HD Multimedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Reacciones
0
HOYGAN

He de elegir uno para que mi señor padre apoquine la pasta y podamos disfrutar de las series y piniculas en el salón de casa.

Teniendo en cuenta que me gustaría ver las series en VOSE, ¿qué requisitos debería tener en cuenta?

Del Rapsody N35 habla muy bien la gente. En la tienda online de Rapsody está por 349 € con disco duro de 500 Gb, 309 € con disco de 320 Gb y 229 € sólo la carcasa.

85w0a3l.jpg

6k7j58i.jpg

729ia36.gif

También dan buen resultado las Peekbox de Peekton.

Y de los más conocidos, Conceptronic suelen ir bien y de Woxter hay mayoría que echan pestes.

Hostias, menudo pepino, pero eso más que un HD multimedia es un pequeño ordenador para usarlo de media center, ¿no?

Y eso de huir como de la peste de Woxter ya se lo he oido a unos cuantos, mejor ni me arrimo a ellos.

¿Alguna alternativa más económica a lo que has puesto? De todos modos me quedo con la idea del bicho que me has puesto, que tiene bastante buena pinta.

Los conceptronics estan bien,tengo uno de ellos y ninguna queja.

Yo tengo un Conceptronic que pagué a precio de oro en su momento (ahora no vale más de 170-180 euros) y va como la seda, de hecho lo recomendé a un amigo y tampoco ha tenido problemas con él.

Atrás
Arriba Pie