He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodas pero si está cayéndose más a cachos y más viejo que aquí que les ves de bueno?

Aquí nadie te toca los cojones. La policía no te persigue para multarte, la Hacienda pública no te persigue para robarte, la gente no te habla ni te mira. Es una sensación de libertad que en España no existe.

Aqui con tal de que cumplas unas reglas básicas puedes hacer lo que te sanga de los cojones.

Puedes vivir bastante desahogado con un poco que trabajes, cosa que en España es imposible.

No hay prácticamente radares, las multas son ridículas, no hay límite de velocidad en la mayoría de carreteras gordas.

Joder, aquí ves a gente disfrazada de esclavo, yendo a gatas y alguien llevándoles de la correa y a nadie le parece extraño. Hay travesaños a miles.

Son muchas cosas.

O que te hace preferir ese lugar?

Pues eso.

Pero hijo de Chita, ¿dónde ves tú que se estén cayendo a cachos?
¿Acaso la sífilis que te contagió King Kong te ha dejado ciego?
b9a61cec-912f-4e86-80d7-608e241e96e1.webp

e2023d77-985c-4f6b-af54-4241ddfcf895.webp

Así podría mostrarte miles de ejemplos más. Si eso no es caerse a cachos no sé qué será… encima no entiendo por qué tantos castillos y mierdas coloniales, ya no estamos en los años 1000, en esa época a lo mejor molaban pero ya como que no…

Me siento como en una época muy antigua, jamás pensaría que me sentiría más urbano y civilizado en Caracas que aquí

Aquí nadie te toca los cojones. La policía no te persigue para multarte, la Hacienda pública no te persigue para robarte, la gente no te habla ni te mira. Es una sensación de libertad que en España no existe.

Aqui con tal de que cumplas unas reglas básicas puedes hacer lo que te sanga de los cojones.

Puedes vivir bastante desahogado con un poco que trabajes, cosa que en España es imposible.

No hay prácticamente radares, las multas son ridículas, no hay límite de velocidad en la mayoría de carreteras gordas.

Joder, aquí ves a gente disfrazada de esclavo, yendo a gatas y alguien llevándoles de la correa y a nadie le parece extraño. Hay travesaños a miles.

Son muchas cosas.

Pues eso.
Pff menuda locura. Ya me acabo de decidir que iré para allá. No sé cómo está el tema de los boletos de avión pero supongo que no me saldrá en los 1300 pavos que me he dejado volando de Venezuela hasta acá

Ver el archivos adjunto 199747

Ver el archivos adjunto 199748
Así podría mostrarte miles de ejemplos más. Si eso no es caerse a cachos no sé qué será… encima no entiendo por qué tantos castillos y mierdas coloniales, ya no estamos en los años 1000, en esa época a lo mejor molaban pero ya como que no…

Me siento como en una época muy antigua, jamás pensaría que me sentiría más urbano y civilizado en Caracas que aquí
Joder tío, acabo de ver un documental sobre el budismo y no me apetece insultar a nadie, pero si no eres troll, desde luego que lo mejor que puedes hacer es volver a tu vida idílica.

Pff menuda locura. Ya me acabo de decidir que iré para allá. No sé cómo está el tema de los boletos de avión pero supongo que no me saldrá en los 1300 pavos que me he dejado volando de Venezuela hasta acá

Para este mes tienes por unos 300 euros ida y vuelta desde Madrid a mi ciudad...

Son muchas cosas.

Pues eso.

Joder, que hace un mes tuve la primera cita con la supervisora de la condicional y me preguntó si me iba a quedar en Alemania. Le dije que primero tendría que cumplir la condena y luego ya vería.

Pues me respondió que no, que podía hacer lo que me saliera de los cojones, que si me largaba que le mandara un email cada mes y medio y arreglado.

Yo flipando, por supuesto.
jejeej

Editado cobardemente:
No por favor vuelvo a ver una mierda de esas y creeeme que contemplaré la idea del suicidio

No era necesario que me mostraras eso. Créeme, es lo único que he visto desde que llegué… y cuando venía dije bueno debe ser que esta ciudad es algo colonial no pasa nada. Es interesante la historia… pero me fui a otra y lucía exactamente igual. Fui a otra y sorpresa. Más castillos cayéndose a cachos

Al final me he dado cuenta de que el 90% de España son castillos cayéndose a cachos, el otro 10% son ciudades un poco más modernas como Valencia (vista por fotos) por que aún no he ido
¿Ciudades coloniales en España? Los he visto burros, pero a este tipo sólo le falta preguntarnos qué dónde están las plazas de armas, las encomiendas, las plantaciones de café y los ingenios de azúcar.

Viene al viejo continente y se sorprende de ver cosas viejas. Hay que joderse.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 199747

Ver el archivos adjunto 199748

Tenemos castillos que se caen a cachos PORQUE TENEMOS CASTILLOS, unos bien y otros, evidentemente, en mal estado.
¿Qué tienes tú en Chimpanzuela de hace 500 o 600 años?, ¿qué obra de pintura, escritura, música, etc.?

No valen las lianas de las que te cuelgas

Joder, que hace un mes tuve la primera cita con la supervisora de la condicional y me preguntó si me iba a quedar en Alemania. Le dije que primero tendría que cumplir la condena y luego ya vería.

Pues me respondió que no, que podía hacer lo que me saliera de los cojones, que si me largaba que le mandara un email cada mes y medio y arreglado.

Yo flipando, por supuesto.
jejeej
Oye, un inciso ¿Porque motivo te condenaron? ¿Hay hilo sobre ello y te ahorras la explicación?
Me hago un lío con los problemas con la justicia de pai mei y los tuyos.

Oye, un inciso ¿Porque motivo te condenaron? ¿Hay hilo sobre ello y te ahorras la explicación?
Me hago un lío con los problemas con la justicia de pai mei y los tuyos.

¿Qué líos tiene Pai?

A mí me condenaron por molestar sexualmente a mi hija y a su hermano y por golpear a una mujer embarazada.

Algún día abriré hilo, pero es que ahira que ya he salido airoso tampoco me apetece mucho contar este despropósito. He ido hablando por cada hilo que pasaba, para gran jolgorio de ILG.

Si si ya… el chiste de las monas y tal pero la verdad es que te salió el tiro por la culata por que allá las mujeres están impecables de pies a cabeza. Desde uñas hechas, coño depilado y dientes derechos y blancos

Si nos vamos a ese “chiste” más monas parecen las de acá por que cargan una dentadura que da vergüenza ajena, pelos en los pezones y no saben lo que es el maquillaje por lo visto…
Que te hayas follado una venezolana en España no cuenta. Y si te follas una española vieja o gorda, tampoco, ya que no era ese tu target cuando estabas en Venezuela.

Para vengarte debes follarte una española joven y que no de asco, todo lo que no sea eso será considerado una tremenda derrota.

Así por casualidad, acabo de poner la primera página del hilo xque este ritmo frenético de 2.300 mensajes me hizo olvidar como empezó...
Y en la página 1 me sale esta conquista de nuestro héroe
IMG-20250927-WA0000.webp

Ver el archivos adjunto 199675
Mirar hijos de puta… me volvéis a tocar el coño una puta vez más y os juro que voy a hacer un fp trucho o intentar conseguir una visa por empleo y me voy a quedar aquí mínimo hasta que me den la nacionalidad. Lo digo muy enserio, dejar de tocarme el maldito coño que me tenéis hasta los huevos con vuestras mierdas
Pero a ver mongolo, que ese vuelo de vuelta va a ir con tu butaca vacía lo sabe hasta el más tonto de tu pueblo. Que te vas a quedar, subnormal.
Ese vuelo que enseñas, solo lo has sacado por si te lo pedían a la llegada a España, porque te lo podrían pedir al bajarte del avión ya que dijiste que entrabas como turista.
Deja ya de tomarnos el pelo, anda.

Karls, cuenta cuantos venecos están viniendo a España de visita, desde que han apostado una flota en el vecindario?
Porque de allí no para de salir gente para hacer turismo.

A mí me condenaron por molestar sexualmente a mi hija
Molestar a tu hija sexualmente? A qué te refieres menuda lista de aberrados que hay en este foro Joer y luego os escandalizáis por qué me van los meaos
Pero a ver mongolo, que ese vuelo de vuelta va a ir con tu butaca vacía lo sabe hasta el más tonto de tu pueblo. Que te vas a quedar, subnormal.
Ese vuelo que enseñas, solo lo has sacado por si te lo pedían a la llegada a España, porque te lo podrían pedir al bajarte del avión ya que dijiste que entrabas como turista.
Deja ya de tomarnos el pelo, anda.
Ya está hijo de puta, me voy a quedar solo para que te joda más. Di una advertencia muy clara y habéis roto la regla: pues voy a perder el puto vuelo y me quedo, luego no os quejéis que venía con buenas intenciones y me habéis vuelto a tocar el puto coño y la paciencia una vez más
Tienes ryaner super baratos, algunos a mi ciudad.

Yo no sé si acogerte con tus putas botellas de miao. Te puedo dejar un colchoncillo pero si te comportas.
ya lo he dicho en otras ocasiones, es cierto que me molan los meos pero aparte de eso soy muy aseado y civilizado, si me dejas un espacio no voy a ser tan hijo de puta para irte a mear el lavabo lo haría en el inodoro y para restarte preocupaciones pues te dejaría que revisaras bien todo para evitar ingresar botellas a la casa o el apartamento

Que te hayas follado una venezolana en España no cuenta. Y si te follas una española vieja o gorda, tampoco, ya que no era ese tu target cuando estabas en Venezuela.

Para vengarte debes follarte una española joven y que no de asco, todo lo que no sea eso será considerado una tremenda derrota.
Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo, no necesariamente tiene que ser una jovencita delgada o de gimnasio con que no dé asco basta…

Ya está hijo de puta, me voy a quedar solo para que te joda más. Di una advertencia muy clara y habéis roto la regla: pues voy a perder el puto vuelo y me quedo, luego no os quejéis que venía con buenas intenciones y me habéis vuelto a tocar el puto coño y la paciencia una vez más

Y eso lo acabas de pensa ahora, claro, que no venías ya con esa idea. Vaya un retrasao estás hecho.

Atrás
Arriba Pie