He estado toda la noche llorando.

Re: mmm...

Vercetti rebuznó:
sander rebuznó:
Qué gente más insensible!!
De verdad, no te preocupes ... se rien contigo , no de tí.
Intento ponerme en tu lugar , y creo , que es "Un buen marrón".Seguro que pensastes que " la habias cagado", pero no pasa nada .Seguro que el chico lo entiende , y te da otra oportunidad. Imagino lo mal que lo tuvistes que pasar.Seguro , que mientras llorabas , no podias de dejar pensar " me cago en todo". NO te preocupes , suele pasar.
Deberias pensar , que nada de eso fue culpa tuya ( no hagas caso a los demás) Seguro , que la película , era"UNA MIERDA --QUE TE CAGAS"...
Recuerda , se rien contigo , no de ti.
Pd: es el mejor post de estos que he leido .Hoy me costaba reirme , pero despues de ver, no he dejado de hacerlo.Casi me cago. Hay frases , de lo mejorcito que he oido .Como la de hardu, crimson, o alguno más...
Cria cuervos, y tendrás más cuervos

Rpd: Recuerda, contigo(no te enfades , es bromita)

ALERTA CHUPI
francamente, si
 
esto es...

pa' cagarse... ana_konda, todos tenemos un manchon en el papel de nuestras vidas, bueno, en las bragas algunas, pero eso no nos hace menos personas... seria bueno confies mas en la gente :P o no? ves a algunos k te apoyan, otros k se la suda, y otros k bueh.. sin comentarios... asi k aki se ven a los colegas, en cada cagada del dia a dia,
 
Haber.. lo q te ha pasado es de lo más normal del mundo.
¿Vosotros nunca en vuestra vida os habéis, o casi os cagais encima?
Todo el mundo tiene un mal dia ana_konda, algunos bastantes, pero tu eres de las pocas personas q tiene el valor de reconocer algo patético que le ha pasado.

De verás q lo siento y si estaría en tu lugar el taxista se comia la mierda..
 
Livia rebuznó:
Nadie se cuestiona la veracidad del asunto. Yo no me lo creo.

Aunque recientemente inscrita, te creo enterada de algo incuestionable: te encuentras en el foro friki por excelencia. A partir de ahí cualquier suposición no será más que eso.
 
Atrás
Arriba Pie