He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@karls observo que te ausentas del foro a intervalos de 8 horas. Sinó es indiscreción, cual es la tarea que te impide forear durante estas ausencias?

Atento a este derribo amigo Karls, es verlo y me se tumba la verga.

Con lo buenos y bonitos que son los barriales de extrarradio. Bien modernos.

IMG_20251216_183909.webp
IMG_20251216_183958.webp
IMG_20251216_184153.webp

Atento a este derribo amigo Karls, es verlo y me se tumba la verga.

Con lo buenos y bonitos que son los barriales de extrarradio. Bien modernos.

Ver el archivos adjunto 206834Ver el archivos adjunto 206835Ver el archivos adjunto 206836
Yo es que ya le agarre fobia a la gente vestida con abrigos y cualquier cosa que se parezca un castillo, se me va la picha al suelo como un resorte

En Caracas o Colombia las chicas van con pantalones pegados y unas franelitas de tiritas que se le marcan las tetas bien rico

Ahora por otra parte, esa es la iglesia de kohl o kolh que sale en Instagram?

Si es así esa me ha molado un poco, al menos mucho más que la catedral de leon

Yo es que ya le agarre fobia a la gente vestida con abrigos y cualquier cosa que se parezca un castillo, se me va la picha al suelo como un resorte

En Caracas o Colombia las chicas van con pantalones pegados y unas franelitas de tiritas que se le marcan las tetas bien rico.

LEyenddo tú primera frase iba a decir que tú eres más de taparrabos, pero ya lo dices tú.

Creo que los resortes no funcionan así...

LEyenddo tú primera frase iba a decir que tú eres más de taparrabos, pero ya lo dices tú.

Creo que los resortes no funcionan así...
Estira un resorte al máximo luego suéltalo, verás que se encoge de forma abrupta, así se me va la verga al suelo cuando veo a alguna chica con esos abrigos de esquimal y pantalones anchos

En Caracas o Colombia las chicas van con pantalones pegados y unas franelitas de tiritas que se le marcan las tetas bien rico

Ahora por otra parte, esa es la iglesia de kohl o kolh que sale en Instagram?

Si es así esa me ha molado un poco, al menos mucho más que la catedral de leon

Pero vienes a Asturias o no?¿
Podemos picarnos el culo.

Esa mierda antigua que publicaste es en kohl? Quiero ir para allá a ver esa iglesia

Köln, sí.

Pon fotos de los bolardos o el sistema que hayan elegido para evitar que gente loquita de la cabeza entre con el coche a toda hostia gritando aalajualbar.

Justo acabo de salir al super a por helado y he pasado por un mercado de navidad. Mañana te hago foto pero sí, ahora ya no puedes atropellar gente.

Atrás
Arriba Pie