Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.387
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego si te insulto que ostias es que fíjatemuy buenos pokemon en sinoh.
Me tocó el rabo y no me gusta usar el teléfono así
Lolll de amoresssss, amores que maCaaaaaaannnnn.Me tocó el rabo y no me gusta usar el teléfono así
Vende pasaportes.¿En qué andas sacándote unos eurillos?
Sí, lo ha dicho, tiene salchichocarros en Venezuela y no sé qué de Internet con gente trabajando para él. Seguramente desgraciadas que enseñan el culo.Meses despues aún no ha dicho DE DONDE SACA EL DINERO.
ostia es que ni así, como que "fijate"?Luego si te insulto que ostias es que fíjate
Meses despues aún no ha dicho DE DONDE SACA EL DINERO.
Yo es que ya le agarre fobia a la gente vestida con abrigos y cualquier cosa que se parezca un castillo, se me va la picha al suelo como un resorteAtento a este derribo amigo Karls, es verlo y me se tumba la verga.
Con lo buenos y bonitos que son los barriales de extrarradio. Bien modernos.
Ver el archivos adjunto 206834Ver el archivos adjunto 206835Ver el archivos adjunto 206836
Yo es que ya le agarre fobia a la gente vestida con abrigos y cualquier cosa que se parezca un castillo, se me va la picha al suelo como un resorte
En Caracas o Colombia las chicas van con pantalones pegados y unas franelitas de tiritas que se le marcan las tetas bien rico.
Estira un resorte al máximo luego suéltalo, verás que se encoge de forma abrupta, así se me va la verga al suelo cuando veo a alguna chica con esos abrigos de esquimal y pantalones anchosLEyenddo tú primera frase iba a decir que tú eres más de taparrabos, pero ya lo dices tú.
Creo que los resortes no funcionan así...
En Caracas o Colombia las chicas van con pantalones pegados y unas franelitas de tiritas que se le marcan las tetas bien rico
Atento a este derribo amigo Karls, es verlo y me se tumba la verga.
Con lo buenos y bonitos que son los barriales de extrarradio. Bien modernos.
Ver el archivos adjunto 206834Ver el archivos adjunto 206835Ver el archivos adjunto 206836
¿Y los trannys van con tacones y marcando verga? Cuenta, cuenta![]()
Yo es que ya le agarre fobia a la gente vestida con abrigos y cualquier cosa que se parezca un castillo, se me va la picha al suelo como un resorte
En Caracas o Colombia las chicas van con pantalones pegados y unas franelitas de tiritas que se le marcan las tetas bien rico
Ahora por otra parte, esa es la iglesia de kohl o kolh que sale en Instagram?
Si es así esa me ha molado un poco, al menos mucho más que la catedral de leon
Esa mierda antigua que publicaste es en kohl? Quiero ir para allá a ver esa iglesia
Pon fotos de los bolardos o el sistema que hayan elegido para evitar que gente loquita de la cabeza entre con el coche a toda hostia gritando aalajualbar.
A qué parte específicamente hace un par de semana fui a gijonPero vienes a Asturias o no?¿
Podemos picarnos el culo.
Y no me avisas, serás maricónnnn.A qué parte específicamente hace un par de semana fui a gijon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.