He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sumando todo eso no es para nada improbable que maduro haya ganado realmente

Eso no se sabrá nunca, las máquinas son muy seguras pero maduro tiene el poder y los entes que regulan las elecciones están con el

Pero repito no es para nada improbable que haya ganado realmente
Equidistante, uhmm, si.

Cambiando de tema, iba a verme con una venezolana delgada extremadamente follable y de repente me ha soltado un “que guay” y yo como que wtf que le pasa a esta maldita puta por qué habla con expresiones españolas? Se me han ido los ánimos y la verga por el suelo

Ahora no si verme con ella estoy a punto de inventar alguna excusa, que caraja tan ridícula y eso que solo tiene un año acá
Vaya drama existencial: pierde la libido porque una mujer dice "guay".

Tranquilo, campeón, el idioma no te rechazó… lo hizo la evolución.

Se me cae la verga de pensar que nuestro forero es un chavista de familia chavista y encima viene huyendo de la miseria o de la que se va a montar allí. Como buen venezolano orgulloso de su pasaporte tendría que ir a Caracas, donde las cosas no se caen a cachos, y enrolarse en las milicias bolivarianas aunque fuera por el LOL.
Eres idiota macho es algo ilógico pensar que una persona es chavista solo por que sabe que la oposición está podrida y tampoco la apoya, pero bueno por eso evito tocar el tema, prefiero no desgastarme en esa mierda
Vaya drama existencial: pierde la libido porque una mujer dice "guay".

Tranquilo, campeón, el idioma no te rechazó… lo hizo la evolución.
Pero es que es algo atípico allá nadie dice guay, por qué razón un venezolano hablaría así? Tenía el morbo a millon y apenas me soltó esa mierda me ha tumbado la picha

Editado cobardemente:
A parte de eso hay un montón de gente que realmente votó por maduro por temor a perder el bono de la patria, vamos básicamente un bono para vagos son como 20$ mensuales sin hacer nada

Joder, es que sí te dan 20 dólares al mes por no hacer nada...así yo también voto a quien me digan.

¿No ves cómo las cosas que dices no se sontienen? ¿La gente vive y tiene buenos salarios o tiene que votar a quien le digan a cambio de 20 mierda de dolares? Decídete, que no hay quien te entienda.

En serio @karls, deja de demostrarnos de una manera tan clara que eres subnormal.

:lol: :lol::lol:

Maduro se autoproclamó vencedor, pero no publicó nunca las actas de las mesas electorales.

La oposición si que recopiló esas actas, firmadas por cada presidente de mesa, y que sumadas todas, daban la victoria a Edmundo González Durrutia con más del 67% de los votos y tan solo el 31% de los votos para Maduro.

Yo es que no me creo ninguna de las dos versiones, de ninguna de las dos maneras. La unica solución es NAPALM purificador y un buen reinicio.

Editado cobardemente:
Joder, es que sí te dan 20 dólares al mes por no hacer nada...así yo también voto a quien me digan.

¿No ves cómo las cosas que dices no se sontienen? ¿La gente vive y tiene buenos salarios o tiene que votar a quien le digan a cambio de 20 mierda de dolares? Decídete, que no hay quien te entienda.

:lol: :lol::lol:

Yo es que no me creo ninguna de las dos versiones, de ninguna de las dos maneras. La unica solución es NAPAL purificador y un buen reinicio.
Investiga el historial de la oposición desde capriles o más antiguos y verás que siempre salen con que les robaron las elecciones

Investiga el historial de la oposición desde capriles o más antiguos y verás que siempre salen con que les robaron las elecciones

En esto creo que puedes tener razón, pero ¿en lo de que la gente gana dinero y vive bien?

Que un cerdo sea ibérico 100% no significa que de el mejor jamón. El bueno bueno, el que tiene color carmesí, grasas semitransparente y una grasita que "rasca" un poco la garganta al comerlo es 100% ibérico y engordado exclusivamente con bellota y lo que pilla por la dehesa. Ese a menos de 60 Tt el Kg no no encuentras.
Estamos hablando de un venezolano.
El paladar de estos especímenes está acostumbrado a las arepas y poco más.
Un jamón de bodega le va a saber a teta al fulano este

Eres idiota macho es algo ilógico pensar que una persona es chavista solo por que sabe que la oposición está podrida y tampoco la apoya, pero bueno por eso evito tocar el tema, prefiero no desgastarme en esa mierda

Pero es que es algo atípico allá nadie dice guay, por qué razón un venezolano hablaría así? Tenía el morbo a millon y apenas me soltó esa mierda me ha tumbado la picha
Pues quizá porque ella evolucionó en un año y tú sigues mentalmente atrapado en la edad de piedra. Qué curioso: a ella se le pegó un "guay" y a ti se te despegaron las neuronas.

En esto creo que puedes tener razón, pero ¿en lo de que la gente gana dinero y vive bien?
Yo no dije que la gente gane dinero y viva bien, al menos no la mayoría, yo estaba hablando específicamente de la gente de chacao o zonas en cada ciudad donde la gente gana +1000$ mensual y no tienen ningún tipo de necesidad

Pues quizá porque ella evolucionó en un año y tú sigues mentalmente atrapado en la edad de piedra. Qué curioso: a ella se le pegó un "guay" y a ti se te despegaron las neuronas.

En resumidas cuentas, es un putísimo subnormal.

Karls, es un buen paso, primero te follas a una simia que tiene acento español. Así vas haciendo una sana transición que te permita llevar a cabo tu venganza de follar españolas.

Editado cobardemente:

Aquí hay idiotas que dicen "buena vibra" y eso no se ha dicho en la puta vida. Pero no se me cae la polla a cachos como un castillo leonés por eso. Y mira que es una expresión de lo más imbécil.

Yo no dije que la gente gane dinero y viva bien, al menos no la mayoría, yo estaba hablando específicamente de la gente de chacao o zonas en cada ciudad donde la gente gana +1000$ mensual y no tienen ningún tipo de necesidad

Una polla, cada vez que te decimos que eso es una ciénaga nauseabunda donde la gente se muere de hambre nos vienes con que lo normal es ganar 6 o 7mil dolares con cualquier emprendimiento de mierda, que te lo dijo el médico que te quemaba las verrugas genitales.

Nos dices que la gente tiene dinero, que se vive bien, que en los super mercados hay de todo y un largo etcétera. Que Caracas es la maravilla. Y ahora dices que es en un par de zonas.

No sé, da la impresión de que tú y 4 más vivis bien, que esa es tu realidad pero no la del ciudadano medio.

Sea como sea, no se te puede tener en cuenta porque el discurso es contradictorio y no tiene sentido. En resumen, eres un putísismo subnormal de bandera, como todos los foreros de este foro, uno más.

Así que lo mejor es centrarnos en conseguir que comas bien y puedas follar gordas con sus buenos bigotes.

Esa gente que gana más de 1.000$ mensuales y no pasan necesidades, ¿que porcentaje de la población total representa?

Porque a ver si va ser como si le preguntas a un capitán de las SS, que es el director de un campo de concentración alemán en plena segunda guerra mundial, sobre las malas condiciones de vida de los presos allí y te suelta que es todo mentira, que el come cuatro veces al día los manjares que le apetecen, que tiene a una judía joven a elegir que se folla cuando quiere y que vive de puta madre.

Que eso de que algunos viven mal es un cuento chino.

Editado cobardemente:
Porque a ver si va ser como si le preguntas a un capitán de las SS, que es el director de un campo de concentración alemán en plena segunda guerra mundial sobre las malas condiciones de vida de los presos allí y te suelta que es todo mentira, que el come cuatro veces al día los manjares que le apetecen, que tiene a una judía joven a elegir que se folla cuando quiere y que vive de puta madre.

A ver si va a ser, dice.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
A qué llamas evolucionar,
Una polla, cada vez que te decimos que eso es una ciénaga nauseabunda donde la gente se muere de hambre nos vienes con que lo normal es ganar 6 o 7mil dolares con cualquier emprendimiento de mierda, que te lo dijo el médico que te quemaba las verrugas genitales.

Nos dices que la gente tiene dinero, que se vive bien, que en los super mercados hay de todo y un largo etcétera. Que Caracas es la maravilla. Y ahora dices que es en un par de zonas.

No sé, da la impresión de que tú y 4 más vivis bien, que esa es tu realidad pero no la del ciudadano medio.

Sea como sea, no se te puede tener en cuenta porque el discurso es contradictorio y no tiene sentido. En resumen, eres un putísismo subnormal de bandera, como todos los foreros de este foro, uno más.

Así que lo mejor es centrarnos en conseguir que comas bien y puedas follar gordas con sus buenos bigotes.
me han malinterpretado obviamente no todas las zonas es igual sin embargo si en todas las zonas se consigue toda la comida que quieras

y yo como que wtf que le pasa a esta maldita puta por qué habla con expresiones españolas? Se me han ido los ánimos y la verga por el suelo

Dicho por un MONO que no se cansa de escribir como español, de repetir expresiones españolas etc.

La coherencia es algo inexistente en el diccionario de este puto simio.

PD. VETE A CAGAR A TU PAIS DE MIERDA.

Dicho por un MONO que no se cansa de escribir como español, de repetir expresiones españolas etc.

La coherencia es algo inexistente en el diccionario de este puto simio.

PD. VETE A CAGAR A TU PAIS DE MIERDA.
Yo escribo así por qué me sale de la chorra y para que me entendáis pero fuera del foro nunca hablo así ni uso sus expresiones ni palabras acentos etc

Cambiando de tema, iba a verme con una venezolana delgada extremadamente follable y de repente me ha soltado un “que guay” y yo como que wtf que le pasa a esta maldita puta por qué habla con expresiones españolas? Se me han ido los ánimos y la verga por el suelo

Ahora no si verme con ella estoy a punto de inventar alguna excusa, que caraja tan ridícula y eso que solo tiene un año acá
Pícate el culo mejor

Anda, que dice este señor en el segundo puesto? Pero si Karls dice que todo es fetén

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues me vale verga si me dicen gay o lo que sea pero he tenidos unos corridones extremos haciendo eso, lo más intensos de mi vida
Vaya, entonces según tu lógica, tener orgasmos anal convierte a cualquiera en un héroe de la vida… lástima que el mundo real no venga con medallas por masturbación extrema.

Hay alguna prueba real de que las ganó? Lo dudo mucho, si revisas el historial de la oposición siempre salen diciendo que ganaron y les robaron las elecciones, aproximadamente desde 2010

Solo revisa, has escuchado el dicho cree el ladrón que todos son de su condición? Bueno lo mismo pasa con los opositores, al ser opositores creen que toda la población lo es lo cual es altamente incorrecto, de hecho a muchos chavistas les dieron incentivos como bonos, comida, amenazarlos con botarlos del trabajo etc

A parte de eso hay un montón de gente que realmente votó por maduro por temor a perder el bono de la patria, vamos básicamente un bono para vagos son como 20$ mensuales sin hacer nada

También están los de los barrios o gente muy pobre

Sumando todo eso no es para nada improbable que maduro haya ganado realmente

Eso no se sabrá nunca, las máquinas son muy seguras pero maduro tiene el poder y los entes que regulan las elecciones están con el

Pero repito no es para nada improbable que haya ganado realmente

Por otra parte si María Corina ganó las elecciones realmente por qué Edmundo Gonzales está aquí en España y no hizo nada de lo que prometió?

Es penoso, yo creo que ahí hay truño de por medio y por algunos cuantos euros cada quien montó su película de que estaban luchando por Venezuela y todos felices

Repito. El pana Carlitos en política no se mete :lol: :lol: :lol:

Normal habrá visto tu cuenta de Instagram, X o la red social que sea en donde eres un chavista de MIERDA y es comprensible que no se quiera relacionar con un HIJO DE PUTA colaboracionista con el régimen que hizo en su día se tuviera que marchar por patas de su país.

Se me cae la verga de pensar que nuestro forero es un chavista de familia chavista y encima viene huyendo de la miseria o de la que se va a montar allí. Como buen venezolano orgulloso de su pasaporte tendría que ir a Caracas, donde las cosas no se caen a cachos, y enrolarse en las milicias bolivarianas aunque fuera por el LOL.

Las RATAS siempre son las primeras en abandonar el barco. HIMAJINA que este prenda :lol: debe ser el orgullo de la familia que lo han sacado del país por seguridad.

Me descojono recordando lo de los salarios de500 dólares en Venezuela de los trabajadores (mentira) llenando carros de productos del supermercado, productos que sus precios están al nivel de Europa-USA y una inflación oficial en lo que va de 2025 de TAN SOLO el 180%, pero niaide pasa anvre, niños en los contenedores del condominio donde vivía mi prima y su marido a ver si pillaban huesos de pollo.

Editado cobardemente:
Repito. El pana Carlitos en política no se mete :lol: :lol: :lol:

Normal habrá visto tu cuenta de Instagram, X o la red social que sea en donde eres un chavista de MIERDA y es comprensible que no se quiera relacionar con un HIJO DE PUTA colaboracionista con el régimen que hizo en su día se tuviera que marchar por patas de su país.

Las RATAS siempre son las primeras en abandonar el barco. HIMAJINA que este prenda :lol: debe ser el orgullo de la familia que lo han sacado del país por seguridad.

Me descojono recordando lo de los salarios de500 dólares en Venezuela de los trabajadores (mentira) llenando carros de productos del supermercado, productos que sus precios están al nivel de Europa-USA y una inflación oficial en lo que va de 2025 de TAN SOLO el 180%, pero niaide pasa anvre, niños en los contenedores del condominio donde vivía mi prima y su marido a ver si pillaban huesos de pollo.
Puto subnormal no conoces la práctica profesional privada o online, si tú trabajas remoto para una empresa extranjera es lógico que los salarios van de 1000 en adelante. Si eres un médico que quema verrugas con láser a 60$ la sesión es lógico que vas a ganar más de 3000 dólares al mes siendo muy modesto

Ve a picarte la cola con una tranca de 30 cm y el grosor de una lata de Coca-Cola y deja de joder la paciencia

En última instancia agarra un vuelo a Caracas y te acordarás de mí cuando veas que todo lo que os contaba era cierto

De mi parte no me desgasto más con el tema

Atrás
Arriba Pie