He conquistado España 🇪🇸

No es Fanta de Naranja. Es Fanta Naranja. El naranja hace referencia al color, porque lo que es la naranja más cercana la habrá tenido a 2000 kilómetros. A saber lo que bebes tú allí.
Ingredientes:

Fanta naranja: agua carbonatada, azúcares, jugo de naranja 8% en España, aromas, acidulante E330, conservante E211, antioxidante E300, estabilizante E412 y colorante E160a.

Ingredientes:

Fanta naranja: agua carbonatada, azúcares, jugo de naranja 8% en España, aromas, acidulante E330, conservante E211, antioxidante E300, estabilizante E412 y colorante E160a.
IMG_3869.webp

Al menos trae 8% de jugo. En mi país venden esta mierda qué es puro dulce y un montón de sabores artificiales

En España no chinga y va a ir a Marruecos a ver si ahí lo consigue. Pues mira, por lo menos ilusión le pone el jodio, las cosas como son.

¿Para qué necesita ir a Marruecos teniendo aquí un barrio como mínimo en cada ciudad con todo el encanto magrebí?
Marruecos está descartado porque necesito visa

En la lista de países que puedo visitar sin visa están

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.
Y Móstoles.

¿En Andorra también eres non grato?

Pues lo llevas claro. Si aquí las mujeres te miran como a un mono en esos otros como a un lemur o incluso a otro ser más abajo de la escala evolutiva como por ejemplo un independentista catalán.

Incluso siendo blanco?
Mira hijo, esa gente no os considera blancos aunque lo seáis. Yo soy extremadamente blanco como la leche, sin embargo cuando estuve en Inglaterra viviendo allí me llevé la sorpresa de descubrir que para ellos no era blanco. Imagínate tú, peor.

Una hamija mía es de Barquisimeto, blanca de ascendencia italiana y de buen ver. Lleva ya unos años viviendo en Hungría. Ningún hombre se le arrima porque para ellos es rebajarse.

Mira hijo, esa gente no os considera blancos aunque lo seáis. Yo soy extremadamente blanco como la leche, sin embargo cuando estuve en Inglaterra viviendo allí me llevé la sorpresa de descubrir que para ellos no era blanco. Imagínate tú, peor.

Una hamija mía es de Barquisimeto, blanca de ascendencia italiana y de buen ver. Lleva ya unos años viviendo en Hungría. Ningún hombre se le arrima porque para ellos es rebajarse.
No me jodas los húngaros están enfermos en Barquisimeto hay mucho pibon suelto

En Hungría igual hay mucho cranco suelto es como que tienen un color bronceado extraño…

Francia, París, distrito de Saint Denis, la ciudad de las luz. Buen ambiente universitario, comercio local, precios contenidos, es la Europa que sale en las películas. De nada @karls

Editado cobardemente:
Luego otra recomendación, sería Bruselas, también ciudad con un montón de gente joven, sobre todo por la zona de Mollenbeck. Pero ya te digo que es difícil encontrar alojamiento porque está muy de moda, buenos precios y mucha buena vibra, no sé si buscas igual ver sólo lo típico de Europa y hacer fotos como un turista más del montón...

Edito: Si eres goloson, no olvides probar los gofres y hacerte una foto en la fuente del Mannekenpis

Editado cobardemente:
Francia, París, distrito de Saint Denis, la ciudad de las luz. Buen ambiente universitario, comercio local, precios contenidos, es la Europa que sale en las películas. De nada @karls
Podría ser mi otro destino. Mientras la gente no huela a sobaco todo bien
Luego otra recomendación, sería Bruselas, también ciudad con un montón de gente joven, sobre todo por la zona de Mollenbeck. Pero ya te digo que es difícil encontrar alojamiento porque está muy de moda, buenos precios y mucha buena vibra, no sé si buscas igual ver sólo lo típico de Europa y hacer fotos como un turista más del montón...
Bruselas me mola un poco más aunque no sé qué tal están los precios boletos/alquiler

Atrás
Arriba Pie