He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y eso lo acabas de pensa ahora, claro, que no venías ya con esa idea. Vaya un retrasao estás hecho.
No. Por qué mierda cambiaría un paraíso en la tierra como Caracas para venir a esta cloaca, fría, gris helada, donde no se folla, y en mi opinión hay menor calidad de vida?

Nadie en su sano juicio haría algo así, pero ya que me habéis vuelto a joder la paciencia pues me quedo y ya está.

Molestar a tu hija sexualmente? A qué te refieres menuda lista de aberrados que hay en este foro Joer y luego os escandalizáis por qué me van los meaos

Escribí aquí en el foro que estaba malo porque los niños habían venido de la guardería llenos mocos y les había morreado, que a saber qué me habían pegado.

La madre lo presentó como prueba cuando me denunció y los alemanes entendieron que eso solo podía significar que me había puesto a chuparle los mocos a unos niños y un bebé.

Lo que me inventé para justificarlo no tenía ningún sentido, pero el jurado lo dio por bueno y me sirvió para salir con 2 años de condicional y no pisar la cárcel. Estuve a punto.
jejeje

Los alemanes y su cultura...

¿Yo que voy a molestar a ningún niño? Si a mi me gustan las mujeres de 30 años, comer culos y mear en los lavabos.

Si es que no hay nada peor que una idiota despechada.

Editado cobardemente:
No. Por qué mierda cambiaría un paraíso en la tierra como Caracas para venir a esta cloaca, fría, gris helada, donde no se folla, y en mi opinión hay menor calidad de vida?

Nadie en su sano juicio haría algo así, pero ya que me habéis vuelto a joder la paciencia pues me quedo y ya está.
Un paraiso en la mierda, desgraciado. Son miles los venezolanos que venís aquí para quedaros y los españoles que se van a ese paraiso en la mierda son entre uno y ninguno. Tanto paraíso no será. Mas bien un estercolero.

Ay mi Venezuela, mi pasaporte venezolano el mejor del mundo, el clima, PERO ME VOY DE AQUÍ QUE NO TENGO ENCIMA MÁS QUE PIOJOS Y CHINCHES

Algo así,no?

Si he follado, con venezolana y colombiana, que por cierto en mi país follaba mucho de gratis y la mayoría de mujeres me considera guapo… si no he follado aquí es porque tengo poco o que las españolas buscan otro tipo de hombres no se. También muchas buscan una relación seria

Me pude haber follado ya un montón de gordas pero prefiero conservar mi dignidad

Aquí le decimos honrita.

Mayor calidad de vida y no tenéis ni para comer.
Bueno, leche en polvojajajajajajajaja.

Haces bien en quedarte a parasitar España. Gente como tú tiene futuro

Editado cobardemente:
Te voy a resumir a grosso modo lo que hay en todas las páginas

1- llegue a España estuve por Castilla y León, visité muchos castillos cayéndose a cachos.
24zoa8.jpg

2- mee en botellas echas en España
Y mee en un par de lavamanos

Ver el archivos adjunto 199747

sí podría mostrarte miles de ejemplos más. Si eso no es caerse a cachos no sé qué será… encima no entiendo por qué tantos castillos y mierdas coloniales, ya no estamos en los años 1000, en esa época a lo mejor molaban pero ya como que no…

Di que sí que ya no se usan para lo que estaban destinados, que los derriben.
Pudiendo visitar una avenida o una plaza o todavía mejor un centro comercial con sus pivitas (que habría que ver como son esos supuestos pivones) es que no se me ocurre por donde empezar a comparar.

Ya se ha expresado así varias veces, asumo que está cerca poner culo para poder catar carne europea sin pagar.

Por qué mierda cambiaría un paraíso en la tierra como Caracas para venir a esta cloaca, fría, gris helada, donde no se folla, y en mi opinión hay menor calidad de vida?

Es importante que difundas este mensaje en tu tierra, que llegue a todo sudamérica. A ver si os quedáis ahí y no venís a dar por culo, putos bosquimanos.

Es importante que difundas este mensaje en tu tierra, que llegue a todo sudamérica. A ver si os quedáis ahí y no venís a dar por culo, putos bosquimanos.
Ufff, calla, que en el Foster's de parque principado había una princesa azteca que eso era pa verlooooo.
Esas tierras de vez en cuando dan algún fruto buenoooo.

Ver el archivos adjunto 199747

Ver el archivos adjunto 199748
Así podría mostrarte miles de ejemplos más. Si eso no es caerse a cachos no sé qué será… encima no entiendo por qué tantos castillos y mierdas coloniales, ya no estamos en los años 1000, en esa época a lo mejor molaban pero ya como que no…

Me siento como en una época muy antigua, jamás pensaría que me sentiría más urbano y civilizado en Caracas que aquí
Con la de litros de miados que cabrían ahí si se vacíasen por dentro de siglos de historia y se rellenasen de orina.
Y LA olor que daría a las calles, que por fin olerían como tu querida simiozuela.

Ufff, calla, que en el Foster's de parque principado había una princesa azteca que eso era pa verlooooo.
Esas tierras de vez en cuando dan algún fruto buenoooo.

Si quieres follar indias te vas para allá, como hacían los buscavidas extremeños hace cinco siglos.

Pero ten cuidado, que en algunas tribus africanas a algunos albinos los desmiembran para utilizar sus partes como amuleto. A ver si estos otros indios van a tener costumbres similares.

Editado cobardemente:
Si quieres follar indias te vas para allá, como hacían los buscavidas extremeños hace cinco siglos.

Pero ten cuidado, que en algunas tribus africanas a algunos albinos los desmiembran para utilizar sus partes como amuleto. A ver si estos otros indios van a tener costumbres similares.
Si la ves se te caen los cojones al suelo.
20 añitos, piel canela, rostro perfecto, un culo en ciernes que aquello era pa untar nata en el ojete y comer.

No vas a haber conquistado este Estado hasta que te hayas hecho un selfie con dos españolas guapas y jóvenes en Puerta del Sol.
Y fíjate que únicamente exijo selfie, porque follar, como te he dicho, es imposible.
La mujer española media se pavonea, desprecia, descarta, exige, se casa, caga un mocos@ , discute, se divorcia, envejece y muere.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie