He aprobado las oposiciones con plaza, toma ya!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: oposiciones

erGARRI rebuznó:
envidia,chaval,pura envidia,veras como cuando kieras meterte en un pisucho por ejemplo y t pidan hasta la nomina de tu abuela por ser un pringao a las ordenes de un empresario ke se hace rico a base de tu sudor,te acordaras de lo ke es mejor,ke mejor ke ser parasito de la sociedad cuando la sociedad tambien es parasita de uno mismo,ojo por ojo diente por diente,al final acabare aprobando,y me acordare de ti a la hora de cobrar a fin de mes o la la hora en ke mi jornada acabe cuando la tuya puede ke continue por ke el hijo puta de tu jefe kiera unos euros mas de tu sudor,en el latigo estoy,pero tranki ke saldre,ESPERO KE TE KEDES PARADO CON 30 Y PICO O CON 40 TACOS Y TE PONGAS A BUSCAR CURRO HABER KIEN TE VA A KERER CON ESA EDAD,luego diras de los parasitos,prefiero ser un parasito a un chupapollas de un empresario de mierda.

Suerte con lo tuyo, destripaterrones

Felicidades chavalote, no tanto por lo de funcionario, si no por dedicarte a Educacion Especial, suerte.

erGARRI rebuznó:
envidia,chaval,pura envidia,veras como cuando kieras meterte en un pisucho por ejemplo y t pidan hasta la nomina de tu abuela por ser un pringao a las ordenes de un empresario ke se hace rico a base de tu sudor,te acordaras de lo ke es mejor,ke mejor ke ser parasito de la sociedad cuando la sociedad tambien es parasita de uno mismo,ojo por ojo diente por diente,al final acabare aprobando,y me acordare de ti a la hora de cobrar a fin de mes o la la hora en ke mi jornada acabe cuando la tuya puede ke continue por ke el hijo puta de tu jefe kiera unos euros mas de tu sudor,en el latigo estoy,pero tranki ke saldre,ESPERO KE TE KEDES PARADO CON 30 Y PICO O CON 40 TACOS Y TE PONGAS A BUSCAR CURRO HABER KIEN TE VA A KERER CON ESA EDAD,luego diras de los parasitos,prefiero ser un parasito a un chupapollas de un empresario de mierda.

El piso se soluciona viviendo en un pueblo, como coche vas a tener igual, el gasto se reduce en unos diez-treinta millones según el caso. Naturalmente comprado directamente a algún particular para que las inmobiliarias no te sableen, y con parte de dinero negro.

El jefe cabrón se soluciona montando tu propio negocio, aunque sea una frutería, si produces tú mismo o sin intermediarios, ganarás una buena pasta.

A los 40 puedes montar un negocio igual, aunque tendrá que ser más estilo colmado o pequeño artesano-carpintero-lampista...

Y si renuncias a tonterías como vacaciones en el extranjero cada año, coche de lujo o 4X4 o pantallita plana aún puedes vivir mejor, a no ser que tu vida se base en la ostentación.

erGARRI rebuznó:

Diosssss, como disfrutaría haciendote un contrato de mierda y explotándote cada día.

Alguien que usa los argumentos(?) que tú usas se está calificando así mismo de inutil integral para progresar laboralmente por sus propios méritos y/o capacidades

No es por el chaval que ha escrito el post, pero yo considero que la profesión de maestro, profesor etc...
Es la de ser un fracasado, que no ha podido ejercer su profesión o ha estudiado carreras que su única salida laboral es la de profe, para enseñar a otros a ser profe.
El sueldo las vacaciones, el % de horas trabajadas y horas descansadas creo que el es trabajo que mejor se paga en españa.
Pero en cuestión de mentalidades, mucha gente no puede ser profe o generalizando funcionario porque lo ve como un fracaso personal.

No te engañes, el fracaso personal es intentar autorrealizarte mediante el trabajo remunerado.

Max_Demian rebuznó:
No te engañes, el fracaso personal es intentar autorealizarte mediante el trabajo remunerado.

Cierto, sobre todo estando como está ahora el trabajo: totalmente integrado en el sistema empresarial.

Pregúntales a los antiguos países comunistas donde todo el mundo era funcionario si eran o no UNOS FRACASADOS.
Los funcionarios de los países capitalistas, no son más que comunistas disfrutando de todas las ventajas de la economía capitalista y ninguno de sus inconvenientes para vivir su vida sin sentido y tener una sinecura donde no caerse muerto, pagada por los impuestos de los que vivimos la vida real.
Como esas sociedades eran todos funcionarios así tenían sus índices de productividad por los suelos, y su economía estancada y retrógada.
Un parásito (funcionario) para vivir bien debe chupar y desarrollarse pegado a una economía capitalista, si se abre el café para todos el parásito acaba matando al ente que le da de comer (los que vivimos la vida real), por eso su número es limitado.

Y siguiendo con el tema de los maestros hay que añadirsele, que siempre viven una vida no adulta, siempre tratando con menores de edad, con mentes sin desarrollar, e incapaces de tener la mínima conversación interesante con personas adultas. Por los menos los profes que conozco son sumamente infantiles y son más flojos que no valen para nada fuera de su habitat prepúber.

Max_Demian rebuznó:
No te engañes, el fracaso personal es intentar autorrealizarte mediante el trabajo remunerado.

Una gran verdad.Demasiada gente asocia conseguir su triunfo particular en la vida cimentando este en la obtencion de una buena posicion laboral y/o un sueldo generoso.Esto puede ser respetable como meta en la vida,pero es mas que comun el conocer personas que pese a ostentar un puesto de trabajo privilegiado y unos honorarios astronomicos,a la larga o a la corta se topan con la agobiante realidad de que no disponen de vida privada,ni de tiempo libre con el que disfrutar de esos ingresos generosos .Puede que ya no se sientan esclavizados por la perspectiva de 20 o mas años pagando la hipoteca de un piso que ni tan siquera es realmente de tu propiedad hasta que finalice el pago de quotas que te has comprometido a pagar.....pero esa victoria profesional en muchos casos se torna en "condena de por vida",aun cuando muchos esclavos de su trabajo ni siquiera se dan cuenta de ello,o lo hacen demasiado tarde..

Gracias, aunque ya que Nietzsche es un personaje del que se pueden sacar opiniones bastante opuestas, no se si era un cumplido jeje.
No se que pecado es ser funcionario, tampoco es la panacea como tampoco es algo monstruoso comunistoide como han dicho por ahi arriba, simplemente es una opcion y no de las peores por cierto. Ya les gustaria a muchos millonarios wannabe de esos que hablan de crear riqueza y no se que historias...

Max_Demian rebuznó:
Gracias, aunque ya que Nietzsche es un personaje del que se pueden sacar opiniones bastante opuestas, no se si era un cumplido jeje.
No se que pecado es ser funcionario, tampoco es la panacea como tampoco es algo monstruoso comunistoide como han dicho por ahi arriba, simplemente es una opcion y no de las peores por cierto. Ya les gustaria a muchos millonarios wannabe de esos que hablan de crear riqueza y no se que historias...

Hombre,pecado ninguno,creo yo.Si un funcionario cumple con su trabajo y lo realiza lo mejor posible sin negligencia por su parte,tiene una manera de ganarse las garrofas igual de respetable que tantas otras mas.El problema mas bien vendra a ser cuando el funcionario,consciente de sus derechos como tal,abusa de bajas,excedencias o dias no laborables "por asuntos personales" por pura pereza,o no cumple con su cometido como norma,delegando su trabajo con desidia a otras personas que ademas de tener que hacer el propio,han de cargar con el suyo simplemente por puro y genuino escaqueo.Y todo esto pagado por el contribuyente.

Por desgracia,hoy dia en el mundo laboral el panorama es estremecedor.En muchos sitios,mas de los que deseariamos,y ya de manera natural,la gente trabaja mal simplemente por que les sale del saco de nueces.Con lo sencillo que es cumplir de manera profesional las horas pactadas y luego largarte a vivir tu vida,que no es tan larga como parece.

Yo veo mi empleo unicamente como ocho horas pactadas al dia que me proporcionan dinero para sufragar gastos.La realizacion personal la encuentro en otras cosas que nada tienen que ver con el concepto tu pagas/yo cumplo.

Carpe diem,pero mucho huevon suelto (a todos los niveles) es lo que hay.

Max_Demian rebuznó:
Complemetamente de acuerdo , los funcionarios son necesarios y por el bien de todos es mejor que sean competentes y no alguien que aspire a hacer lo minimo por un sueldo fijo.
Sobre el exito y el fracaso pues cada uno tendra su baremo

Hombre no es por entrar en discusiones de filosofia, pero creo que Nietzsche tenia un concepto de estado mas emparentado con la sociedad buerguesa que ha evolucionado en la sociedad hedonista y materialista actual, que con la definicion de estado que da la RAE.

:26 --- No habia leido el mensaje anterior a este, nevermind

Re: ......

el_dragon rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Hombre no es por entrar en discusiones de filosofia, pero creo que Nietzsche tenia un concepto de estado mas emparentado con la sociedad buerguesa que ha evolucionado en la sociedad hedonista y materialista actual, que con la definicion de estado que da la RAE.

:26

Vamos a ver ese concepto de Estado a finales del siglo XIX es lo mismo que el de hoy en dia, pero se ha hecho mas grande, y a su juicio seguro ke aun peor. Tio que me hablas de la RAE, no hay que ir a un puto diccionario para visualizar lo que es un estado, anda ke si te riges solo por las definiciones que ponen vas apañao. Yo para discutir esto mejor no. Me kedo con tu frase del ppio. Te dejo a Nietzsche para los doctos en filosofia, a los cuales tb mandaba a tomar por culo, juas, pero no pongo frasecitas que seguro que me dices que se referia unos doctos mas emparentados con la sociedad burguesa, que pitos y flautas...pffffffffff...

Bueno, cada uno tiene su vision de Nietzsche, desde Heidegger hasta la escuela de frankfurt, y claro esta cada persona que lo lee. No hay que perder la calma...

Mucha envidia...

En este hilo corre mucha envidia...
Es bonito meterse con los logros ajenos. Si alguien se lo curra para ser funcionario, ole sus cojones. Los funcionarios son necesarios.
Si hubiera dicho que se habia sacado un doctorado en cirugia cardiovascular seguro que tambien lo habriais puesto a parir.

Esto si que es un claro ejemplo de lo que es ESPAÑA-

oposiciones

en cuanto al palurdo ke a escrito sobre las soluciones en la vida de un no funcionario me parece muy bien,es muy facil montar tu propia empresa,ser tu propio jefe..........todo eso me parece de puta madre,ahora dime,cuantas horas ivas a echar de autonomo?muchas,cuando vives y tienes tiempo libre con la conciencia trankila de ke tu empresa de la ke comes puede estar subiendo o bajando?NUNCA,funcionario no es solo la pasta de por vida,es tambien la calidad de vida,tus horas en convenio y punto,en los curros de la empresa privada se pasan el convenio por los guevos,y nada de pensar yo de mi de ser un frustrado laboral sin animo de rendimiento ni meritos,veo la realidad de haber currao en muchos laos,como la vida de un funcionario no hay ninguna a menos ke t token las kinielas,nos a jodido con lo de ser tu propio jefe,eso de montar un empresa t hace mas esclavo en el trabajo y cuando algo ke t gusta empieza a convertirse en una obligacion ya no mola tanto,APOYO A LOS FUNCIONARIOS,VUESTRA POLLA AHI Y REIOS DEL MUNDO SOBRE TODO DE LOS PUTOS EMPRESARIOS NEGREROS.