He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo he explicado atrás, ser venezolano es una alegría indescriptible es algo inexplicable solo de pensarlo se te eriza la piel y sientes una satisfacción muy grande

En cuanto a qué cosas amo, la comida, el clima, los paisajes, tener las mujeres más hermosas del mundo
Lo mismo que escuché en su día a argentinos, chilenos, mexicanos y canarios.

Importantes avances:

Ya está consultando a los re-puta-dos hezpertos leoneses. Va pagar el triple o cuádruple por lo mismo que tiene en su país o en Culombia.

@karls dale un enfoque, igual con suerte te encuentras alguna que estrenaste con 16 años y ahora le vas a pagar con intereses la primera vez. Por cierto.... Sabías que las presciputas latinas más top se niegan atender a onvres latinos o moros? Trata de disimular tu asento o te va colgar el selular y el color de piel lo mejor posible, pídele quedar a oscuras. :lol:

Lo mismo que escuché en su día a argentinos, chilenos, mexicanos y canarios.

Yo se lo he escuchado hasta a indios, con sus dos cojonazos.

Recuerdo a un lavaplatos paquistaní que estaba en un restaurante dónde curre. Tendría 60 años y estaba bien jodido. En algún momento me contó su puta historia de mierda, me enseño las fotos de "su casa" y cuando le pregunté qué pensaba me dijo sonriente: "Una vida acojonante".

En esos tiempos yo estaba al borde del prolapso nervioso, a un paso del psiquiátrico y oír que alguien que tenía y había tenido una existencia tan mierdera estaba encantado me cambió bastante la vida.

Desarrolla el tema, plox.

Estuve unos meses currando en un restaurante, lo escribí en su momento. Estaba con las preparaciones frías, postres y su puta madre, había ayudantes y fregaplatos indios. El dueño era un perla, el hijoputa movería medio millón al mes y tenía que estar atento a que cuando me diera los billetes no me sisara alguno.

Tenía la edad a la que murió Cristo y fue cuando terminé de hacerme un hombre a base de buenas hostias.
Buenos tiempos que siempre recordaré con cariño.

Kalrs cabrónnnnnn, espero que estés a tope por España. Degradación y fanta de naranja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo se lo he escuchado hasta a indios, con sus dos cojonazos.

Recuerdo a un lavaplatos paquistaní que estaba en un restaurante dónde curre. Tendría 60 años y estaba bien jodido. En algún momento me contó su puta historia de mierda, me enseño las fotos de "su casa" y cuando le pregunté qué pensaba me dijo sonriente: "Una vida acojonante".

En esos tiempos yo estaba al borde del prolapso nervioso, a un paso del psiquiátrico y oír que alguien que tenía y había tenido una existencia tan mierdera estaba encantado me cambió bastante la vida.
Es un buen detector de subnormales.

He llegado escuchar al mayor loser y pagafantas del mundo que casualidad los mejores lugares del mundo aom Euskadi ( su terruño) y Filipinas, lugar de donde es su mujer con la que se casó cuando esta tenía hasta nietos.

Importantes avances:

Ya está consultando a los re-puta-dos hezpertos leoneses. Va pagar el triple o cuádruple por lo mismo que tiene en su país o en Culombia.

@karls dale un enfoque, igual con suerte te encuentras alguna que estrenaste con 16 años y ahora le vas a pagar con intereses la primera vez. Por cierto.... Sabías que las presciputas latinas más top se niegan atender a onvres latinos o moros? Trata de disimular tu asento o te va colgar el selular y el color de piel lo mejor posible, pídele quedar a oscuras. :lol:
Las rumanas tampoco quieren a panchitos o moros. Los llaman "nenorocit"

Una idea para ilustraros de lo que quieren decir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No soy tan hijo de puta

Eso es mentira.

Tenía esto citado desde hace días pero bueno, me da pie para preguntar: ¿@karls, putísimo subnormal, te han pegado ya la paliza que te mereces? ¿Quieres que te mire algo por Zaragoza o alrededores para que podamos quedar a tomarnos unas mirindas después de medirte el lomo?

Ya pagando por putas cuando venia a "vengarse" de nosotros mediante sexo con las españolas que quisiese.

Ese en 2 dias sin el manto del estado bolivariano esta en la puerta del unico Mercadona de León descalzo.

Es un buen detector de subnormales.

He llegado escuchar al mayor loser y pagafantas del mundo que casualidad los mejores lugares del mundo aom Euskadi ( su terruño) y Filipinas, lugar de donde es su mujer con la que se casó cuando esta tenía hasta nietos.
No lo veo tan mal. Tener pardales que te quieren y a los que contar anécdotas sexuales de juventud cuando estás borracho (!).

Ya pagando por putas cuando venia a "vengarse" de nosotros mediante sexo con las españolas que quisiese.

Ese en 2 dias sin el manto del estado bolivariano esta en la puerta del unico Mercadona de León descalzo.
O bien:
Ya he troleado a estos mongs del General. Ahora voy a vacilar un poco a los del Putas.
¡ Y nada menos a los de León!

No creo que le vacile mucho al socio @amaro el brother , que no le come el miedo, que le manda a Chimpanzuela de dos bofetás.

Lo de este miador es que no hay por donde cogerlo

K#rmiando con gente del baile

@amaro el brother, tú que eres forero de abolengo, queda con el putísimo subnormal de @karls, interrógalo un poco y a la mínima que veas fisuras en su historia o vacilaciones en su argumento, le das dos hostias y un navajazo.

Qué coño, las dos hostias dáselas de primeras, que está tocando mucho los cojones.

Este os va a espantar las putas y el copón con ruedas.

Las dos hostias son protocolarias y se dan de primeras, no vaya a ser que rellene bien el cuestionario y se libre de ellas.

Por cierto, 2,100 mensajes y solo a palpado 2 chochacos aberrantes.

IMG_4445.webp

Buenas he estado bastante ocupado haciendo quehaceres del hogar, compras, limpieza, ordenar etc sin embargo he venido un rato para deciros que sois unos putos guarros, me llamo mucho la atención que cuando publicaba en el hilo de las fotos ninja en Venezuela lo primero que hacían eran criticar las calles, “buah macho y esas calles raídas en mierda que” “la selva” que no sé qué que tal, y en ese momento pensaba vaya en España debe haber una limpieza de locura quizás las calles no están llenas de mierda o de meao

Pues vaya sorpresa no solo están llenas de mierda de perro y meao si no que encima tenéis serios problemas con el cigarrillo, guarros de mierda. Dejar de botar los cigarrillos usados en las calle, este es otro tema que me tiene muy cansado, sois unos malditos fumatas os vais a morir de Cáncer de pulmón, dejar de fumar hijos de mierda que no todos quieren inhalar ese humo asqueroso, ya hasta siento que me duelen los pulmones, he tragado una cantidad de humo inimaginable

Me cago en las mierdas de las mierdas

¿Qué hará este bolichico cuando se entere de que la nieve no es esa cosa que producen en su país? Porque le quedan un par de semanas.

Ver el archivos adjunto 199604
Buenas he estado bastante ocupado haciendo quehaceres del hogar, compras, limpieza, ordenar etc sin embargo he venido un rato para deciros que sois unos putos guarros, me llamo mucho la atención que cuando publicaba en el hilo de las fotos ninja en Venezuela lo primero que hacían eran criticar las calles, “buah macho y esas calles raídas en mierda que” “la selva” que no sé qué que tal, y en ese momento pensaba vaya en España debe haber una limpieza de locura quizás las calles no están llenas de mierda o de meao

Pues vaya sorpresa no solo están llenas de mierda de perro y meao si no que encima tenéis serios problemas con el cigarrillo, guarros de mierda. Dejar de botar los cigarrillos usados en las calle, este es otro tema que me tiene muy cansado, sois unos malditos fumatas os vais a morir de Cáncer de pulmón, dejar de fumar hijos de mierda que no todos quieren inhalar ese humo asqueroso, ya hasta siento que me duelen los pulmones, he tragado una cantidad de humo inimaginable

Me cago en las putas mierdas de tus madres, so clon.

Ver el archivos adjunto 199604

Nos das una de cal y otra de arena, no se si a modo cabalístico o iniciático.
Nos escribes de "botar cigarrillos " y luego pones Cáncer asi, con mayúscula.

No se, estoy paranoico o algo asín, pero vamos que tus historias no hay quien las comprenda.

K#rmanda webs con el limpito

Pues vaya sorpresa no solo están llenas de mierda de perro y meao si no que encima tenéis serios problemas con el cigarrillo, guarros de mierda. Dejar de botar los cigarrillos usados en las calle, este es otro tema que me tiene muy cansado, ..............
En Venereozuela las calles están muy limpias, si.

1536x1024.webp

El guionista del personaje Karls ya no sabe que inventar para mantenernos entretenidos.

Atrás
Arriba Pie