He conquistado España 🇪🇸

Buenas tardes, sigo sin comerme un rosco, ya me estoy empezando a preocupar un poco tuve una conversación con una española por Tinder y hemos cudrao para vernos el fin de semana aunque no sé qué esperar por qué en su perfil dice que quiere una relación estable

También me descargué bumble pero ha sido una mierda. Alguna otra aplicación que me recomendeis?

Buenas tardes, sigo sin comerme un rosco, ya me estoy empezando a preocupar un poco tuve una conversación con una española por Tinder y hemos cudrao para vernos el fin de semana aunque no sé qué esperar por qué en su perfil dice que quiere una relación estable

También me descargué bumble pero ha sido una mierda. Alguna otra aplicación que me recomendeis?

Sí, que subas una foto de cómo vas vestido y así sabremos aconsejarte, qué aquí los galanes no visten igual que en Venezuela.

Me he venido de la página 1 a la última directamente. @karls, trolaco español de mierda, puede que clon o no; eso no importa.

@Troy McClon , castígalo con el látigo de tu sarcasmo, harfavó.
IMG_3860.webp
que me llames español me ofende mucho. Nunca quisiera ser español soy venezolano y a mucha honra

Ver el archivos adjunto 198386que me llames español me ofende mucho. Nunca quisiera ser español soy venezolano y a mucha honra
Que alguien le haga el tineye reverse image (incluyendo todos los buscadores), que me he levantado a las 5,30 y me da tremenda pereza.

Edito: acabo de utilizar la extensión de Firefox, y dicha afoto aparece en varias, como en lenso.ai, bing.com, yandex, etc. Comprobadlo, foreros. En caso de estar errado, le pago un palé de curasanes rellenos de chocolate a @Ferris.

Editado cobardemente:
Que alguien le haga el tineye reverse image (incluyendo todos los buscadores), que me he levantado a las 5,30 y me da tremenda pereza.

Edito: acabo de utilizar la extensión de Firefox, y dicha afoto aparece en varias, como en lenso.ai, bing.com, yandex, etc. Comprobadlo, foreros. En caso de estar errado, le pago un palé de curasanes rellenos de chocolate a @Ferris.
IMG_3861.webp

Te vale está hijo de puta?

Joder karis, espero que por fin entiendas que si ligas en tu país es por el plato de arroz que les ofreces, aqui verás la triste realidad, si no es por el hambre, nadie quiere estar contigo ni con tu polla ganchuda.

Ver el archivos adjunto 198386que me llames español me ofende mucho. Nunca quisiera ser español soy venezolano y a mucha honra
Eres español, eres nativo de las provincias traidoras al Imperio que se independizaron ilegalmente por el engaño de los anglomasones y a buen precio os costó. Si no os hubierais independizado seríamos el país más poderoso y rico del planeta. Y ahora estáis muertos de hambre.

Os jodéis, haber estudiau.

Te la va a mear en cero coma.
Saca el chiflo amazónico del pantalón y te la mena digoooo mea (jejeje) entera en cuanto vayas al baño.
Es un vicio sudaquil que tiene.

Préndete en fuego como un lighter, sacúdete el sudor como si fueras un wiper, que tu eres callejera, "street fighter".

Joder karis, espero que por fin entiendas que si ligas en tu país es por el plato de arroz que les ofreces, aqui verás la triste realidad, si no es por el hambre, nadie quiere estar contigo ni con tu polla ganchuda.
Pero es que allá yo pincho de gratis y en Colombia también, igual cuando estuve en argentina…

Eso sí es verdad.
Si bien aquí no hay "hambre", algunas tías sí están hambrientas...pero de polla de tío bueno, alto, moreno, deportista, mazado, guapo-mediterráneo.
Si no eres así, dudo mucho triunfes en este país aunque alguna gorda habrá...

Joder, haberme llamao y te hubiera ahogado en el lago del Campo Grande para que se te comieran las rapaces. Tenemos 3.

A ver que se le explicó el primer día, salió al mercado del ligue y las mujeres le catalogaron y le pusieron puntuación nada mas llegar dejándole claro cual es el futuro que debe arrastrar y usted sigue preguntándose que pasa.

La esperanza es para los débiles.

Bueno si alguien quiere caerse a piñas conmigo estaré por gran vía hasta las 9 pm hoy tengo una franela blanca y blujean con zapatos deportivos Adidas

Por LOL, que algún ocioso se vaya a dar un garbeo por la zona bate cámara en ristre.

Atrás
Arriba Pie