He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba decir que llevara condones, pero milagros a Lourdes jeje. Si eso un bote de esos de gel/vaselina efecto calor para que la doña lubrique en condiciones.

La vieja no sabe la que se le viene encima, el chimpanzolano le va sisar la pensión todos los meses.
La vieja, siempre que exista, estimado, Pero razón, tienes, siempre que de verdad exista el mono éste :lol:

Vienes de uno de los paises con los paisajes mas bonitos del mundo, y mujeres espectaculares y acabas en un pueblo español cenando ocn una anciana....not bad

Si naces en Francia o en UK, vale, pero abandonar un continente plagado de naturaleza y mujeres chachis para venir a un país árido con cuatro parques naturales y lleno de amargados nunca lo entenderé

He recorrido cientos de kilómetros por carretera. Miles de kilómetros por vía area he cruzado el océano atlántico

Todo para venir a follar a vuestras mujeres, consumir vuestros recursos y mear en vuestras botellas y lavabos

Todavía no he me he comido un rosco
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Editado cobardemente:
@karls, pedazo de sorbepollas, estás fracasando tan salvajemente que sólo puedes encauzar esto viniendo a Zaragoza y recibiendo un par de hostias pedagógicas y redentoras.

Luego me invitas a unos cariñenas.

Lo que tengáis que tomar que sea en el bar Las Perdices. Sus tapas, las mejores que he probado en la vida.

@karls, pedazo de sorbepollas, estás fracasando tan salvajemente que sólo puedes encauzar esto viniendo a Zaragoza y recibiendo un par de hostias pedagógicas y redentoras.

Luego me invitas a unos cariñenas.
Uno de bodegas Morte, que es el más peleón y con mayor graduación alcohólica de todos. Y sin denominación de origen, siendo que la bodega está en Cariñena misma tiene mérito. 17 grados y negro como lo sangre del diablo. 1,30 el litro a granel, sólo lo venden en la misma bodega. No distribuyen. Si te manchas con él te hace falta lindano con hexafluoruro de uranio para sacar las manchas.
Llévalo allí y luego a este restaurante famoso que está a pocos kilómetros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La última vez que estuve me cobraron 30 euros.

Editado cobardemente:
Lo que tengáis que tomar que sea en el bar Las Perdices. Sus tapas, las mejores que he probado en la vida.
Cierto, qué error tan grande haberme olvidado de tan glorioso local, y qué vinos. Y qué mujeres. Qué bien nos lo pasamos ese día.

Editado cobardemente:
Uno de bodegas Morte, que es el más peleón y con mayor graduación alcohólica de todos. Y sin denominación de origen, siendo que la bodega está en Cariñena misma tiene mérito. 17 grados y negro como lo sangre del diablo. 1,30 el litro a granel, sólo lo venden en la misma bodega. No distribuyen. Si te manchas con él te hace falta lindano con hexafluoruro de uranio para sacar las manchas.
Llévalo allí y luego a este restaurante famoso que está a pocos kilómetros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La última vez que estuve me cobraron 30 euros.

pero papá, pon el vídeo ese.

Está en Cariñena? No paraba el Bilman bus de Valencia a Pamplona y Bilbao allí?

Claro hijo, por ahí pasa el atajo que se usa para ir de Bilbao y Pamplona a Valencia sin pasar por Zaragoza capital. La carretera del desierto la llaman los camioneros.

Yo lo veo perfectamente. Lo vuelvo a poner.

Atrás
Arriba Pie