He estado toda la noche llorando.

El Hyperform HPN-68 de la compañía se caracteriza por ofrecer mejoras significativas sobre los agentes nucleantes avanzados y convencionales que se utilizan comercialmente hoy en día. De acuerdo con la compañía, el agente nucleante ofrece rápida cristalización, permitiendo velocidad de procesamiento y productividad mejoradas. Este producto también se caracteriza por tener un equilibrio de propiedades físicas, especialmente con rigidez e impacto, y tiene el potencial de reducir deformaciones y ofrecer estabilidad dimensional mejorada. Mientras que el agente nucleante puede reducir la contracción anisotrópica que contribuye a las deformaciones, el grado de contracción aún con una resina hipernucleada puede sin embargo variar de una región a otra de la parte basándose en el perfil de presión de cavidad, de acuerdo con la compañía.
 
:shock: :shock: sin duda Ana_Konda, no has oído aquello de "mantener cierto misterio" con el sexo opuesto...
pero bueno, vas al doc y nada de citas hasta tener domesticado el colon :wink:
 
Eso de irse por la pata abajo despues de hacer un anal es algo que puede pasar,
le paso a un colegilla mio con una piba, la verdad es que debe
de acojonar eso de no poder controlar tus kakitas
 
el_seko rebuznó:
edunacle rebuznó:
el_seko rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Este clon fecal cada dia me gusta más.

Felicidades a su creador. Sea quien sea.

Buenas Tardes.

Hilo Patrocinado por https://www.ratemypoo.com

Esta chica es un clon de Joputica :)
ostias, va a ser eso

Lo es, en un mensaje que me envio la Anal Conda pude determinarlo.

hihihihihihiihihihi desmiento eso oficialmente hihih Muakis
 
uOoO

¿Ejercitar el esfínter con ejercicios sin esfuerzo?


Pruebe Ab Sxhaper! Resultados garantizados! :lol:
 
Yo que quieres que te diga, es una putada, pero no hay que darle mayor importancia.
Has ido al médico? A lo mejor es un problema de "esfinter" y hay unos ejercicios que ademas de endurecerte el culo hace que el "ojete" este mas apretao que por hay no pasa ni el pelo de una Gamba. A lo mejor y lo digo sin Maldad, es que te han petado el culo tanto que ya te comes los Garbanzos ataos y claro, cualquier cosa cae por su propio peso. Pero... a quien no le a pasao, por ejemplo, con la orina... Si, todo el mundo conoce la expresión: "Me meo de la risa" y... efectivamente, se meó... y quien no se ha tirado alguna vez un peo con pegatina? eh? :D sobre todo cuando te levantas por la mañana despues de una ingesta masiva de Whiskey de Garrafón, vamos, que estas que Napoleon y las Tropas bajan en Riada.

En fin, ve al medico sino no has ido todavia que ahi podria estar la solución. Sino, pues... no era Concha Velasco la que anuncia no se que de perdidas leves??, ahh, eso era de orina, bueno, no te preocupes que en Hallowin podras disfrazarte de Bebé con Dodotis y todo y caracterizarlo con olorcillo incluido :D

Que conste que esto no lo digo con Mala Leche, solo para que no le des mas importancia al asunto y busques soluciones. ;)

-Todos los problemas tienen solución, sino no la tiene no es un problema.
-Esta respuesta es producto de vuestra imaginación.
-No me habeis visto y no he estado aqui.
-Al que a buen Arbol se arrima, viene un perro y se le orina.
-Adios a todos menos a uno.
 
Mi amor eso es por meterte tantas cosas por el culo, no le des tanto maltrato :-o
 
Joer que situacion mas cachonda, yo te hubiera limpiado el rabo con mi polla!
Eso si que me pone brutito!
 
a si seko, ya recuerdo tu mensaje privado de pajillero salidillo jiji.

De: el_seko
Para: ana_konda
Publicado: 25/05/2004 15:19
Asunto: Shalam
Hola, esa foto de tu avatar es tuya ?, o lo has cogido en algun perfil de msn ?, o eres Manal la novia de mi amigo..cosa que dudo, porque ella es una chica muy recatada y modosita y no me la imagino pululando por estos lares de viciosos y pajilleros
Salu2

_________________
Los que piden rollo son unos gitanos y unos muertos de hambre.


Saludos del Seko
 
ayuda

Lo que haria falta saber es con que frecuencia tiene usted sexo anal, y cuando lo tiene con cuantos hombres a la vez?
Kizas encuentre hay la respuesta. Asi todo me ofrezco para inspeccionar la zona por si mi experiencia puede serle de ayuda.
 
Re: ayuda

^EL_Gt5^ rebuznó:
Asi todo me ofrezco para inspeccionar la zona por si mi experiencia puede serle de ayuda.

No le aconsejo inspeccionar el ano de esa señorita si no quiere acabar con el rostro mierdado.

Buenas Noches.
 
calichin rebuznó:
Joer que situacion mas cachonda, yo te hubiera limpiado el rabo con mi polla!
Eso si que me pone brutito!

Coño, pero esque ninguno habeis reparado en la lucha de sables que propone el tio este?
 
Buscate a un novio que le guste el rollo escatologico...XD .
 
ana_konda rebuznó:
a si seko, ya recuerdo tu mensaje privado de pajillero salidillo jiji.

De: el_seko
Para: ana_konda
Publicado: 25/05/2004 15:19
Asunto: Shalam
Hola, esa foto de tu avatar es tuya ?, o lo has cogido en algun perfil de msn ?, o eres Manal la novia de mi amigo..cosa que dudo, porque ella es una chica muy recatada y modosita y no me la imagino pululando por estos lares de viciosos y pajilleros
Salu2

_________________
Los que piden rollo son unos gitanos y unos muertos de hambre.


Saludos del Seko

Ajá, con ese comentario que haces sobre mi persona, queda descartada la hipotesis de que seas un clon de Joputica, ese maravilloso niño, ha sido bendecido con una inteligencia tal, que podria discernir perfectamente entre un mensaje aclaratorio sobre la foto de tu avatar, y otro mensaje como tu dices de " pajillero salidillo " en el cual abundarian, los elogios hacia la preciosa mulatez de tu fisico entre otras cosas, cosa que no ha ocurrido, pues quedas bastante lejos de mi ideal de valkyria...
Joputica si lees esto, mil perdones, no se, de quien sera clon, pero este clon queda por debajo del limite de un " border line " claramente, cosa que tu, con tu sin igual gracia, verborrea e inteligencia, no solo superas con crece, sino que deberia inventarse un nuevo termino para definir tu inteligencia :wink:
 
Sin más dilaciones diré que este post es una autentica... cagada :lol:
 
mmm...

Qué gente más insensible!!
De verdad, no te preocupes ... se rien contigo , no de tí.
Intento ponerme en tu lugar , y creo , que es "Un buen marrón".Seguro que pensastes que " la habias cagado", pero no pasa nada .Seguro que el chico lo entiende , y te da otra oportunidad. Imagino lo mal que lo tuvistes que pasar.Seguro , que mientras llorabas , no podias de dejar pensar " me cago en todo". NO te preocupes , suele pasar.
Deberias pensar , que nada de eso fue culpa tuya ( no hagas caso a los demás) Seguro , que la película , era"UNA MIERDA --QUE TE CAGAS"...
Recuerda , se rien contigo , no de ti.
Pd: es el mejor post de estos que he leido .Hoy me costaba reirme , pero despues de ver, no he dejado de hacerlo.Casi me cago. Hay frases , de lo mejorcito que he oido .Como la de hardu, crimson, o alguno más...
Cria cuervos, y tendrás más cuervos

Rpd: Recuerda, contigo(no te enfades , es bromita)
 
Re: mmm...

sander rebuznó:
Qué gente más insensible!!
De verdad, no te preocupes ... se rien contigo , no de tí.
Intento ponerme en tu lugar , y creo , que es "Un buen marrón".Seguro que pensastes que " la habias cagado", pero no pasa nada .Seguro que el chico lo entiende , y te da otra oportunidad. Imagino lo mal que lo tuvistes que pasar.Seguro , que mientras llorabas , no podias de dejar pensar " me cago en todo". NO te preocupes , suele pasar.
Deberias pensar , que nada de eso fue culpa tuya ( no hagas caso a los demás) Seguro , que la película , era"UNA MIERDA --QUE TE CAGAS"...
Recuerda , se rien contigo , no de ti.
Pd: es el mejor post de estos que he leido .Hoy me costaba reirme , pero despues de ver, no he dejado de hacerlo.Casi me cago. Hay frases , de lo mejorcito que he oido .Como la de hardu, crimson, o alguno más...
Cria cuervos, y tendrás más cuervos

Rpd: Recuerda, contigo(no te enfades , es bromita)

ALERTA CHUPI
 
Atrás
Arriba Pie