He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 8 de septiembre llego a España. Cuanto tiempo le dan como turista? Lleva más de 4 meses en espacio Schengen.

Editado cobardemente:
Pero no te vayas hombre. Mira a ver cómo consigues que el estado te pague una ayuda. España te necesita.
Estoy cabreado en esta mierda, el clima es muy extremo y ya hasta me molesta que me hablen los españoles este acento es extremadamente molesto

@karls pero estas buscando algo en concreto de trabajo o solo es un deseo random? Que sabes hacer? Que tal te ves trabajando en el sector de los spas masculino? Te ganarías un dinero y alguna propina, además quizás te puedan orientar para Cuenca, y tendrás mucho tema de conversación, pegging, tamaño de vergas, trucos para que no se te caiga al piso...

Editado cobardemente:
Estoy cabreado en esta mierda, el clima es muy extremo y ya hasta me molesta que me hablen los españoles este acento es extremadamente molesto
La vida es un valle de lágrimas, pero no pierdas la esperanza, si te caes al piso, te levantas, con la verga en ristre en la mano y la mirada serena, este año vas a picar españolas, pero tu eres tu peor enemigo @karls, te autosaboteas constemente al fantasear con pollas gordas y venosas y no te enfocas con la parafilia esa del pegging, las españolas no hacen pegging, eso es cosa de putas adictas al Crack desdentadas y de monas que huelen a cuero y flujos resecos.

Editado cobardemente:
Karis, hoy aunque sea un secreto a voces, las putas y travestisson mitad de precio.

Atrás
Arriba Pie