He conquistado España 🇪🇸

Ya pero me recomiendas Tinder o mejor hablar a chicas en la calle? O directamente pagar por putas
Lo mejor es lo de hablar por la calle. Te acerca a una y le dices que si le puedes hacer unas preguntas. En estas le dices entre medias que qué guapa es y que tiene cuerpo de modelo. Luego le dices que si quiere subir a tu casa para echar unas fotos. Ya en tu cama le insistes en que estas fotos también tienen que ser en ropa interior y ya que está desnuda. Y cuando ya esté en tu cama desnuda te acercas y empiezas a sobarla y ya sabes como acaba. Asegúrate de que el DNI es de 18 años y no te presentes uno falso.

Editado cobardemente:
Karis,empieza el dia con un desayuno típico español... vete a buscar una porra gorda, de esas que te gustan a la calle montera

de momentos me arrepiento por que fácilmente podría estar en Medellín-Colombia viendo pibones de infarto por doquier

Se te dijo si.

Esa foto era un crancazo que me dió like pero la bloquee, mis matches son bastante normales alguna que otra gorda pero nada drástico no puedo poner muy exquisito por ahora

Hasta el estimado @Ferris sabe que no hay que rebajarse por menos de una top6.

En Venezuela también llevo dinero de verdad se llaman dólares, subnormal

Dinero de verdad 1 euro a 1,17 dólares y dudo que te den ese cambio en medios oficiales de tu país o en la calle... Buen momento has elegido para visitarnos, salvo que traigas algo a guardar como Delcy.

Justo otro sueño que tenia al venir es decirle a una chica algo como “me encanta tu coño” o “me muestras tu coño”?

Cuando se lo digas recuerda sacar un billete de 20 dólares o del Monopoly bolivariano, no hay fallo.

Ya pero me recomiendas Tinder o mejor hablar a chicas en la calle? O directamente pagar por putas

El viernes noche te vas a una discoteca de esas de bailes latinos para poder aparearte con los de tu especie o con suerte practicar algo de zoofilia con alguna española gorda de mas cincuenta años desesperada por un rabo.

Genial venir a España para follar por tarifa de primer mundo con venecas, colombianas y brasileñas que tienes mas cerca.

@karls Seguro que no sabías que el agua de Madriz, la del grifo, está catalogada como una de las mejores del mundo, si no me crees búscalo. Es más mejor que el agua de Lourdes, y tiene propiedades diuréticas, yo que tú, en el vuelo de vuelta me llevaba un par de botellas y así poder deleitar con los meados a esa gente que es especial para tí

Si son connaisseurs, lo van a apreciar de por vida.
eso también me ha molado poder beber agua del grifo

Se te dijo si.

Hasta el estimado @Ferris sabe que no hay que rebajarse por menos de una top6.

Dinero de verdad 1 euro a 1,17 dólares y dudo que te den ese cambio en medios oficiales de tu país o en la calle... Buen momento has elegido para visitarnos, salvo que traigas algo a guardar como Delcy.

Cuando se lo digas recuerda sacar un billete de 20 dólares o del Monopoly bolivariano, no hay fallo.

El viernes noche te vas a una discoteca de esas de bailes latinos para poder aparearte con los de tu especie o con suerte practicar algo de zoofilia con alguna española gorda de mas cincuenta años desesperada por un rabo.

Genial venir a España para follar por tarifa de primer mundo con venecas, colombianas y brasileñas que tienes mas cerca.
Ya pero y donde están las rusas, búlgaras, rumanas y europeas de coño estrecho y ojos claros que me han prometido?

Castillos en España pocos hay conservados, para eso Francia es tu país.

Estaas haciendo un tour un poco raro...

Barcelona, Madrid, Málaga, Granada y Valencia.

Ya pero y donde están las rusas, búlgaras, rumanas y europeas de coño estrecho y ojos claros que me han prometido?

Alemania, hasta en la Turquía del hamijo de Maduro, Erdogan si entras en Tinder vas a ver un montón de chicas de esos países ejerciendo la preciputación.

Aquí tienes rumanas con mas o menos gen gitano haciéndose pasar por esas nacionalidades. Uropa, uropa de verdad empieza a partir de los Pirineos.

Lo mejor es lo de hablar por la calle. Te acerca a una y le dices que si le puedes hacer unas preguntas. En estas le dices entre medias que qué guapa es y que tiene cuerpo de modelo. Luego le dices que si quiere subir a tu casa para echar unas fotos.
Eso antiguamente lo he hecho mucho...aunque no he dicho lo de subir a mi casa, mi interés era fotografiarlas en sitios bonitos.
Ojalá pudieran venirse tan fácil y sin problemas a la casa de uno, pero esto es Ezpaña, no Cuba o Brasil.

Y más precisamente en las saunas FKK, aunque lo del coño estrecho no es su fuerte. Hasta nuestro amigo pasaría inadvertido ya que ahora la mayoría de gente que hay por ahí son turcos con actitudes neandertales.

Y más precisamente en las saunas FKK, aunque lo del coño estrecho no es su fuerte. Hasta nuestro amigo pasaría inadvertido ya que ahora la mayoría de gente que hay por ahí son turcos con actitudes neandertales.

A ver, yo digo haciendo vida, no en un puticlub abocardando sus bujeros.

Nada en particular en Caracas nunca falla la electricidad particularmente llevo muchos años que no sé qué es sentir que se vaya la luz
Intentas normalizar tu país de origen cuando todos, incluido tú mismo, sabes que es una pocilga.

Mira, una cosa que puedes hacer sin temor a represalias, es gritar a pleno pulmón en cualquier calle ¡¡¡ MADURO HIJO DE PUTA MARICON!!!

Por cierto, para ligar lo mejor es que vayas a alguna discoteca de moda de la capital y pagues por un reservado.

Luego, desde el reservado y con una botella de champán enfriandose en la mesa, haces gestos a la tía más buena que veas pasar y le dices que eres un famoso jugador de fútbol venezolano de vacaciones por Madrid y que estás forrado y aburrido.

Si acepta entrar al reservado te la puedes follar sin problemas incluso en los baños del local.

Un trucazo que no falla es meterte una bolsa de polvos de talco en el bolsillo y enseñarlo diciendo que es coca.

Ahora, te va a salir más barato pagar directamente a una puta que montar el escenario anterior, eso yes.

Cuando dices variedad te refieres supongo a que hay alemanas, chinas, gringas etc

En cuanto a la arquitectura la verdad es que no está a años luz solo he visto castillos medievales cayéndose a cachos pero no he visto edificios grandes o modernos

Bienvenido a Europa, donde las cosas no son de anteayer y supone la excelencia ética y estética mundial.

Muchos de esos castillos son de cuando en tu pueblo aún ibais colgando por las ramas. Bueno, como ahora.

Vete a ver mierdas de rascacielos al tercer mundo, anda.

Eslavas encontrará muchas dispersas por toda la costa del Mediterráneo.

Si le queda lejos o no le apetece, siempre tiene la opción de dejarse caer por el País Vasco (donde todos sabemos que pitufean las más guapas y desorejadas de España, eso  yes)*...

* Sobre todo en el Goyerri (Tierras Altas de Guipúzcoa)

Editado cobardemente:
Espero, karls, que no te vayas de españa sin probar lo de discutir con un madrileño en la calle o en una terraza. próximamente será patrimonio cultural inmaterial.

@karls, ¿cómo va la contraconquista? Necesitamos saber si ya has conquistado alguna fortaleza patria en forma de charo española.

Uropa, uropa de verdad empieza a partir de los Pirineos.
paris2020.webp
Paris, 2020

Atrás
Arriba Pie