pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 33.706
Dejan de ser unas hijas de la gran puta?, además les cambia el humor, l
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejan de ser unas hijas de la gran puta?, además les cambia el humor, l
Aveces cuando leo cosas asà o cosas como antes me doy cuenta de que la mayorÃa de aquà no ha tocado a una mujer en su puta vida si no es pagandoDejan de ser unas hijas de la gran puta?
Nunca he dicho lo contrario, jodido lector en diagonal.No voy a discutir OTRA VEZ contigo sobre lo mismo, pero hay mujeres a las que les gusta la diversión y el sexo, y tienen gracia contando chistes, pero se meten a putas y tienen anticuerpos de la sidra.
Nunca he dicho lo contrario, jodido lector en diagonal.
Hay seres humanos que comen excrementos, seres humanos que comen otros seres humanos, seres humanos hermafroditas, seres humanos que van desde el caribe a Astorga a conquistar Europa, pero esa no es la generalidad del asunto.
Eso no es lo común, no es lo habitual, no es lo que sucede más a menudo, no es lo normal.
Hay mujeres de dos metros pero jamás se me ocurrirÃa decir que las mujeres son, en general, más altas que los hombres, a ti sÃ, don necio.
Eres el microscopio electrónico que se fija en la excepción, en el electrón de color rosa, eterno exégeta de la excepción, de la rareza, de lo poco común, amanuense de tratados caligrafÃados en letra comprimida, aglutinada, compacta y ceñida sobre cosas poco comunes, sobre singularidades que apenas llenarÃan una ciudad pequeña en todo el mundo.
ESO NO ES LO GENERAL, NO ES LA NORMA.
A las mujeres en general, a la inmensa anormalidad amorfa y babeante, no les dice nada el sexo por el sexo, sex for the sake of it.
Me entiendes ahora de una puta vez?¿
De esto puedo inferir que no eres nada atractivo y que al menos un 80% de las veces que has metido la cola ha sido pagandoNunca he dicho lo contrario, jodido lector en diagonal.
Hay seres humanos que comen excrementos, seres humanos que comen otros seres humanos, seres humanos hermafroditas, seres humanos que van desde el caribe a Astorga a conquistar Europa, pero esa no es la generalidad del asunto.
Eso no es lo común, no es lo habitual, no es lo que sucede más a menudo, no es lo normal.
Hay mujeres de dos metros pero jamás se me ocurrirÃa decir que las mujeres son, en general, más altas que los hombres, a ti sÃ, don necio.
Eres el microscopio electrónico que se fija en la excepción, en el electrón de color rosa, eterno exégeta de la excepción, de la rareza, de lo poco común, amanuense de tratados caligrafÃados en letra comprimida, aglutinada, compacta y ceñida sobre cosas poco comunes, sobre singularidades que apenas llenarÃan una ciudad pequeña en todo el mundo.
ESO NO ES LO GENERAL, NO ES LA NORMA.
A las mujeres en general, a la inmensa anormalidad amorfa y babeante, no les dice nada el sexo por el sexo, sex for the sake of it.
Me entiendes ahora de una puta vez?¿
SÃ?De esto puedo inferir que no eres nada atractivo y que al menos un 80% de las veces que has metido la cola ha sido pagando
Puedo dar fe que las mujeres les encanta follar por follar, incluso más que a los hombres pero ellas lo niegan o lo mantienen en secreto
Si no por qué crees que en Tinder o en una discoteca hay tanta guarra buscando falo? Joder las mujeres son exactamente igual a nosotros sólo que con coño y tetas
De esto puedo inferir que no eres nada atractivo y que al menos un 80% de las veces que has metido la cola ha sido pagando
Puedo dar fe que las mujeres les encanta follar por follar, incluso más que a los hombres pero ellas lo niegan o lo mantienen en secreto
Eso no impide que tengan deseo sexual igual de fuerte que nosotros, si no ya nos hubiésemos extinguidoS�
iGUALES QUE NOSOTROS?
Tú puedes quedarte embarazado?
No crees que un hecho tan nimio, trivial y baladà como quedarse preñadas les harÃa evolucionar de una maneraligeramente distinta a como lo hemos hecho nosotros?
Qué consecuencias tiene para ti follar más allá de descargar? Ninguna.
Para ellas? Potencialmente llevar dentro de sà a un alien durante casi un año, acentuando al extremo, su ya de por sà vulnerable condición.
Tú eres una metralleta de espermatozoides alocada, disparas a lo loco, gastas balas porque tienes de sobra, cuantas más mejor.
Ellas son un rifle de francotirador de precisión.
Aunque son tan subnormales que la mayorÃa de las veces disparan con la tapa de la mirilla echada.
Sà sà claro, las mujeres sólo tienen cambios de humor y de cara cuando se corren.es muy difÃcil si no imposible hacer esas contracciones de coño voluntariamente. Eso se nota mucho créeme, además les cambia el humor, la cara y otras microseñales
Los españoles es que nos dejamos todo a medio, que vergüenza damos a veces.ya nos hubiésemos extinguido
SÃ?
iGUALES QUE NOSOTROS?
Tú puedes quedarte embarazado?
No crees que un hecho tan nimio, trivial y baladà como quedarse preñadas les harÃa evolucionar de una manera ligeramente distinta a como lo hemos hecho nosotros?
Qué consecuencias tiene para ti follar más allá de descargar? Ninguna.
Para ellas? Potencialmente llevar dentro de sà a un alien durante casi un año, acentuando al extremo, su ya de por sà vulnerable condición.
Tú eres una metralleta de espermatozoides alocada, disparas a lo loco, gastas balas porque tienes de sobra, cuantas más mejor.
Ellas son un rifle de francotirador de precisión.
Aunque son tan subnormales que la mayorÃa de las veces disparan con la tapa de la mirilla echada.
Que da igual lo que haya hoy en dÃa, (los preservativos ya los habÃa rudimentarios hace siglos y siglos en el antiguo Egipto), que su manera de ser etológica ha evolucionado asà durante cientos de miles de años.Eso no impide que tengan deseo sexual igual de fuerte que nosotros, si no ya nos hubiésemos extinguido
Eso que dices es cierto hasta algún punto, pero con la tecnologÃa de hoy en dÃa condones, pastillas etc andan como unas guarras desatadas pero créeme que no le entregan el coño a cualquiera. Incluso las gordas hoy en dÃa están selectivas
Todo cierto, excepto el sÃmil con el francotirador.
Ese rifle lo tienen las tÃas RICAS (logrado y/o heredado).
La enorme masa de tÃas no ricas sólo aspiran a un "shot in the dark" o intentan un disparo de precisión con una escopeta. Resultado común = DIVORCIO.
La mayorÃa son subnormales, por casarse con subnormales y darse cuenta con los muebles del Ikea ya puestos y el niño que ya quiere la bicicleta.
Eso no impide que tengan deseo sexual igual de fuerte que nosotros, si no ya nos hubiésemos extinguido
Eso que dices es cierto hasta algún punto, pero con la tecnologÃa de hoy en dÃa condones, pastillas etc andan como unas guarras desatadas pero créeme que no le entregan el coño a cualquiera. Incluso las gordas hoy en dÃa están selectivas
Vuelvo al mismo veredicto: NO has metido la chorra sin pagar o lo has hecho muy pocas veces
No seguiré discutiendo contigo, y mantengo mi postura firme: NO has metido la chorra si no es pagandoQue da igual lo que haya hoy en dÃa, (los preservativos ya los habÃa rudimentarios hace siglos y siglos en el antiguo Egipto), que su manera de ser etológica ha evolucionado asà durante cientos de miles de años.
Es como si ahora hubiera una realidad virtual perfecta que te permitiera sentir que follas con modelos.
Eso no impide que, al oler a una mujer de verdad, te sigas excitando porque estás programado para eso desde que éramos monos.
Jejejejeejeje, no voy a hacer el chiste.
Joder, otra vez el mismo tema de siempre.
Voy a echar la quiniela.
Por cierto, ya he preñado a Brendan Fraser.
Qué cosa más fértil, joder.
¿Como sabes que has sido tú?Joder, otra vez el mismo tema de siempre.
Voy a echar la quiniela.
Por cierto, ya he preñado a Brendan Fraser.
Qué cosa más fértil, joder.
Bueh, si ha sido otro me la pela a estas alturas.¿Como sabes que has sido tú?
Y ahora mismoJoder, han cambiado la fuente de letra del phoro.
Ni yo, ni tú, ni nadie.No seguiré discutiendo contigo, y mantengo mi postura firme: NO has metido la chorra si no es pagando
Y ahora mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.