Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y encima amenaza con buscar trabajo y quedarse a vivir el sueño español
Este crochet no lo vimos venir
![]()
Buenas tardes la vieja me ha cambiado la cita para mañana por que dijo que le faltaba hacer unas compras y tal
No me deja copiar el enlace. Es para mandárselo a unos hamijos para que se deshueven.
¿Alguien es tan amable de ponerlo o mandármelo? Gracias.
@Leger te pone un tuit de un monguer de Kuala Lumpur que dice que Trump le chupó el culo a Epstein mientras este sodomizaba tres bebés y dos capibaras dándole veracidad absoluta pero no se conforma con que el mono de los cojones le ponga su pasaporte y la cuenta de BancoBolivarWeyAhoritaVengo.
No me deja copiar el enlace. Es para mandárselo a unos hamijos para que se deshueven.
¿Alguien es tan amable de ponerlo o mandármelo? Gracias.
No puedo likear lisensiado por glotoneria de penes .
Algún subnormal me baneo de ahí por decir que la mayoría de putas que ellos puntuaban 9 o 10 eran crancos o cuerpos escombroLlevo un tiempo sin pasar por esos submundos. Pallá que voy.
@karls, vamos al subforo de león en el
Putas.
@karls tira para Alemania que ese país es mejor en todoMe cago en Dios, ¿qué os dije?
Joder, este audio es oro.
Me estoy descojonando.
@Kalrs vamossssssssss.
Quédate en Españita y que se jodan los de arriba.
Siiiiiiiiiiii
Entonces dejar de dar por el puto coño todo el día. Ya tengo suficiente con aguantar este clima, hoy hace calor y no tengo ni un aire acondicionadoY encima amenaza con buscar trabajo y quedarse a vivir el sueño español
Este crochet no lo vimos venir
![]()
Yo conozco venecos y hablan muy diferente. Me imagino que será como aquí que de Barcelona a Galicia o Cádiz el acento no tiene nada que ver, pero de este Karls no me fio un peloPues tiene sus cosas pero para mí...bastante.
Yo ya dije que le acojo sin problema y retrasmito todo lo que vea y oiga.
Tenéis información de algún buena aerolínea que salga económica o algo así?@karls tira para Alemania que ese país es mejor en todo
GermanwingsTenéis información de algún buena aerolínea que salga económica o algo así?
Has conocido los marginales de mi país, los que hablan de “chamo” y “pana” yo tengo un rico y extenso vocabulario, evito usar léxico marginalYo conozco venecos y hablan muy diferente. Me imagino que será como aquí que de Barcelona a Galicia o Cádiz el acento no tiene nada que ver, pero de este Karls no me fio un pelo
Me refiero al acento, no a las palabras, malandroHas conocido los marginales de mi país, los que hablan de “chamo” y “pana” yo tengo un rico y extenso vocabulario, evito usar léxico marginal
Pero no lo vas a entender por que esa clase de venezolanos que pertenecemos a otro nivel normalmente no andan andan haciendo el chorra en un foro de putas…
Mañana te follas a la casera sí o no?Has conocido los marginales de mi país, los que hablan de “chamo” y “pana” yo tengo un rico y extenso vocabulario, evito usar léxico marginal
Pero no lo vas a entender por que esa clase de venezolanos que pertenecemos a otro nivel normalmente no andan andan haciendo el chorra en un foro de putas…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.