James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Mensajes
- 8.814
- Reacciones
- 2.510
El Loco de las Coles rebuznó:Joder Moriarty, vaya pollez acabas de decir.Estos colegas se gastan millonadas en publicidad y Marketing, el tema de proponer que la gente haga pijadas con el fotochop es una forma más de ponerse en contacto con los fans.
El presupuesto que dedican a la edición y diseño del libreto no alcanzaría ni para un segundo de publicidad en cualquier cadena estatal.
Evidentemente, es una operación de marketing puro y duro, amigo Fideo.
Mi comentario era mas bién despectivo y dirigido a "boicotear" en lo posible a estos hijos de Enrique del Pozo.
Claro que la portada es una mierdecilla de gasto, comparado con la cantidad de pasta que gastarán en las putas y la farlopa que consume el productor, pero queda "wapamente" incluir a los pardillos, para que se ilusionen con la posibilidad de que escojan su trabajo para la portada del disco.
Y otro dato más, querido famélico. La promoción del primer disco de Alex "Lumbago" costó 900.000 euros. Y eso es mucha pasta para inundar la televisiones y radios.
Y un numero 1º en los "40 criminales" vale aproximadamente unos 50.000 euros.