He besado el suelo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El coche tenía 3 años, a todo riesgo, impoluto, reluciente. Siempre lo conducía yo, y regularmente la señora para ir a ver a su madre o a la puta de su hermana.
- Qué tal si lo pasamos a terceros.
- Ya, pero es que...
- Mira, en tres años ni un rasguño, estamos haciendo el tonto.
- Vale, me la chupas?
- Vale. mmmm, como siento tus 12,5 cm, me revientas la garganta, préñame el gaznate.

Al cabo de un mes, como no podía ser de otra manera... se estampa contra un bolardo del suelo. Parachoques frontal hundido, lo del limpia-parabrisas donde está el agua a tomar por culo, y al girar la rueda roza la chapa hundida. Ahora está en el taller, ya os diré a cuanto asciende la puta broma.
Pero cuánto te habías drogado el día que decidiste seguir los consejos de una mujer en cuanto a algo de conducción se refiere?
Una mujer con un coche a terceros es como tener las brasas de un fuego al lado de las cortinas, hombre
 
Última edición:
Yo tengo una puerta de pasajero abollada. Me lo hizo el guitarritas y los dos coches estaban a su nombre.
El guitarritas nunca tiene percances con el coche.
En fin. Para uno que tiene, hay que joderse.
 
Si no hubo atestado policial el seguro echaria sus cuentas...
Era una aldea de Castilla, la guardia civil apareció al minuto y se encargaron del papeleo de los seguros y lo que hubiera que hacer (si es que había que hacerlo). Mientras, yo solo era capaz de pensar en lo divertido que había sido todo y lo afortunado que era de haberme desecho del coche, que tan hasta la polla me tenía desde hace tanto tiempo (sí, ya sé que alguien normal lo habría vendido).
Los hechos que te sucedieron demuestran lo que yo te estoy diciendo y que los del seguro te intentaron meter miedo...
Menudos hijosdeputa entonces.

De todas formas esto fue hace unos 5 años, por lo que doy por hecho que ya ha prescrito o se ha solucionado.
 
Última edición:
Por cierto, no le comía el miedo subiendo fotos de su jeto.

El ioputa me ha recordado a Elvis Carapapa en esa pose.

elvis-presley.jpg
 
Torciendo una curva demasiado rápido se encontró de morros con una excavadora que entraba desde una vía secundaria. No le dio tiempo a frenar y se machacó entero contra el aparato. Estuvo meses en el hospital lleno de tornillos. El gif era literalmente igual que la realidad. Una vista de la cámara de una moto estampándose con algo que alguien sustituyó por una excavadora. Para más lol, por la propia mano torpe del que hizo el gif la excavadora parecía interponerse en el camino del motorista a saltitos.

Por cierto, no le comía el miedo subiendo fotos de su jeto.

5820_1166724935859_1459981948_450174_1141627_n_vvc2.jpg
39632_1420201222850_1167244051_31024817_564032_n_oer3.jpg

Fue a la salida de un túnel. Lo recuerdo perfectamente porque le tuve que explicar lo de cerrar un ojo al entrar o salir de un túnel si vas en moto y abrirlo después cerrando el que tenías abierto para no perder visibilidad.

Que lo doxxearon mediante la foto de una radiografía, coño.

Dejó puesto el nombre y los dos apellidos de las radiografías. Tenía un nombre así como muy catalán y un apellido aristocrático creo recordar.

Edit. Grasias por el nuevo rango a quién corresponda.
 
Última edición:
Mucha suerte has tenido, espero que le hayas dado una buena propina al pancho por el susto que le diste.

Yo la última vez que tuve un incidente serio con uno de ellos acabó en siniestro total.

Este iba en coche, en una avenida de 4 carriles de un solo sentido un domingo por la tarde, velocidad de crucero alta, tráfico denso pero fluido, él iba en el carril de extrema derecha y yo en el de extrema izquierda, ambos más rápidos que los mantas que se ponen en los carriles centrales a estorbar mientras circulan más seguros evitando las incorporaciones y salidas de las calles que cruzan.

Iba yo pensando en eso, en que a ver por qué cojones tenía yo que circular más rápido en el carril extremo, si van a ir pisando huevos que vayan ellos por ahí, en eso que el torombolo decide girar a la izquierda desde el carril de extrema derecha, a los mantas de los carriles de enmedio los sorteó bien, a mi no, lo embestí de lleno en la puerta del piloto.

Yo me fui contra unas jardineras y me monté en ellas, se dispararon los airbags, no llevaba el carné de conducir, la policia intentó extorsionarme por “daños a la nación” (las jardineras)...

El otro salió disparado contra un poste de luz o algo, doble combo, puerta destrozada y parte delantera destrozada. Aceptó su culpa, milagro. Tenía seguro, milagro. Me pagaron 105 mil pesos, me había costado 195 mil 4 años antes, ya estaba bastante jodido por todas partes, pequeños golpes en todas las piezas laterales y frontales. Y por abajo, tras pasar baches y topes a alta velocidad constantemente. Parabrisas roto de un puñetazo etc etc.
 
Última edición:
Parabrisas roto de un puñetazo

En Bosnia el guía macedonio que contraté discutía algo con un policía y del cabreo que llevaba metió un puñetazo en el parabrisas que lo rompió (en parte). Me dijo que mejor al parabrisas que al poli. Lo cierto es que acabó la discusión de modo instantáneo y sin multa ni nada.
 
Se llamaba Kilian, creo; muy catalán no es.

Pues sería el apellido el que sonaba a catalán entonces.

Sobre lo de @Anodino solo hay dos tipos de moteros: los que ya se han caído y los que todavía no se han caído. Yo tuve un par de incidentes, más que accidentes, en moto hace años. En el primero me salí en una curva porque iba todo flipado tumbando de la hostia (mentira) con una Bandit 400 y a la entrada de una curva me cegó el sol y me hice un recto, afortunadamente no venía nadie de frente (era una carretera de montaña poco concurrida) y no le hice nada a la moto , la paré justo antes de caerse. En el segundo si me cargué una estribera trasera. Era una moto más "gorda" (Suzuki TL1000S) y no frené lo suficiente a la entrada de una raqueta de incorporación a una carretera. No frené lo suficiente con el delantero y cuando quise hacerlo vi que había arenilla y ya iba un poco inclinado así que me hice otro recto y me subí al bordillo y al caer la moto se partió la estribera izquierda.
 
El coche tenía 3 años, a todo riesgo, impoluto, reluciente. Siempre lo conducía yo, y regularmente la señora para ir a ver a su madre o a la puta de su hermana.
- Qué tal si lo pasamos a terceros.
- Ya, pero es que...
- Mira, en tres años ni un rasguño, estamos haciendo el tonto.
- Vale, me la chupas?
- Vale. mmmm, como siento tus 12,5 cm, me revientas la garganta, préñame el gaznate.

Al cabo de un mes, como no podía ser de otra manera... se estampa contra un bolardo del suelo. Parachoques frontal hundido, lo del limpia-parabrisas donde está el agua a tomar por culo, y al girar la rueda roza la chapa hundida. Ahora está en el taller, ya os diré a cuanto asciende la puta broma.
Por lo menos le habras podido decir " te dije que era mejor dejarlo a todo riesgo" con la consiguiente bronca diciendo que a ver si se habia estampado adrede y que el bolardo se movio.
 
Hola inadaptados.

Quería comentaros que he besado el suelo.
Ver el archivos adjunto 64647

Pero no como el Papa, sino en moto.
Entre las causas está un pinche sudaca en bicicleta que se saltó un semáforo y entró en dirección prohibida directo hacia mí, en una curva sin visibilidad como un hijoputa que huye del diablo. Frenada a tope, derrape y a tomar por culo. Cuando me quise dar cuen, ya estaba en el suelo y oyendo la moto deslizarse por el asfalto. Grgrgrggrrrrr
Entre las consecuencias tengo la moto decorada con preciosos arañazos y mi lado izquierdo con un surtido de dolores y colores. El lado derecho se llevó unos cortes. Lo peor, un tobillo, que parece propio de una abuela con retenciones de líquidos y el pie como un hobbit. Las zapatillas no me entran. Según la dostora Yaiza (:face:) no tengo na roto y me tengo que alegrar.

Ver el archivos adjunto 64648

Según la fisio (está wena pero no hay fotos), la cosa va para largo, que me lo tome con calma. Según la poli, tengo que dar las gracias porque no me hayan sacado una navaja o me haya partido la espalda. Según el del seguro, que podría ser peor y que me espere sentado para reclamar los daños, porque son pocos. Según el siclista wey, que la vida está como muy mala y uno va con prisas al trabajo para ganarse el pan sin haser mal a nadie.

Caminando por el pasillo de casa como si el suelo quemara, me pregunto qué coño es esta confabulación de buenismo. Porque, si a lo mejor tengo que dar las gracias por haberme caído y ya está, a lo mejor tengo que cagarme en todos los muertos de alguien por no ser millonario, o por no tener una maciza comiéndome la polla mientras foreo. Que para tener la moto arañada y las piernas como las de un Cristo, tengo que pagar seguro, impuesto y revisiones de Itv, pero el pendejo del ciclista está yendo a trabajar como si tal cosa.

Así que buscando consuelo en el foro, veo que no hay temas sobre insidentes viales. ¿Habéis tenido esta suerte? ¿Tenéis marcas en la piel que os recuerden que un hijoputa iba por libre?
Pero no has cogido los datos del ciclista y posterior denuncia por ir en contra sentido y seguramente ir él sin casco? Ráscale algo aunque sea la puta bici.

Aparte que ustec me cae bien, odio a los motociclistas. Algo habrás hecho tu, hijueputa y pobresito ciclista.
 
Pero no has cogido los datos del ciclista y posterior denuncia por ir en contra sentido y seguramente ir él sin casco? Ráscale algo aunque sea la puta bici.

Aparte que ustec me cae bien, odio a los motociclistas. Algo habrás hecho tu, hijueputa y pobresito ciclista.

Tuve que llamar a los topboxes que hacen los atestados y se encargan de esas cosas, porque el mierdero del ciclista quería dejarlo tal cual y salir por patas. Ellos se encargarán de la denuncia, o eso espero. Lo demás es de risa; mi seguro llamará al tipejo, este se declarará insolvente, habrá cambiado de domicilio y habrá que llorarle al consistorio, que me pondrá en la lista de cosas que hay que hacer antes de que acabe el siglo.

Y aunque alguna vez haya hecho el payaso con la moto, en esta ocasión no hice nada malo ni equivocado. Pasar por un cruce con el semáforo en verde, tomar la curva e irme al suelo. Como dice @Apofis, es mi pago y pena por mis actos de soplapollas.

Añado también que me han cambiado las citas en la clínica de fisioterapia y me las han puesto a las cinco de la tarde, con nuestros ricos 37 grados a la sombra. Su puta madre (en bicicleta).
 
Yo también me llevé por delante a un panxit. El tipo se saltó un semáforo en su moto de reparto y yo me lo llevé por delante, sin que hubiera habido más daños que mi frontal abollado, su moto de reparto de comida rápida jodida, la hostia contra el suelo que se dio y el susto. Nada serio. Decía que la culpa era de ambos al 50%, porque el decía que había pasado su semáforo en ámbar y yo el mío también en ambar (???). Lo que fuera para intentar exculparse de haberse saltado el semáforo, de ir con la novia panchita en la moto del trabajo en horario de trabajo y hacer creer a su jefe, y dueño de la moto, que él no tenía culpa de ná. El muy cachondo. Y luego, de propina, me llamaron de mi compañía de seguros para preguntarme si yo iba con él en el coche. ¿Qué? Si ese fue el tío que se saltó el semáforo y me llevé por delante. "Pues está diciendo que iba en el coche y que quiere una indemnización porque tiene no sé que secuelas". Me tuve que descojonar, claro :lol:
 
En Bosnia el guía macedonio que contraté discutía algo con un policía y del cabreo que llevaba metió un puñetazo en el parabrisas que lo rompió (en parte). Me dijo que mejor al parabrisas que al poli. Lo cierto es que acabó la discusión de modo instantáneo y sin multa ni nada.

Lo que me parece raro es que no acabara la discusion con el taka taka taka, de un AK 47 repartiendo multa en el cuerpo de tu guia...
 
Arriba Pie