He atropellado a una peatona Act.pag 3.19-07-05

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas cosas que a veces pasan son una mierda. Espero que todo se solucione de la mejor manera. Los seguros son, en estos casos, algo muy necesario. Yo tuve un percance hace unos meses y me ayudó mucho.
Suerte forero.

Al incorporarse a una nueva via es obligatorio ceder el paso a todo aquel que este cruzando , sea animal o persona aunque no haya paso de cebra. Te toca pagar amiguete.

Re: He atropellado a una peatona

deividi rebuznó:
Pues eso, ayer al salir del trabajo hice mi stop reglamentario para incorporarme a una de las vias principales y mientras yo miraba a la izquierda para ver si venia algun coche una mujer empezo a cruzar por mi derecha por un sitio que no se podia ni habia paso de peatones ni nada al salir y mirar adelante me la encontre ahi y aunque frene la golpee y le he hecho una fisura en la tibia. Consejos legales por si me complica la vida. Gracias.
P.D. La lleve al hospital yo, que no hice como el Farruquito que os veo venir.....
QUE HIJAPUTA LA TIA, LE HIZO MUCHO AL COCHE?????

Re: He atropellado a una peatona

MIRLO rebuznó:
deividi rebuznó:
Pues eso, ayer al salir del trabajo hice mi stop reglamentario para incorporarme a una de las vias principales y mientras yo miraba a la izquierda para ver si venia algun coche una mujer empezo a cruzar por mi derecha por un sitio que no se podia ni habia paso de peatones ni nada al salir y mirar adelante me la encontre ahi y aunque frene la golpee y le he hecho una fisura en la tibia. Consejos legales por si me complica la vida. Gracias.
P.D. La lleve al hospital yo, que no hice como el Farruquito que os veo venir.....
QUE HIJAPUTA LA TIA, LE HIZO MUCHO AL COCHE?????

esto si q es sarcasmo :lol: :lol:

Da parte al seguro, ya. Y procura tener todo en regla. Cualquier incoveniente te puede joder, por pequeño que sea, nenuuu

5 puntos por ella

Yo que tú daba parte a tu compañía de seguros y ya estaba pidiendo presupuestos en otras compañías para el año que viene.

Como ya os conte en su dia, a esta hijaputa la atropelle, pero maldita la hora en la que no la remate en el suelo.
Me ha demandado a mi y a mi compañia por 8600 leros del ala.
El sindrome Farruquito ataca fuerte.
Ademas miente como una bellaca en su declaracion.

malgusto rebuznó:
Despues de un año reclama eso?.

Si, dice que le han quedado secuelas.

Ha mentido en la declaracion, ni siquiera recuerda donde fue el accidente dice que habia un semaforo y alli nunca ha habido uno, eso es la calle de al lado.

Lo ha puesto de manera que parece que intente matarla a proposito.

Joder, menuda hija de puta.

Cada vez se hace más imprescindible llevar una cámara en el coche, por si pasa algo tirar todo el carrete.

que hija de puta! encima de que no te das a la fuga, la llevas al hospital...

nada, llama a tus abogados, y que la hagan quedar como una zorra mentirosa en el juicio, y que lo pague.

gollum_1981 rebuznó:
que hija de puta! encima de que no te das a la fuga, la llevas al hospital...

nada, llama a tus abogados, y que la hagan quedar como una zorra mentirosa en el juicio, y que lo pague.

Voy a llamar a todos los gitanos del pueblo para que me acompañen al juicio como Farruquito. :lol:

La paba intenta sacar tajo, cosa que yo haría también. Un parte de urgencias y basta

:lol: :lol:

vete abriendo el calcetín, yo como mucho organizo una colecta:

SALVAD A LEOTARDO X 1 LEURO

euro.jpg

No decian que atropellar a alguien estaba muy poco penado?

Otra cosa, por que cojones los escritos judiciales son tan confusos? Lo he leido y casi me da la impresion que estoy en busca y captura. Es imposible saber cuando se te acaba el plazo para comparecer.

P.D. Banner cabron.
Salvad mis leotardos!

Hijos de puta me vais a hacer llorar.

scott_adventuresofrobinhood.jpg

bulibuli rebuznó:
Don´t worry, tu da parte al seguro y ya se encargará la señora de sacarles los cuartos necesarios.

Con toda seguridad puedes contar con un aumento de la prima para el próximo año :?

Ya te lo dije en su día :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me paso lo mismo y la zorra de ella hizo lo mismo.

A ti de da igual porque no sale de tu bolsillo pero preparate a un aumento de prima :wink:

Tranquilo, que para estas cosas estamos los abogados.

MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA.

A ver: ¿hay testigos? ¿hay un atestado policial? ¿hay parte del forense? ¿te ha metido una denuncia penal o una demanda civil? Respóndeme después de la publicidad.

Jacques de Molay rebuznó:
Tranquilo, que para estas cosas estamos los abogados.

MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA.

A ver: ¿hay testigos? ¿hay un atestado policial? ¿hay parte del forense? ¿te ha metido una denuncia penal o una demanda civil? Respóndeme después de la publicidad.

No hay testigos.
Hay un parte de un medico despues de que ella hubiera ya cogido el alta porque decia que tenia molestias.
Demanda civil, creo.
Edito: Demanda de Procedimiento Ordinario pone. al juzgado de 1ª instancia.

ya te aconsejamos que fueras al hospital y la remataras; pero como no hacemos caso a los buenos consejos que sa dan en foro, pues luego pasa lo que pasa...

Dr James Moriarty rebuznó:
ya te aconsejamos que fueras al hospital y la remataras; pero como no hacemos caso a los buenos consejos que sa dan en foro, pues luego pasa lo que pasa...

Cuantísima razón tiene sus palabras, a partir de ahora, de hecho, no pienso dar un paso sin consultarlo aquí.

Esta tarde tengo una cita, ¿me pongo esparteñas o chanclas de dedo?

Atrás
Arriba Pie