He conquistado España 🇪🇸

Acabo de consultar un pequeño detalle con Gemini, y es que no puedo entrar de turista con pasaporte venezolano, debo pedir una visa electrónica o algo así

Probablemente vaya a Alemania o Italia que no me piden visa
Puedes ir a La Línea de la Concepción. Llama a la primera casa que huela a cannabis y pídeles que te lleven en lancha rápida a Marruecos. Es un plan sin fisuras. Van a diario a Marruecos sin pasaporte ni visa.

Editado cobardemente:
Karls, ¿tú no has tenido una tía como esta allí en tu país?::twisted::twisted::twisted:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

una española por Tinder y hemos cudrao para vernos el fin de semana aunque no sé qué esperar por qué en su perfil dice que quiere una relación estable.

Eso es que follas fijo. Claro no le digas que te vas mañana.

La mujer española no es caliente como la venezolana, sino interesada y ambiciosa.

Si la mujer española fuera ambiciosa España no sería la última mierda de Europa.

Ya podrías hablar más de lo que has visto y llamado la atención, que parece que solo te preocupan los coños o falta de ellos,

Y qué más quieres?

Pues ahora mismo me viene fatal irte a recoger al aeropuerto, pero si vienes por aquí te puedo dejar una alfombra para que duermas y podemos echar unas cervezas.
Y yo le puedo dejar la manta de repuesto de mi perro y la llave del cuarto de contadores para que duerma. Aquí somos muy hospitalarios con los extranjeros.

Editado cobardemente:
Me parece que te has apresurado con el totulo del hilo.
Bienvenido a occidente, digamos que aqui las mujeres tienen unas apetencias sexuales muy inferiores a las de tu continente.

Venías con idea de follarte a chavalas de 16 pero vas a tener que soltar pasta para follarte una de 40.

Me parece que te has apresurado con el totulo del hilo.
Bienvenido a occidente, digamos que aqui las mujeres tienen unas apetencias sexuales muy inferiores a las de tu continente.

Venías con idea de follarte a chavalas de 16 pero vas a tener que soltar pasta para follarte una de 40.
Ni loco. Mi edad tope es 25 y podría hacer excepciones hasta 30 siempre y cuando no tengan hijos y estén bien cuidadas

Con una de 40 me iría en arcadas

IMG_3868.webp

Si algo debo destacar de España es la fanta de naranja me ha molado mucho porque sabe a naranja natural y es muy sabrosa

Debo admitir las cosas buenas también

Ver el archivos adjunto 198399
Si algo debo destacar de España es la fanta de naranja me ha molado mucho porque sabe a naranja natural y es muy sabrosa

Debo admitir las cosas buenas también
No es Fanta de Naranja. Es Fanta Naranja. El naranja hace referencia al color, porque lo que es la naranja más cercana la habrá tenido a 2000 kilómetros. A saber lo que bebes tú allí.

Si eso te sabe a naranja natural no quiero imaginar a qué debe saber en América
Un youtuber hizo comparativa entre el mismo refresco europeo y norteamericano, el americano casi el doble de azúcar y colorantes que en Europa están prohibidos por cancerígenos

Atrás
Arriba Pie