He estado toda la noche llorando.

ana_konda rebuznó:
Sí , el se enteró por el olor y porque me lo debio de ver ya que fue horrible y se me escapó todo y se traspasaba. El no le dio tiempo a hacer nada yo me fui corriendo al baño del cine y cuanod salí el no estaba. Gracias a los que me apoyais a los demás solo deciros que sois muy malos.
y cuando tienes la regla también vas dejando rastros de cuajarones por ahi?
o cuando te pones cachonda el rastro es como una babosa?
y por qué no usas pañales de los de los ancianitos para los escapes nocturnos? evidentemente no podrás ponerte pantalones de cadera baja ni cristo que te meta mano, pero por lo menos dejarás de ser una GUARRA HIJA DE PUTA que vas contaminando por ahí, so cerda
 
A mi me pasa a menudo, pero yo lo hago aposta. Que entro en un mercao, y esta el papeo caro: Me cago enmedio de un pasillo, y luego llamo inmediatamente a sanidad.

Que llego a una plaza y hay mucha gente por una manifestacion de jipis de esos, me cago y es como el fairy: Donde voy triunfo.

Que me detiene la policia y me suben al coche patrulla, pues cojo y me cago, porque si, ellos me detendran, pero se van a hacer la ronda con un gustito que yaya...
 
Anda, pero los clones lloran? Te seguiré el juego pues.
Perdona que te diga que si lloraras mas a menudo tendrias mas floojitos los lacrimales y a lo mejor ya no estaría toda la fuerza centrada en el ano. Quizás sea esa la solución a tus escapes. Sino limítate a usar dototis o a cosertelo.
 
¿Era una braga normal? ¿Clásica, con dibujos? ¿O era un tanga? En este caso la mierda debió de caer fácilmente por sus nalgas, dirección muslos y rodillas.

 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Anda, pero los clones lloran? Te seguiré el juego pues.
Perdona que te diga que si lloraras mas a menudo tendrias mas floojitos los lacrimales y a lo mejor ya no estaría toda la fuerza centrada en el ano. Quizás sea esa la solución a tus escapes. Sino limítate a usar dototis o a cosertelo.


bobo.jpg
 
Moderadores, no creo que una cosa tan seria sea motivo de que se metan con mi madre de esa forma.. Les ruego que frenen un poco a esta gente no??Yo no me he metido con nadie y quiero mucho a mi mama.
 
Uno ya duda si será un clon pero el creador debe ser muy cerdo/a.
 
Dos palabras: tapón anal. Pero tenga cuidado si le entran ganas de eructar, no vaya a rebosar la mierda por el otro extremo. Si eso sucediera, dos palabras más: chicles Trex. Para quitar el mal sabor de boca.
 
Que no soy un clan de esos idiotas, os estais pasando ya.
 
:roll: jeje, si eres la de la foto, se te puede perdonar lo de la ñorda... eso sí, tendrías que pagar daños y perjuicios :-o :-o :-o :-o
 
Dejadme en paz a la niña... quien no se ha cagao alguna vez en la vida??? La trataríais mejor si supiais lo bien que la chupa...(se lo traga) Con ambipur frescor marino apenas se notan los escapes
 
Alekos rebuznó:
Dejadme en paz a la niña... quien no se ha cagao alguna vez en la vida??? La trataríais mejor si supiais lo bien que la chupa...(se lo traga) Con ambipur frescor marino apenas se notan los escapes
jijiji a ti alekos a lo mejor si que te la chupaba, me pones
 
ana_konda rebuznó:
Que no soy un clan de esos idiotas, os estais pasando ya.

Sepa que muchos confiamos en su palabra, pero teniendo en cuenta las dudas que suscitan los comentarios de ciertos indeseables, le recomiendo encarecidamente que haga algo que aumentará definitivamente su credibilidad:

Escaneate las tetas
 
Propongo trio tu me la chupas y Grari te come toolo negro, hace?
 
HombrePollo rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Que no soy un clan de esos idiotas, os estais pasando ya.

Sepa que muchos confiamos en su palabra, pero teniendo en cuenta las dudas que suscitan los comentarios de ciertos indeseables, le recomiendo encarecidamente que haga algo que aumentará definitivamente su credibilidad:

Escaneate las tetas
me da verguenza, quizas un día cuando me haga el piercing en el pezón derecho.
 
ana_konda rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Que no soy un clan de esos idiotas, os estais pasando ya.

Sepa que muchos confiamos en su palabra, pero teniendo en cuenta las dudas que suscitan los comentarios de ciertos indeseables, le recomiendo encarecidamente que haga algo que aumentará definitivamente su credibilidad:

Escaneate las tetas
me da verguenza, quizas un día cuando me haga el piercing en el pezón derecho.

Ponga una foto del antes y otra del despues.



P.D.: Quiza alguien la persiga por la vida tocando "EL RUIDO MARRON" con una flauta.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Anda, pero los clones lloran? Te seguiré el juego pues.
Perdona que te diga que si lloraras mas a menudo tendrias mas floojitos los lacrimales y a lo mejor ya no estaría toda la fuerza centrada en el ano. Quizás sea esa la solución a tus escapes. Sino limítate a usar dototis o a cosertelo.


bobo.jpg


En todo caso boba.De nada.
 
ana_konda rebuznó:
me da verguenza, quizas un día cuando me haga el piercing en el pezón derecho.

No sienta vergüenza, el cuerpo humano es algo natural y mostrarlo es motivo de orgullo y característico de mentes sanas. Es más, seguramente el hacerlo le servirá para vencer esa timidez e incluso será un acto de liberación frente a la opresión machista reinante de nuestra sociedad que seguramente sufre a diario como mujer. Libérese de ataduras morales innecesarias y sea usted misma.

Siempre a sus pies, su fan nº 1.
 
Atrás
Arriba Pie