He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho en Chicago hay zonas donde la gente se pone a mamar verga como si nada

Allá hay una cultura muy liberal, todo el mundo folla, basta con bajar Tinder y ya estás metiendo la verga, vamos como en casi cualquier parte del mundo (menos España) el Tinder aquí es una mierda. Solo me he encontrado con crancos, chicas con 2 hijos o más buscando una relación seria, o chubbies que van de divas, es algo extremadamente penoso, siento que este lugar tiene una especie de maldición, nunca en mi vida había visto algo similar
La maldición no es Tinder en España, es creerte Casanova en Chicago y descubrir que aquí las mujeres no están en el menú degustación de tu ego.

Creo que Valencia es una de las pocas excepciones, parece ser una ciudad moderna y actual
Tiene el casco viejo más grande de Europa, que es como decir del mundo. Todo cayéndose a cachos por ahí. En cambio los edificios medievales y tal están cuidadísimos, ni una piedrita les falta.

Pero es que él no ha venido a eso. Es lo que nos dice. Él ha venido a quedarse huyendo de venezuela. Quiere probar suerte en España. A ver si con un poco de suerte encuentra un curro que lo exploten bien por cuatro duros.
Preséntale a patrón.
Nuestro Nicolás Maduro.

De hecho en Chicago hay zonas donde la gente se pone a mamar verga como si nada

Allá hay una cultura muy liberal, todo el mundo folla, basta con bajar Tinder y ya estás metiendo la verga, vamos como en casi cualquier parte del mundo (menos España) el Tinder aquí es una mierda. Solo me he encontrado con crancos, chicas con 2 hijos o más buscando una relación seria, o chubbies que van de divas, es algo extremadamente penoso, siento que este lugar tiene una especie de maldición, nunca en mi vida había visto algo similar
Y pone webs de maricones como ejemplo.
Que los maricones follan muchísimo en todas las partes del mundo, que los que no follamos somos los heteros, que lo que falla es la mujer que no quiere follar a no ser que consiga algo a cambio.

Editado cobardemente:
Tiene el casco viejo más grande de Europa, que es como decir del mundo. Todo cayéndose a cachos por ahí. En cambio los edificios medievales y tal están cuidadísimos, ni una piedrita les falta.
Ni de España siquiera. El más grande es el de Sevilla con 4 kms cuadrados, el segundo Zaragoza con 1, 98. Valencia tiene 1,69.

Nápoles 17.

Editado cobardemente:
Ni se te ocurra traerlo acá
Puxa Oviedo 😂

Si mi pasaporte me permitiera entrar a usa 🇺🇸 sería un gran destino, llega un punto donde es agobiante ver cosas tan antiguas y raídas en mierda, ya no lo soporto más, está bien que conservéis parte de la historia y cosas así pero que el 90% de la “ciudad” se esté cayendo a cachos ya no es nada divertido
Me cago en tu cuca sífilitica con herpes y requeson, pero que vas a hacer en Usa si eres un puto muerto de hambre que le parece caro Astorga y que come mierda random del Dia.

Vete a tomar por el culo ya hombre, eres un fail de troll del copón

Atrás
Arriba Pie