He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero @karls ya te advertí de que para follar siendo venezolano en España, tendrías que ser rico o famoso, cosa que no eres.

Parece que te empezando a dar cuenta de ello.

Datos prácticos de España para un extranjero.

Hay 3 clases de establecimientos para comprar comida.
- Baratos pero comida de poca calidad (ejemplo DIA%)
- Precio medio. Buenas relación calidad precio, pero calidad estándar. (Mercadona, Carrefour)
- Precio alto, pero artículos de buena calidad (mercados locales y ocasionalmente la zona gourmet del Corte Inglés).

Cisas que debes probar para empezar a entender nuestra gastronomía.
1. Jamón iberico 100% bellota. Pídelo así en mercado local (es caro, compra 100 o 200grs. para probarlo).
2. Lomo ibérico de bellota. Lo mismo que lo anterior.
3. Fabada litoral en lata. Es barata pero es un plato típico que te gustará. Litoral es la marca, no compres otra.
4. Callos Litoral en lata. Lo mismo que antes. Compra una buena hogaza de pan en una panadería, no en un centro comercial.
5. En el Mercadona compra una rueda de boquerones en vinagre y una lata de anchoas de color negro y marca Hacendado. No es gama alta, pero suficiente para un neófito en la materia. Si te gustan, podemos subir el nivel, pero prepara la cartera.
6. En el mercado local busca una buena tienda de quesos y compra queso de cabrales. Un trozo pequeño para probarlo y alucinar con el sabor.
7. Entre semana busca algún polígono industrial grande y que tenga movimiento por tu zona y pregunta por un restaurante de menú. Podrás elegir entre 3 primeros, 3 segundos y un postre por unos entre 12-15€ y se suele comer bien para el precio.

Con eso empezamos, si te gusta, seguiremos.
Bueno, bueno, chico listo, no está mal del todo, salvo lo resaltado ,
Lo que te resalto es de auténtica pena que lo diga un lisensiado como tú, chico listo.

Compadre @Perrino Chico , dile algo al iluminao este, que vaya tela, puro PL ó algo asín.

K#rme voy a matarrrrrr

Bueno, bueno, chico listo, no está mal del todo, salvo lo resaltado ,
Lo que te resalto es de auténtica pena que lo diga un lisensiado como tú, chico listo.

Compadre @Perrino Chico , dile algo al iluminao este, que vaya tela, puro PL ó algo asín.

K#rme voy a matarrrrrr

Déjalos, no sabrían comprar en otro sitio que no fuera el mercarroña ese.

Ya no postea, ha muerto.
El reto de sobrevivir se le hizo grande.

No del todo...

1758537469712.webp

Está estudiando sus próximos pasos para no (volver a) caer en errores de planificación que sirvan aquí de comentarios malintencionados y vilipendios hacia su persona...

Editado cobardemente:
No del todo...

Ver el archivos adjunto 199336

Está estudiando sus próximos pasos para no (volver a) caer en errores de planificación que sirvan aquí de comentarios malintencionados y vilipendios hacia su persona...

Imposible siempre vamos a tener el prejuicio de guachupino por más que jure ser blanco y más ario que un recluta de la Waffen SS.

Imposible siempre vamos a tener el prejuicio de guachupino por más que jure ser blanco y más ario que un recluta de la Waffen SS.
Creo que estimado más bien se refiere a que el presunto chimpanzuelano quiere evitar comparativas norteñas y cosas de esa jaez foril.

En fin , desde luego el título es muy apropiado, muy PL:
He conquistado España 🇪🇸

Déjalos, no sabrían comprar en otro sitio que no fuera el mercarroña ese.
Es que no puedo evitarlo, es ver el nombre de ese supermercado y me viene a la cabeza el concepto de borreguismo.

K#rmiando por España

Las mejores cajeras, las del Hipercor; la mayoría te llama de ud y todo.

8ea12046-8681-4207-9904-a35e2d5f9929.webp
Para los putos envidiosos que decían que no era venezolano o mi pasaporte era de Tailandia pues a joderse Jejej ahora encima estoy empadronado y todo. Como mola esta mierda jajajaj

Por otra este es un continente maldito hoy he salido y habían 5 putos grados no me he traído ropa de frío y me estaba cagando en la puta se me entumeció la nariz y las manos esa mierda me tumba la verga de inmediato la verdad es que con este frío lo último que pienso es en pinchar

Ver el archivos adjunto 199349Para los putos envidiosos que decían que no era venezolano o mi pasaporte era de Tailandia pues a joderse Jejej ahora encima estoy empadronado y todo. Como mola esta mierda jajajaj

Vamosssssss
Esto ya sí que es un paso serio en la conquista.

Por otra este es un continente maldito hoy he salido y habían 5 putos grados no me he traído ropa de frío y me estaba cagando en la puta se me entumeció la nariz y las manos esa mierda me tumba la verga de inmediato la verdad es que con este frío lo último que pienso es en pinchar

Pero mira que te lo dijimos hace exactamente 3 días, cuando te quejabas del calor de León...

Esto sí que no lo esperábamos :face:

La pregunta es... ¿para qué? Se barajan varias opciones entre las que puede encontrarse tratarse alguna dolencia en la Seguridad Social (gratis, eso  yes).

Estaría bien saber el motivo por el que un turista se empadrona. Cuéntenos, Sr. @karls...

La pregunta es... ¿para qué? Se barajan varias opciones entre las que puede encontrarse tratarse alguna dolencia en la Seguridad Social (gratis, eso  yes).

Estaría bien saber el motivo por el que un turista se empadrona. Cuéntenos, Sr. @karls...
Para pedir cosas a Amazon.

Joder, pues cuando se entere que esto no es frío de verdad, que solo ha refrescado....se va a cagar

Análisis importante sobre tu viaje.

1. Dices que quieres una ciudad con marcha, gente joven, buen clima y chicas de nivel, pero te vas a una de las ciudades con menos marcha, mayor edad media y peor clima.

2. Dices que quieres disfrutar de nuestra gastronomía y te vas de compras al DIA%, donde además sólo compras mierdas envasadas tipo aperitivos y gilipolleces similares y bebidas azucaradas o postres cutres.

3. Quieres follar con chicas jóvenes y te plantas en las discotecas a las 11:00 de la noche, o te vas de cena con tu casera de 60 años y sus amigos.

Y lo gracioso es que encima nos culpas a nosotros o al país de tu desgracia.

Para difrutar en España hay que saber, al menos, cuales son los sitios y las costumbres. Lo haces todo mal y encima criticas lo que ves, cuando lo que tendrías que haber hecho antes de todo el desastre que has montado es haberte informado un poco.

En España, como en casi todos los paises de Europa (y supongo que del mundo mundial), la diversión se mide por el dinero que quieras o puedas gastarte. Madrid es una puta pasada de ciudad si tienes el dinero suficiente para pagarte un hotel o un alquiler en una zona medio bien, pero tu te crees que eres rico porque en Venezuela con 100€ eres Dios, y te estás empezando a dar cuenta que con 100€ en Madrid no vives ni medio día, tal cual.

Y lo mismo que Madrid lo puedes encontrar en muchas otras ciudades de españa, pero hay que conocer bien donde vas y que buscas. En Ibiza, por ejemplo, puedes estar de juerga varios días seguidos a toda pastilla sin problema, pero el coste te sorprendería y no digamos ya el alojamiento para un mes.

Para disfrutar en Madrid, divertirte, follar, conocer chicas jóvenes guapas y comer como un señor tienes que preparar unos 6.000-7.000 trucutrucus mínimo mensuales. Y en ese cálculo no tengo en cuenta dinero ni para drojas, ni para putas, solo vivir y alternar en un buen ambiente y en una zona decente, saliendo viernes y sábado en las discotecas de moda y comiendo como una persona, no como un mono.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 199349Para los putos envidiosos que decían que no era venezolano o mi pasaporte era de Tailandia pues a joderse Jejej ahora encima estoy empadronado y todo. Como mola esta mierda jajajaj

Otro puto subhumano que ya no nos quitamos ni con agua caliente. Me cago en la puta.

Yo te creí desde el primer dia porque tengo una visión mas realista del ser humano que los demás del foro y soy consciente de la subnormalidad del ser humano.

Me Molan mucho las bicletas la colombiana me ha dicho que si estoy empadronado puedo usarlas solo por 12 euros al año encima ayer la dejé aparcada en un sitio donde no era y me han acuchillado con 28 pavos pff menuda locura y este puto frío me tiene hasta la verga tumbada hoy almorcé y me acosté desde la 1 hasta ahorita y aún sigo arropado me cago en la puta de las putas

Análisis importante sobre tu viaje.

1. Dices que quieres una ciudad con marcha, gente joven, buen clima y chicas de nivel, pero te vas a una de las ciudades con menos marcha, mayor edad media y peor clima.

2. Dices que quieres disfrutar de nuestra gastronomía y te vas de compras al DIA%, donde además sólo compras mierdas envasadas tipo aperitivos y gilipolleces similares y bebidas azucaradas o postres cutres.

3. Quieres follar con chicas jóvenes y te plantas en las discotecas a las 11:00 de la noche, o te vas de cena con tu casera de 60 años y sus amigos.

Y lo gracioso es que encima nos culpas a nosotros o al país de tu desgracia.

Para difrutar en España hay que saber, al menos, cuales son los sitios y las costumbres. Lo haces todo mal y encima criticas lo que ves, cuando lo que tendrías que haber hecho antes de todo el desastre que has montado es haberte informado un poco.

En España, como en casi todos los paises de Europa (y supongo que del mundo mundial), la diversión se mide por el dinero que quieras o puedas gastarte. Madrid es una puta pasada de ciudad si tienes el dinero suficiente para pagarte un hotel o un alquiler en una zona medio bien, pero tu te crees que eres rico porque en Venezuela con 100€ eres Dios, y te estás empezando a dar cuenta que con 100€ en Madrid no vives ni medio día, tal cual.

Y lo mismo que Madrid lo puedes encontrar en muchas otras ciudades de españa, pero hay que conocer bien donde vas y que buscas. En Ibiza, por ejemplo, puedes estar de juerga varios días seguidos a toda pastilla sin problema, pero el coste te sorprendería y no digamos ya el alojamiento para un mes.

Para disfrutar en Madrid, divertirte, follar, conocer chicas jóvenes guapas y comer como un señor tienes que preparar unos 6.000-7.000 trucutrucus mínimo mensuales. Y en ese cálculo no tengo en cuenta dinero ni para drojas, ni para putas, solo vivir y alternar en un buen ambiente y en una zona decente, saliendo viernes y sábado en las discotecas de moda y comiendo como una persona, no como un mono.
A ver macho me he estrellado con la realidad bastante pronto, pero dicho todo esto aún así estoy disfrutando bastante el viaje incluso pasar toda una tarde arropado con la verga caída está siendo algo nuevo para mí, ya veremos que más tiene para ofrecer este lugar del mundo tan raro y peculiar

Atrás
Arriba Pie