He aprobado las oposiciones con plaza, toma ya!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: oposiciones

erGARRI rebuznó:
en cuanto al palurdo ke a escrito sobre las soluciones en la vida de un no funcionario me parece muy bien,es muy facil montar tu propia empresa,ser tu propio jefe..........todo eso me parece de puta madre,ahora dime,cuantas horas ivas a echar de autonomo?muchas,cuando vives y tienes tiempo libre con la conciencia trankila de ke tu empresa de la ke comes puede estar subiendo o bajando?NUNCA,funcionario no es solo la pasta de por vida,es tambien la calidad de vida,tus horas en convenio y punto,en los curros de la empresa privada se pasan el convenio por los guevos,y nada de pensar yo de mi de ser un frustrado laboral sin animo de rendimiento ni meritos,veo la realidad de haber currao en muchos laos,como la vida de un funcionario no hay ninguna a menos ke t token las kinielas,nos a jodido con lo de ser tu propio jefe,eso de montar un empresa t hace mas esclavo en el trabajo y cuando algo ke t gusta empieza a convertirse en una obligacion ya no mola tanto,APOYO A LOS FUNCIONARIOS,VUESTRA POLLA AHI Y REIOS DEL MUNDO SOBRE TODO DE LOS PUTOS EMPRESARIOS NEGREROS.

Me pregunto a qué opositará alguien que escribe así. Aunque los tiempos avanzan que es una barbaridad, es muy improbable que un tribunal acepte los SMS como respuesta válida... por ahora.

Son ustedes unos cabrones de mucho cuidado, no tienen piedad conmigo, el leer las opiniones de gente que no tiene ni puta idea me está produciendo una úlcera.

Y cuando eso pasa, alguien lo paga.
 
Anselmo rebuznó:
De puta madre tios, ole mi polla y mis dos cojones ahí.
Me han costado 10 meses de estudio y sacrificio pero ahi está, funcionario de la Junta de Andalucia.
Y en lo que a mi me gusta, de maestro.

De ahi mi larga ausencia del foro...


Me ha costado, no "me han costado."
¿Y tú les darás clase a mis hijos? Mañana mismo me esterilizo.
 
Eternal rebuznó:
Anselmo rebuznó:
De puta madre tios, ole mi polla y mis dos cojones ahí.
Me han costado 10 meses de estudio y sacrificio pero ahi está, funcionario de la Junta de Andalucia.
Y en lo que a mi me gusta, de maestro.

De ahi mi larga ausencia del foro...


Me ha costado, no "me han costado."
¿Y tú les darás clase a mis hijos? Mañana mismo me esterilizo.

Siento lo de sus hijos.
Ellos no tienen la culpa.
 
Anselmo rebuznó:
De puta madre tios, ole mi polla y mis dos cojones ahí.
(LAS OPOSICIONES) Me han costado 10 meses de estudio y sacrificio pero ahi está (EL RESULTADO), funcionario de la Junta de Andalucia.
Y en lo que a mi me gusta, de maestro.

De ahi mi larga ausencia del foro...

Oración con sujeto implícito. No hay que ser un Sherlock.

No obstante, y sin desmerecer, 140 plazas y sólo 14 candidatos (siempre y cuando fueran éstos los iniciales y no los finalistas tras la criba) no hacen que sea una oposición de las más jevis.
 

Temas similares

Arriba Pie