He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he logrado sacar el LinkedIn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas tardes la vieja me ha cambiado la cita para mañana por que dijo que le faltaba hacer unas compras y tal

El vaginesil. Eso es lo que le falta.

@Leger te pone un tuit de un monguer de Kuala Lumpur que dice que Trump le chupó el culo a Epstein mientras este sodomizaba tres bebés y dos capibaras dándole veracidad absoluta pero no se conforma con que el mono de los cojones le ponga su pasaporte y la cuenta de BancoBolivarWeyAhoritaVengo.

No me deja copiar el enlace. Es para mandárselo a unos hamijos para que se deshueven.

¿Alguien es tan amable de ponerlo o mandármelo? Gracias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Leger te pone un tuit de un monguer de Kuala Lumpur que dice que Trump le chupó el culo a Epstein mientras este sodomizaba tres bebés y dos capibaras dándole veracidad absoluta pero no se conforma con que el mono de los cojones le ponga su pasaporte y la cuenta de BancoBolivarWeyAhoritaVengo.

Habría que verle dando clase.
La próxima vez que pase por Berlín me intento colar en su aula.

No se que estoy haciendo con mi vida, esq ya ni miro los hilos de photas, entro aquí como yonki.
Un duelo con Ferris en habitación cerrada con 10 bestias pardas, aver quien se pincha más... Fight!!!
Y una piñata llena de pastilletas azules junto a un bate de béisbol.
Magia pura!!!

A ver... lo que pide el páter es el enlace: la URL y no el audio (eso ya lo teníamos).

Que es lo que he puesto yo porque pongo atención... :lol:

- El responso está leído; además, el gañán (término que emplea usualmente un venzuelano) lo tiene poco ensayado; o es o se hace el analfabeto.

- Ahora estoy en el peor destino que he tenido en mi vida: un puto Registro Civil. Prefiero a tres argentinos antes que a un cuarto de venezolano o colombiano; con eso lo digo todo. Los primeros al menos le entretienen a uno con sus numerosos proshectos (pero, ay, no vienen); los segundos ponen mala cara y se quejan cuando se les dice que hay que enviar lo-que-sea al Registro Civil Central, que tarda, de media, de seis a ocho meses (aquello ha de ser un infierno). Con panchitos (peruanos, ecuatorianos y bolivianos) y hondureños no hay problema: suelen ser educados, respetuosos.

Para que lo sepan mis compatriotas: uno va al Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, solicita una certificación de empadronamiento, y tiene que soltar, digamos, de dos a cinco euros en concepto de tasas (prestación de una tarea administrativa). ¿Que uno se quiere matricular en una universidad pública?: A soltar precios públicos. El Registro Civil es totalmente gratuito, las certificaciones literales se expiden al instante y, lo más importante, sin tener que pagar mordidas. Vete a tu puto país, hideputa.

Coño, que vienen españolas (sí, todo mujeres) a pedir una certificación literal de nacimiento simplemente para saber a qué puta hora la parió la zorra de su madre; será que ha encargado una carta astral. Repito: absolutamente gratis. Todo.

[Tema serio: ustedes sepan disculpar mis reiteradas referencias a las madres de los foreros, con especial reverencia a la de @Art Vandelay ].

Y encima amenaza con buscar trabajo y quedarse a vivir el sueño español 😲

Este crochet no lo vimos venir
🤕
Entonces dejar de dar por el puto coño todo el día. Ya tengo suficiente con aguantar este clima, hoy hace calor y no tengo ni un aire acondicionado

Pues tiene sus cosas pero para mí...bastante.

Yo ya dije que le acojo sin problema y retrasmito todo lo que vea y oiga.
Yo conozco venecos y hablan muy diferente. Me imagino que será como aquí que de Barcelona a Galicia o Cádiz el acento no tiene nada que ver, pero de este Karls no me fio un pelo

Yo conozco venecos y hablan muy diferente. Me imagino que será como aquí que de Barcelona a Galicia o Cádiz el acento no tiene nada que ver, pero de este Karls no me fio un pelo
Has conocido los marginales de mi país, los que hablan de “chamo” y “pana” yo tengo un rico y extenso vocabulario, evito usar léxico marginal

Pero no lo vas a entender por que esa clase de venezolanos que pertenecemos a otro nivel normalmente no andan andan haciendo el chorra en un foro de putas…

Has conocido los marginales de mi país, los que hablan de “chamo” y “pana” yo tengo un rico y extenso vocabulario, evito usar léxico marginal

Pero no lo vas a entender por que esa clase de venezolanos que pertenecemos a otro nivel normalmente no andan andan haciendo el chorra en un foro de putas…
Me refiero al acento, no a las palabras, malandro

Mañana te follas a la casera sí o no?

Mira @VRC qué feliz es transitando por los submundos del sexo más oscuro con su vieja tetuda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie