gotah rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Todo eso es ya antiguo y de gayers. Lo que chana son las gafas matrix para ver las pelis en 700 pulgadas virtuales con sonido 17.5 y palomitas biónicas con mamada de la de rubia tetuda de al lado incluída. Y además te dan pastillas.
Cuando inventen eso igual actualizo mi home cinema.
Me congratula comunicarle que eso ya está inventando. Solo que sin gafas.
En japón hay un prototipo que llaman Super Hi-Vision. Es un formato de 7.680x4320 (33 megapixeles) con sonido 22.2. Esto quiere decir que un disco bluray de 100gb podria almacenar 15 minutos de pelicula.
Se comenta que algunos de los afortunados a los que le enseñaron el prototipo, se marearon debido a la increible realismo de la proyección.
La rubia la tienes que poner tu. La dejas debajo del sofa, y en la escena cumbre de la porno que pongas, que salga y te la chupe mientras.
Jajajaj joder, si es que por muy friki que uno sea, al final siempre hay alguien más friki que tú (posiblemente japo). También desde hace años hay unas gafas de sony en las que veías una pantalla virtual de la hostia de pulgadas con sonido envolvente, aunque nunca pude probarlas.
Hablando en serio, del binomio HD-DVD / Blue-Ray se impondrá el que salga más barato, sea más compatible y sobre todo más pirateable. Pasa como con el DVD-Audio / Super Audio CD. Por desgracia en este país vamos a la cola de la tecnología y todo eso queda bastantes pasos por delante con respecto a lo que tiene el común de la gente en sus casas.
Yo con mi DVD-Divx Pioneer, mi Phillips de 32 panorámico y mi 5.1 JBL de momento me doy con un canto en los dientes y no me quejo en absoluto comparado con como ve las cosas gran parte de la gente.
Un proyector tocho o una pantalla SED (la tecnología que va a sustituir al plasma y los TFT) de tropecientas pulgadas y sonido 10.1 estarán de puta madre, pero para empezar hace falta que te quepa en la microcasa.
Soy de los primeros que me incorporo a las nuevas tecnologías siempre que puedo, pero creo que en esta ocasión a las multinacionales les va a costar dios y ayuda convencernos de actualizarnos de nuevo, porque los formatos que ahora tenemos se ven y escuchan suficientemente bien hasta para los medianamente exigentes. He visto cosas en alta definición y son una pasada pero... también es una pasada el super audio cd y el individuo medio dice que no nota diferencia entre eso y el mp3. Para la mayoría de la gente el aumento de calidad no compensa el gasto, y para que eso ocurra van a tener que pasar bastantes años.
Lo que tendrían que empezar a hacer son películas decentes porque si no, entre la mierda por la que no te apetece pagar 6 euros para verla 9 de cada 10 veces, internet y la brutal reducción en la diferencia de calidad entre el visionado en el cine y en casa, van a tener que inventarse el cine envolvente en 3d, con olores o lo que sea para que la gente siga acudiendo a las salas. Lo mismo que pasó en los 50 con el cinemascope.