hazle la portada a la oreja de van gogh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder Moriarty, vaya pollez acabas de decir.Estos colegas se gastan millonadas en publicidad y Marketing, el tema de proponer que la gente haga pijadas con el fotochop es una forma más de ponerse en contacto con los fans.

El presupuesto que dedican a la edición y diseño del libreto no alcanzaría ni para un segundo de publicidad en cualquier cadena estatal.

Evidentemente, es una operación de marketing puro y duro, amigo Fideo.

Mi comentario era mas bién despectivo y dirigido a "boicotear" en lo posible a estos hijos de Enrique del Pozo.

Claro que la portada es una mierdecilla de gasto, comparado con la cantidad de pasta que gastarán en las putas y la farlopa que consume el productor, pero queda "wapamente" incluir a los pardillos, para que se ilusionen con la posibilidad de que escojan su trabajo para la portada del disco.

Y otro dato más, querido famélico. La promoción del primer disco de Alex "Lumbago" costó 900.000 euros. Y eso es mucha pasta para inundar la televisiones y radios.
Y un numero 1º en los "40 criminales" vale aproximadamente unos 50.000 euros.
 
Bob_Esponja rebuznó:
lovgport.jpg


Este me ha hecho mucho lol. :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Oye gordo, que pinta ahí Madden??
mas o menos lo mismo que la merecedes mila, maculki y la señora gruesa.
me alegro de que se alla fijado en lso detalles, ahora mismo en el bazar americano esta pa bajar la demo del madden07 pa la xbox360. aproveche.
 
Einherjer rebuznó:
Oye gordo, que pinta ahí Madden??

Lo extraño, es que no metiera de "tapadillo" (cosa jodidísima en este preciso caso, debido al tamaño ciclópeo del "Atocino" sujeto en cuestión..)

Resumiendo; me sorprendió que el puto gordo, no metiera su careto; porque de haberlo hecho podríamos admirar sus "adiposas" proporciones, por cuatro veces en un solo post.

PD: La verdad es que me gusta y todo. Aunque se nota sin duda la mano ignorante de Sr "Tocino". La introduccón de elementos como Mackaulie Kaulkin y "Merecedes" Milá, denota las "fuentes" de las que bebe el autor....


Too much Obesite will kill you!!!!
 
Richal rebuznó:
Sí. Eso me pasa por no firmar algunos tuneos.

Por cierto richal, el tuneo ese que te linka tamara me llegó hace un par de meses en un mail por cadena con un texto como "Farruquito que injusticia" :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Por cierto richal, el tuneo ese que te linka tamara me llegó hace un par de meses en un mail por cadena con un texto como "Farruquito que injusticia" :lol:


El arte calorro, que no conoce fronteras :lol:
 
Shaggitto rebuznó:
"Te tomo la obra prestada para rularla en un mail"

:lol:

No sé si cagarme en los muertos de quien me la toma 'prestada' o si dejar que se me ponga dura porque rule por miles de mails :lol:
 
Atrás
Arriba Pie