hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shaggitto rebuznó:
Vale, 10 minutos ha tardado la inspiración en llegarme.

3QL4885.jpg


No se como no se os ha ocurrido a vosotros antes. :lol:



Ya ves, eres el más listo del foro :121 :121 :121






tibetano en la página 4 rebuznó:


Ah que no, que eres subnormal perdido :cry:
 
Shaggitto no me toques los cojones, te parece serio quotear todo eso para contestar con un smiley?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No es que no le pille la gracia :lol: :lol: :lol:


es que carecen de ella los mongos estos :lol: :lol: :lol:

Joder que bueno.



Coño, pues este :

El Gañan rebuznó:


Es brutal, es una foto que aparece tal cual en la segunda página de google imágenes, la ha cogido el salsón y le ha pegado el logotipo del PP.

Brutal :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No es que no le pille la gracia :lol: :lol: :lol:


es que carecen de ella los mongos estos :lol: :lol: :lol:

Joder que bueno.

Admite que te ha gustado lo de El Loco me quemó la oreja. Has mojado el taparrabos, ¿verdad?
 
Ni las mierdas de Shaggy ni las tuyas han levantado, siquiera levemente, medio músculo de mi por otra parte bella faz.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ni las mierdas de Shaggy ni las tuyas han levantado, siquiera levemente, medio músculo de mi por otra parte bella faz.

Será que estás con la menstru.
Tampoco me quita el sueño que te hagan gracia, la verdad.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ni las mierdas de Shaggy ni las tuyas han levantado, siquiera levemente, medio músculo de mi por otra parte bella faz.
Joder, cuán desagradable eres. :(
 
Tranqui loco, esta obra maestra seguro que es de tu agrado. Inspirado en hechos reales.

 
Hijo de puta, no se que me hace más gracia, si el chiste malo de cojones, o lo cutre que es. :lol:
 
Rarito rebuznó:
Tranqui loco, esta obra maestra seguro que es de tu agrado. Inspirado en hechos reales.


:121 :121













































No me gustan los ke se rien de las imbalideses de los demá :cry:
 
Me cago en la santa madre de esos mierdoso "poperillos"... eso para empezar.
Para continuar, simplemente señalar un dato; esos mierdas buscan que los hagan el curro gratis (by the face) y no gastarse un puto duro en la producción (porque para grabar semejante basura musical, no hace falta ir a Menphis o a New York. Con un estudio cutre en Amurrio, van que "chutan"...)

Encima el pringao que gane, cederá la imagen al grupo y el infraser quedará tan conforme por haber trabajo en balde para "La oreja gorrona"..

Los hay muy inocentes, si señor...
 
James Moriarty rebuznó:
Me cago en la santa madre de esos mierdoso "poperillos"... eso para empezar.
Para continuar, simplemente señalar un dato; esos mierdas buscan que los hagan el curro gratis (by the face) y no gastarse un puto duro en la producción (porque para grabar semejante basura musical, no hace falta ir a Menphis o a New York. Con un estudio cutre en Amurrio, van que "chutan"...)

Encima el pringao que gane, cederá la imagen al grupo y el infraser quedará tan conforme por haber trabajo en balde para "La oreja gorrona"..

Los hay muy inocentes, si señor...

Es lo mismo que hacen con el PicassoHead, los que son muy buenos ni los sacan en la galería ni te los mandan al correo. Se los guardan como ideas para campañas publicitarias, que lo sé yo. Yo hice unos muy buenos y nunca más se supo de ellos. :cry:
 
xq no poneis fotos de la piba esa muerta!!! yo no tengo photochooooppp
 
Joder Moriarty, vaya pollez acabas de decir.Estos colegas se gastan millonadas en publicidad y Marketing, el tema de proponer que la gente haga pijadas con el fotochop es una forma más de ponerse en contacto con los fans.

El presupuesto que dedican a la edición y diseño del libreto no alcanzaría ni para un segundo de publicidad en cualquier cadena estatal.
 
Atrás
Arriba Pie