He estado toda la noche llorando.

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Mensajes
190
Reacciones
0
Anoche estuve en el cine con un rollete que me he hechado, el se llama mike. A mitad de la peli me entraron ganas de evacuar un gas y al ir a hacerlo discretamente me salió toda la caca porque ando mal del vientre desde hace unos días. Encima el se dió cuenta por el olorcillo y el excremento me traspasó un poco el pantalón vaquero que llevaba puesto.. Ya me ha pasado otra vez y estoy muy asustada, lo hepasado fatál. Luego me fui a coger un taxi y el taxista me mandó bajar por el olor y se creyó que yo era una yoni. Finalmente volví andando a casa.
 
¿Ha pensado usted en dedicarse a la agricultura?

Se ahorraria mucho dinero en abono.

plantarbol09.JPG
 
Prueba a coserte el ojete con hilo de acero.
No podrán follarte por ahí, pero no volverá a ocurrirte nada parecido.
 
joder tia pero como puedes subir en un taxi en ese estado?
 
tr3c3 rebuznó:
joder tia pero como puedes subir en un taxi en ese estado?
Me entró una crisis nerviosa. Necesitaba irme a casa y cambiarme de ropa, estaba muy nerviosa... Lo pasé fatal y el hijo de puta del taxista no me ayudó. Además de los nervios cuando volví a casa volví a perder sustancia, fue horrible.
 
De casa hay que salir meao y cagao de toda la vida.
 
Usted comiendo una fabada asturiana tiene que ser todo un espectaculo, que no chernoville oye.
 
Ufff, eso del sexo anal, no es una buena opción teniendo en cuenta las circunstancias...... :roll:
 
Que asco de piva, dios pero sucidate o algo, que el llorar no te soluciona nada.

PD: Soy el tio y te pego 2 ostias por marrana.
 
Yo tenía un vecino q tenía un problema parecido.
El menda lerenda resulta q tenía el esfínter suelto por una enfernedad d no se qué.
Lo malo era q el muy serdo s cagaba encima (involuntariamente supongo, aunque seguro q alguna vez lo haría queriendo para desembarazarse de algún marón -nunca mejor dicho-) e iba y no se limpiaba, seguía el muy serdo haciendo como si nada.
La cosa era que, lógicamente, cuando pasaban varios minutos, era acercarte a él y jedía a mierda pura ... ¡¡¡el puto serdo!!!.
Otra cosa graciosa que tenía el chavalín este, era que el muy cabrón era un mamonazo y se reía y metía con todo el mundo, hasta que salió el tema de sus cagadas y entonces ya se tuvo q callar, porque to Dios se reía de él.
Así que ya sabes AnaKonda, cuando salgas opr ahí t llevas toallitas pal culete del niño y un rollo de papel higiénico, q siempre puede ser un remedio puntual ...
 
ana_konda rebuznó:
Anoche estuve en el cine con un rollete que me he hechado, el se llama mike. A mitad de la peli me entraron ganas de evacuar un gas y al ir a hacerlo discretamente me salió toda la caca porque ando mal del vientre desde hace unos días. Encima el se dió cuenta por el olorcillo y el excremento me traspasó un poco el pantalón vaquero que llevaba puesto.. Ya me ha pasado otra vez y estoy muy asustada, lo hepasado fatál. Luego me fui a coger un taxi y el taxista me mandó bajar por el olor y se creyó que yo era una yoni. Finalmente volví andando a casa.

Se enteró el pavo? Q hizo?
 
jejejejej, alguien vio Ladykillers. MAravilloso Anakonda cada día estás más buena
 
Ana_konda y sus aventuras fecales VI: el lado oscuro de la mierda.

Gracias, no esperaba menos de usted.
 
ana_konda rebuznó:
Anoche estuve en el cine con un rollete que me he hechado, el se llama mike. A mitad de la peli me entraron ganas de evacuar un gas y al ir a hacerlo discretamente me salió toda la caca porque ando mal del vientre desde hace unos días. Encima el se dió cuenta por el olorcillo y el excremento me traspasó un poco el pantalón vaquero que llevaba puesto.. Ya me ha pasado otra vez y estoy muy asustada, lo hepasado fatál. Luego me fui a coger un taxi y el taxista me mandó bajar por el olor y se creyó que yo era una yoni. Finalmente volví andando a casa.

Es usted mi musa. Convierte la mierda en poesía.
 
joder, pero pedazo de guarra, ya que vas a contar esas marranadas, quita la foto de tu avatar y pon la tuya de gorda asesina, me has jodido todo el morbo que pudiera tener por esa preciosidad.
 
Puta cagona!!!!!!!! comprate pañales coño,
barf_5.jpg



yoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoniyoni
 
supongo que la mierda te dejaria un buen palomino en las bragas no?
 
Sí , el se enteró por el olor y porque me lo debio de ver ya que fue horrible y se me escapó todo y se traspasaba. El no le dio tiempo a hacer nada yo me fui corriendo al baño del cine y cuanod salí el no estaba. Gracias a los que me apoyais a los demás solo deciros que sois muy malos.
 
ainsss.... :34


que tonto el mike ese, con gusto te hubiese limpiado yo el culin.
 
ana_konda rebuznó:
Luego me fui a coger un taxi y el taxista me mandó bajar por el olor y se creyó que yo era una yoni.

Y no lo es?

Y no será una yoli?
 
hacer un sandwich con anakonda y siempre será de nocilla



entraras en la segunda parte de "cum in my ass, not in my mouth"

me pido "el lado bueno"
 
¿Has probado a introducirte un dildo por el ano y mantenerlo ahí durante tu visita al cine o cualqiuer otro lugar público?

Serás guarra, puta del averno, pero qué morbazo wiijijiji
 
hihihiihihihihihihihihiihihiihih CERDA, HIJA DE PUTA


PD: Eres guapa, Muakis
 
Atrás
Arriba Pie