frikatxu rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Alguien me puede pasar las famosas afotos de Folladicto, Willy y compañía? ¿Valen gifs animados? ¿Cómo se llaman esas cosas que cambian dependiendo de la dirección desde donde las mires? ¿A qué huelen las nubes? ¿No tenéis la sensación de que Gasol es imberbe y que tiene la pelusilla pegada? ¿Trabajáis alguno en las casetas de la feria de Pucela y no tenéis amigos? Contestad primero a la última pregunta.

Qué te has fumao hoy? :shock: !

Lo de todos los días. Todas las preguntas tienen un porqué, sobre todo la primera, que no tengo ganas de rebuscar material para la portada.

Bueno, y la última. Fundamental a partir de las nueve de la noche de hoy.
 
Jakim Boor rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Alguien me puede pasar las famosas afotos de Folladicto, Willy y compañía? ¿Valen gifs animados? ¿Cómo se llaman esas cosas que cambian dependiendo de la dirección desde donde las mires? ¿A qué huelen las nubes? ¿No tenéis la sensación de que Gasol es imberbe y que tiene la pelusilla pegada? ¿Trabajáis alguno en las casetas de la feria de Pucela y no tenéis amigos? Contestad primero a la última pregunta.

Qué te has fumao hoy? :shock: !

Lo de todos los días. Todas las preguntas tienen un porqué, sobre todo la primera, que no tengo ganas de rebuscar material para la portada.

Bueno, y la última. Fundamental a partir de las nueve de la noche de hoy.

OK, lo de poner gifs me parece buena idea, una portada-videoclis
 
Joder he intentado mandar la que he hecho yo y no me deja la puta página ésa del mundo.

Sr. Boor a qué se refiere con latifundista?
 
Aunque bastante viejo, Zidane es mucho Zidane

perdida01.jpg


Y leyendo la letra del single, "Perdida", no se me ocurre otra cosa que esto:

cocaina.jpg
 
yonkispucela rebuznó:
Aunque bastante viejo, Zidane es mucho Zidane

perdida01.jpg


Y leyendo la letra del single, "Perdida", no se me ocurre otra cosa que esto:

cocaina.jpg


El de Zidane que sea animado sino a estas alturas ya no tiene gracia.
 
Frikatxu rebuznó:
Joder he intentado mandar la que he hecho yo y no me deja la puta página ésa del mundo.

Sr. Boor a qué se refiere con latifundista?

latifundista>poseedor>X

X=hahmhoh

Es que hay que explicarlo todo, coño.

Con el gimp se me da fatal, así que me ha salido esta cagada-homenaje.

oreja.jpg
 
Richal rebuznó:
imagen lolante

Cabrón, mi idea era justo la complementaria. :D

Ahora me tengo que pirar, pero dejo la idea. La cabeza decapitada de la moza sobre la mesa de cristal.
 
Atrás
Arriba Pie