He aprobado las oposiciones con plaza, toma ya!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Mensajes
524
Reacciones
0
De puta madre tios, ole mi polla y mis dos cojones ahí.
Me han costado 10 meses de estudio y sacrificio pero ahi está, funcionario de la Junta de Andalucia.
Y en lo que a mi me gusta, de maestro.

De ahi mi larga ausencia del foro...
 
funcionario?
en Andalucía?

Te vas a matar a currar hi hi hi

Enhorabueno puto barbas
 
Felicidades hombre!!!!

La sensacion posterior al enterarte que has aprobado, tras batallar con la "cremme de la cremme" de lo mas hijoputa que hay en este pais que es el funcionariado; te sientes como si hubieras vencido a los Otomanos empuñando una cuchara y con un solo brazo.

Y ahora, a chupar de la "gran teta del contribuyente"....
:lol:
 
Yo no estaría tan contento.
Vas a tener que lidiar con macarrillas gorrudos, y siendo en Andalucía, peor, por los moracos.
 
Anselmo rebuznó:
De puta madre tios, ole mi polla y mis dos cojones ahí.
Me han costado 10 meses de estudio y sacrificio pero ahi está, funcionario de la Junta de Andalucia.
Y en lo que a mi me gusta, de maestro.

De maestro de q? si puede saberse...


3450888972.jpg
 
Anselmo rebuznó:

1-Y en lo que a mi me gusta, de maestro.

2-De ahi mi larga ausencia del foro...


1- Te acompaño en el sentimiento.

2- Ni lo había notado.

¿Profesor de que?
 
Triste destino el de este país, en el que la mayor aspiración de sus gentes es ser funcionario.
 
Si tu no tienes aspiraciones es tu problema.

Nyotai Mori rebuznó:
Triste destino el de este país, en el que la mayor aspiración de sus gentes es ser funcionario.
 
Ahora, el banco te dirá que sí a esa hipoteca que desde pequeño has soñado
 
Anselmo rebuznó:
Si tu no tienes aspiraciones es tu problema.

Nyotai Mori rebuznó:
Triste destino el de este país, en el que la mayor aspiración de sus gentes es ser funcionario.

¿Y con ese tipo de respuestas has pasado el test de funcionario? Antes por lo menos lo ponían difícil.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Triste destino el de este país, en el que la mayor aspiración de sus gentes es ser funcionario.

Opino lo mismo que tu. Menudas aspiraciones que tiene el personal. No es por Anselmo en concreto, pero casi todo el mundo que conozco tiene esas aspiraciones en la vida.

Que enhorabuena pero si todos fuesemos funcionarios algo iria mal... Ahora te toca lidiar con cientos de canis en potencia, te vas a cagar :D.
 
Nyotai Mori rebuznó:
¿Y con ese tipo de respuestas has pasado el test de funcionario? Antes por lo menos lo ponían difícil.

Mi examen no ha sido tipo test.
Ha sido una pueba de desarrollo escrito de 4 horas y una exposicion de 1 hora y cuarto ante un tribunal. Compitiendo con 145 personas por 14 plazas.
Si crees que no es tan dificil te animo a que pruebes.
 
Anselmo rebuznó:
De puta madre tios, ole mi polla y mis dos cojones ahí.
Me han costado 10 meses de estudio y sacrificio pero ahi está, funcionario de la Junta de Andalucia.
Y en lo que a mi me gusta, de maestro.

De ahi mi larga ausencia del foro...

Otro inútil con mala cara y flojo al que tenemos que mantener.

Y encima orgulloso de ello, que hijo de la gran puta.

Pero tiene su "contraprestación": tus adorados alumnos te harán la vida imposible, se te caerá el pelo y no se te levantará la polla.

Ale, a disfrutar.
 
Lo que nos faltaba, otro HIJO DE PUTA chupando de nuestros impuestos. :? :?

Y encima orgulloso de ello.

Habria que gasear las aulas donde se celebran las oposiciones.
 
Anselmo rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
¿Y con ese tipo de respuestas has pasado el test de funcionario? Antes por lo menos lo ponían difícil.

Mi examen no ha sido tipo test.
Ha sido una pueba de desarrollo escrito de 4 horas y una exposicion de 1 hora y cuarto ante un tribunal. Compitiendo con 145 personas por 14 plazas.
Si crees que no es tan dificil te animo a que pruebes.

Si nadie duda de que la cosa sea jodida. Lo que si es criticable es que las maximas aspiraciones de la mayoria de los españoles sea ser funcionario y vivir del estado.
 
TaBo rebuznó:
Ahora, el banco te dirá que sí a esa hipoteca que desde pequeño has soñado

Mi sueño no es vivir amargado por una hipoteca de 50 kilos. Tengo otras preferencias en la vida.
 
malgusto rebuznó:
Anselmo rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
¿Y con ese tipo de respuestas has pasado el test de funcionario? Antes por lo menos lo ponían difícil.

Mi examen no ha sido tipo test.
Ha sido una pueba de desarrollo escrito de 4 horas y una exposicion de 1 hora y cuarto ante un tribunal. Compitiendo con 145 personas por 14 plazas.

Si nadie duda de que la cosa sea jodida. Lo que si es criticable es que las maximas aspiraciones de la mayoria de los españoles sea ser funcionario y vivir del estado.

No te esfuerces, si está claro que no ha pillado objeto del comentario. Anda, machote, que si en la "exposición" te llegan a preguntar:

"¿Qué opina de que la máxima aspiración de los españoles sea convertirse en funcionario?"

Y contestas de esta forma, no te dan plaza ni en el bus.

Anselmo rebuznó:
Si crees que no es tan dificil te animo a que pruebes.

No, gracias. Ya creo haber dejado claro que tengo otras aspiraciones.
 
malgusto rebuznó:
Si nadie duda de que la cosa sea jodida. Lo que si es criticable es que las maximas aspiraciones de la mayoria de los españoles sea ser funcionario y vivir del estado.

Si te digo la verdad empecé a estudiar oposiciones por necesidad. No era mi aspiración, pero despues de trabajar en hosteleria, de comercial de publicidad, de telefonia y como repartidor te planteas con 28 tacos si quieres estar asi siempre.Cambiando de trabajo cada 3 meses.
Le eché huevos y he tenido un poquito de suerte, no lo niego. Era el abuelete de la academia.
 
Anselmo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Si nadie duda de que la cosa sea jodida. Lo que si es criticable es que las maximas aspiraciones de la mayoria de los españoles sea ser funcionario y vivir del estado.

Si te digo la verdad empecé a estudiar oposiciones por necesidad. No era mi aspiración, pero despues de trabajar en hosteleria, de comercial de publicidad, de telefonia y como repartidor te planteas con 28 tacos si quieres estar asi siempre.Cambiando de trabajo cada 3 meses.
Le eché huevos y he tenido un poquito de suerte, no lo niego. Era el abuelete de la academia.

Pues podías montar una empresa y crear riqueza
 
Anselmo rebuznó:
TaBo rebuznó:
Ahora, el banco te dirá que sí a esa hipoteca que desde pequeño has soñado

Mi sueño no es vivir amargado por una hipoteca de 50 kilos. Tengo otras preferencias en la vida.
Comentelas pues, si es tan amable
 
Nyotai Mori rebuznó:
Anda, machote, que si en la "exposición" te llegan a preguntar:
"¿Qué opina de que la máxima aspiración de los españoles sea convertirse en funcionario?"

Hubiera contestado: es una aspiración como cualquier otra. Es una opción.

Tu tienes otra aspiración. Si lo tienes claro me alegro por ti y adelante.
 
Anselmo rebuznó:
De puta madre tios, ole mi polla y mis dos cojones ahí.
Me han costado 10 meses de estudio y sacrificio pero ahi está, funcionario de la Junta de Andalucia.
Y en lo que a mi me gusta, de maestro.

De ahi mi larga ausencia del foro...

ya puedes de decir que eres un puto lastre mas para la sociedad, pagaremos tu sueldo entre todos y lo único que tienes que hacer es tocarte los cojones a dos manos y coger mas bajas que un tullido,
felicidades hijo de puta, la verdad siento envidia de la que no es sana :x
 
Anselmo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Si nadie duda de que la cosa sea jodida. Lo que si es criticable es que las maximas aspiraciones de la mayoria de los españoles sea ser funcionario y vivir del estado.

Si te digo la verdad empecé a estudiar oposiciones por necesidad. No era mi aspiración, pero despues de trabajar en hosteleria, de comercial de publicidad, de telefonia y como repartidor te planteas con 28 tacos si quieres estar asi siempre.Cambiando de trabajo cada 3 meses.
Le eché huevos y he tenido un poquito de suerte, no lo niego. Era el abuelete de la academia.

Si no es criticable que hayas aprobado y ahora tengas tu puesto en lo que has estudiado. Pero hablando en general del pais, es penoso. Porque mucha gente quiere ser funcionario para poder tocarse los cojones, vamos, como si al aprobar, por derecho se pueden tocar los huevos. Y no se puede negar que lo de muchos funcionarios tiene delito...

Ejemplo, una compañera de trabajo de mi hermana se llevaba una tele para ver a la Campos... A la hoguera con ella!!!.

Pero vamos, me imagino la alegria cuando te dijeron que aprobastes. Enhorabuena.
 

Temas similares

Arriba Pie