Hazte oir y VOX

A ver menguao, como gesto de magnanimidad te lo voy a explicar, a sabiendas de que lo estrecho de tus entendederas posiblemente impedirá que lo comprendas. Dices que abrimos hilos con cualquier mierda de vox, y el hilo siguiente va de una tipa que dice que uno se iba sacudiendo la sardina detrás, noticia que se publica porque la tipa es de podemos. Y ves el resto y es, echenique se tira un pedo, Iglesias tiene caspa, un tipo de podemos de Aviles tiene multas de aparcamiento.

Lo entiendes ya?, porque no te voy a hacer un powerpoint.

En cambio de Vox ni se dice nada cuando salen todas sus mierdas. A ver seres con merma, se dice quien los financia (por no decir quienes son los que mueven sus hilos), en ningún momento se entra en que sea legal o ilegal. Se dicen que son el brazo político de gente rancia y bien situada, algo llamativo porque ahora parecen haberse erigido como el partido del obrero, que el obrero en españa nunca ha votado mayoritariamente a la izquierda como podria atestiguar anguita. ¿debe un tipo que gana el sueldo minimo votar a unos tipos a quienes financia Koplowitz, Villar mir, o alguna de esas organizaciones opacas catolicas? Bueno, son obreros, esta claro porque no estudiaron (venga esa os la he puesto mejor que Laudrup).

Y si tuvieras alguna luz sabrías cuando se decidió el sistema de fijación del precio de la susodicha, siguiendo que directivas y que ningún gobierno ni de Psoe y PP han hecho una puta mierda para modificarlo porque su margen es pequeño y porque tampoco les interesa. Asi que no culpes a Sanchez de todo porque solo evidencias tu notorio retraso.

Supongo que compartimos problemas con la democracia, cualquiera puede votar como cualquiera puede forear, y asi nos va.
Ahh que el problema es que el obrero no sabe votar, la ibertad de las personas de votar a quien les salga de los cojones siempre incómoda a los rojos.
No vi esto.
Lo explican en el hilo que puse antes. A través de una asociación que a su vez está creada y financiada por una pseudosecta militarista muy turbia llamada "el yunque".
Lo de que sacan el dinero de grandes empresas y gente ultrarrica era sospechado, ahora con los papeles de wikileaks está confirmado.

Ahora viene lo de, bueno, será poco moral hacerlo así pero es ilegal? Pues ahí se está mirando porque para validar las cuentas de los partidos tienes que saber quien y cómo te hacen las donaciones. No puedes aceptar cualquier tipo de donaciones y de cualquiera. Si persona X da una donación, microcrédito o macrocrédito tiene que estar auditado y, en este caso, al usar asociaciones pantalla pinta turbio.
La otra parte es el porqué. Que intereses tiene esa gente que crear y mantener un partido como Vox. Personalmente me huele a que vieron que el PP, su partido de siempre que hacían lo que ellos pedían, estaba en horas bajas y necesitaban otro. En este caso uno más radical donde la política económica fuera abiertamente lo que al gran capital le interesa, sin medianías.
Que pinta un partido nacionalista, con una autodefinida identidad católica y apostólica y con una visión militarista del estado tenga un programa económico extremadamente "liberal"? Pues aquí está la respuesta. No es que crean que poniendo un IRPF sin tramos, privatizando sanidad y educación y abatarando el despido sea beneficioso ni para el país ni para la economía ni para los ciudadanos. Es bueno para los que le pagan. Y el que paga manda.
Blablabla, hasta ahora tenemos pruebas (un Excel que podía haber hecho mi tía Enriqueta) de que algunos empresarios sonaban dinero a una organización ultraranciocatolica y que el líder de este era colega de Abascal, lo de que ese dinero fue a parar a Vox de alguna forma hay alguna prueba o solo es que un fulano se lo comento a un periodista una noche de copas?
Por cierto el Excel acaba un año antes dela fundación de Vox, vaya ricachones tacaños que una vez fundado el partido dejan de arrimarle pasta.
 
No vi esto.
Lo explican en el hilo que puse antes. A través de una asociación que a su vez está creada y financiada por una pseudosecta militarista muy turbia llamada "el yunque".
Lo de que sacan el dinero de grandes empresas y gente ultrarrica era sospechado, ahora con los papeles de wikileaks está confirmado.

Ahora viene lo de, bueno, será poco moral hacerlo así pero es ilegal? Pues ahí se está mirando porque para validar las cuentas de los partidos tienes que saber quien y cómo te hacen las donaciones. No puedes aceptar cualquier tipo de donaciones y de cualquiera. Si persona X da una donación, microcrédito o macrocrédito tiene que estar auditado y, en este caso, al usar asociaciones pantalla pinta turbio.
La otra parte es el porqué. Que intereses tiene esa gente que crear y mantener un partido como Vox. Personalmente me huele a que vieron que el PP, su partido de siempre que hacían lo que ellos pedían, estaba en horas bajas y necesitaban otro. En este caso uno más radical donde la política económica fuera abiertamente lo que al gran capital le interesa, sin medianías.
Que pinta un partido nacionalista, con una autodefinida identidad católica y apostólica y con una visión militarista del estado tenga un programa económico extremadamente "liberal"? Pues aquí está la respuesta. No es que crean que poniendo un IRPF sin tramos, privatizando sanidad y educación y abatarando el despido sea beneficioso ni para el país ni para la economía ni para los ciudadanos. Es bueno para los que le pagan. Y el que paga manda.

A callar que vives en un país más capitalista que España y no te callas con que el sistema español es mejor.

¿Es cierto que viviste en POLONIA?

Porque me extraña que no te llevaras cuatro hostias bien dadas y bien merecidas si ibas por ahí en un país POSTcomunista diciendo las cosas que dices.
 
Última edición:
A callar que vives en un país más capitalista que España y no te callas con que el sistema español es mejor.

¿Es cierto que viviste en POLONIA?

Porque me extraña que no te llevaras cuatro hostias bien dadas y bien merecidas si ibas por ahí en un país POSTcomunista diciendo las cosas que dices.
Qué cojones tiene que ver lo que dices con mi post o con el hilo?
 
No es que crean que poniendo un IRPF sin tramos, privatizando sanidad y educación y abatarando el despido sea beneficioso ni para el país ni para la economía ni para los ciudadanos. Es bueno para los que le pagan. Y el que paga manda.

Qué cojones tiene que ver lo que dices con mi post o con el hilo?

Al párrafo anterior, lo que subrayo, y tu aférrea defensa de la intervención estatal, pero como soy un idiota te solté algo por las ramas que tenia ganas de soltarte hace rato y que efectivamente no tenia nada que ver y encima te falté el respeto.

Disculpas.

También te digo que de manera sarcástica, que para ir de gracioso, yo a a gente de Polonia y esos países les he dicho cosas parecidas a las que tu dices y me he llevado "eso se lo dices a mi padre y te parte la cara".

Ban bien merecido.
 
Tienes abundante información en internet sobre ellos y son muy conocidos por mucho que los tachen de organización secreta.

De eso ya estaba al tanto, por eso me hizo mucha gracia cualquier comentario haciendo referencia o dejando caer el secretismo alrededor de esa organización.
 
Su secretismo y su vínculo con Vox está a la altura de la denuncia del calor que se pasa en la cola del Zendal.

2011 y ya se sabe del vínculo entre HazteOir y El Yunque: Los secretos del Tea Party español
2015 y esto ya sale en Europa Press: HazteOir lanza una guía para "votar valores" en la que VOX gana y PP y Ciudadanos empatan
En Mexico movieron cielo y tierra para mantenerse en secreto absoluto: El Yunque reconoce públicamente su existencia y operación en varios países

Lo de que son una organización paramilitar ya es de tonto de carrito.

En 2021 viene el Comando Merma a iluminar y contar que hay conexiones secretas y pasan cosas.
 
Al párrafo anterior, lo que subrayo, y tu aférrea defensa de la intervención estatal
Bueno, no es tanto como intervención estatal como tener un estado. Es decir, pagar cada vez menos impuestos es limitar y desarticular el estado. El problema, creo, es pensar que el estado es por definición ineficiente y/o corrupto. Es como pensar que un libre mercado puede cubrir las necesidades de la población sin importar su estatus económico.
Hoy mismo ha salido lo de las presas con las empresas eléctricas. No es moral pero es lógico, una empresa va a ir a la mayor ganancia posible sin importar el impacto que tenga y si no hay un estado para controlar eso será barra libre para casos similares o peores.
Siempre he visto que cuando un político habla de bajar impuestos como algo positivo o para arreglar algo me está diciendo, a la cara y con una sonrisa, que es incapaz de gestionar su trabajo y por ello es mejor que lo haga cada uno por su lado.

pero como soy un idiota te solté algo por las ramas que tenia ganas de soltarte hace rato y que efectivamente no tenia nada que ver y encima te falté el respeto.

Disculpas.
Aceptadas y agradecidas. Todos nos hemos calentado y más en este subforo.

También te digo que de manera sarcástica, que para ir de gracioso, yo a a gente de Polonia y esos países les he dicho cosas parecidas a las que tu dices y me he llevado "eso se lo dices a mi padre y te parte la cara".
Yo no he tenido esa experiencia pero si hay hilo lo comentaré.
 
Arriba Pie