He estado en las misiones.

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Mensajes
190
Reacciones
0
Hola a todos, he estado ausente algún tiempo porque he estado en las misiones en áfrica.
Acabo de volver a europa y creo que he contraido alguna enfermedad. El caso es que alli debido a la suciedad y a los virus que hay en todos lados estaba siempre con diarrea y cuando iba a hacer heces salian en un chorro(como si fuera batido de chocolate). Alli me desidraté mucho y perdi algunos kilos aunque se me quedó un tipín muy mono.
El problema viene a continuación:
Ahora, después de tener una dieta blanda a base de arroz y jamon york mi hez se ha vuelto a solidificar pero con consecuencias. Acabo de salir del baño, y mientras hacia caquita notaba como si se me desgarrase un poco el recto, ha sido un instante pero luego al limpiarme(el ano)he visto sangre y me he asustado bastante.
Por favor si hay algun medico en el foro que me diga si es porque la hez era un poco grande(de diámetro) o es alguna enfermedad. Quizá ha sido que al haber estado mucho tiempo con diarreas el ano se me ha estrechado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.
 
Yo no digo nada hasta que no nos cuentes alguna experiencia sexual, diarrea incluída, con los negros del lugar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no digo nada hasta que no nos cuentes alguna experiencia sexual, diarrea incluída, con los negros del lugar.

Y como se iban a dar cuenta del tema?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no digo nada hasta que no nos cuentes alguna experiencia sexual, diarrea incluída, con los negros del lugar.
jaja como eres. Ya sabes loco, que no me da ninguna verguenza contar mis exsperiencias. Quizá mas adelante, ahor ano puedo que voy al gadis a comprar. Un beso.
 
Sin lugar a dudas:

fisura-anal.jpg


producida por:

14.jpg
 
¿Por que sale usted en bolas en el avatar del loco de las coliflores?
Saludos cordiales.
 
Como cojones se puede tener esa cara de tranquilidad extrema mientras te taladra el ojete un mandinga cuelquiera
 
ana_konda rebuznó:
Hola a todos, he estado ausente algún tiempo porque he estado en las misiones en áfrica.
Acabo de volver a europa y creo que he contraido alguna enfermedad. El caso es que alli debido a la suciedad y a los virus que hay en todos lados estaba siempre con diarrea y cuando iba a hacer heces salian en un chorro (como si fuera batido de chocolate). Alli me desidraté mucho y perdi algunos kilos aunque se me quedó un tipín muy mono.
El problema viene a continuación:
Ahora, después de tener una dieta blanda a base de arroz y jamon york mi hez se ha vuelto a solidificar pero con consecuencias. Acabo de salir del baño, y mientras hacia caquita notaba como si se me desgarrase un poco el recto, ha sido un instante pero luego al limpiarme(el ano)he visto sangre y me he asustado bastante.
Por favor si hay algun medico en el foro que me diga si es porque la hez era un poco grande(de diámetro) o es alguna enfermedad. Quizá ha sido que al haber estado mucho tiempo con diarreas el ano se me ha estrechado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.


milk.gif
 
Creo que la respuesta está en las cejas, que podría tener cara de susto pero al tenerlas pintadas, no nos daríamos cuenta, prefiero pensar éso a que tengan el culo con una holgura que ni sienta ni padezca.
 
ana_konda rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no digo nada hasta que no nos cuentes alguna experiencia sexual, diarrea incluída, con los negros del lugar.
jaja como eres. Ya sabes loco, que no me da ninguna verguenza contar mis exsperiencias. Quizá mas adelante, ahor ano puedo que voy al gadis a comprar. Un beso.

Y dale :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
ana_konda rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no digo nada hasta que no nos cuentes alguna experiencia sexual, diarrea incluída, con los negros del lugar.
jaja como eres. Ya sabes loco, que no me da ninguna verguenza contar mis exsperiencias. Quizá mas adelante, ahor ano puedo que voy al gadis a comprar. Un beso.

Y dale :lol:

Hahahahahahahahaha, AMO. :lol:
 
Es cierto que los y las misioneras por norma general se hartan de follar?
 
Vaya, cuanto tiempo sin postear y vuelves con la misma mierda de siempre.
Vuélvete a las misiones de Clonolandia y piérdete por allí, haznos ese favor.

.-Salu2-
 
ana_konda rebuznó:
Acabo de volver a europa y creo que he contraido alguna enfermedad

No será contagiosa su enfermedad?? Si asi fuera me veria obligado a llegarme hasta su casa con mi winchester 30 06 y sacrificarla yo mismo de un certero disparo entre los ojos cual jirafa moribunda.

ana_konda rebuznó:
mientras hacia caquita notaba como si se me desgarrase un poco el recto, ha sido un instante pero luego al limpiarme(el ano)he visto sangre y me he asustado bastante.

Nah, eso es que se te ha petao la almorrana.
 
Yo veo clarísimo que tienes que empezar a meterte pollones por el ano, cuanto más grandes mejor, para que se te vuelva a dilatar el ojete... y mantener una media de 3-4 coitos anales por semana (es decir, semanales) :137 para que no vuelva a estrecharse.
De nada.
 
ana_konda rebuznó:
Hola a todos, he estado ausente algún tiempo porque he estado en las misiones en áfrica.
Acabo de volver a europa y creo que he contraido alguna enfermedad. El caso es que alli debido a la suciedad y a los virus que hay en todos lados estaba siempre con diarrea y cuando iba a hacer heces salian en un chorro(como si fuera batido de chocolate). Alli me desidraté mucho y perdi algunos kilos aunque se me quedó un tipín muy mono.
El problema viene a continuación:
Ahora, después de tener una dieta blanda a base de arroz y jamon york mi hez se ha vuelto a solidificar pero con consecuencias. Acabo de salir del baño, y mientras hacia caquita notaba como si se me desgarrase un poco el recto, ha sido un instante pero luego al limpiarme(el ano)he visto sangre y me he asustado bastante.
Por favor si hay algun medico en el foro que me diga si es porque la hez era un poco grande(de diámetro) o es alguna enfermedad. Quizá ha sido que al haber estado mucho tiempo con diarreas el ano se me ha estrechado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.

Eso es bastante típico después de diarreas prolongadas. La forma de saber si es grave o no es:

Si manchas el papel de sangre pero no está mezclada la sangre con las heces, es una simple fístula anal o alguna hemorroide (el experto en ello es erpaquillo, o el fantasma mirón).

Si por el contrario la sangre va mezclada en las heces y no es algo exclusivo del papel higiénico, sino que observas las heces en el water ve corriendo al médico a que te aclaren que es lo que lo produce.

Sí lo sé he tenido hemorroides
 
Tienes la sifilis de tanto follar con negratas
se empieza cagando sangre y se acaba cagando trozos de la pared intestinal.
Mal asunto

Suicidate
 
Arriba Pie