He ligado con un niño pequeño

Sabine rebuznó:
Además, según la ley que nos ampara, si el chico es menor, pero hay consentimiento. No es delito :D

De derecho no eres, eso seguro maja.
 
No, pero tú tampoco, si es mayor de 16, no tiene enfermedades mentales y hay consentimiento, no es delito.
 
Bettersea rebuznó:
¿abuso de él?

es algo como esto:
daniel_radcliffe.jpg

Una pregunta, una foto, 4 paginas en un dia y sumando, este subforo es muy gracioso.
 
De derecho no eres, eso seguro maja.
Mejor aún es el art 5.1 del código Amarie "si la diferencia es de más de 5 años es abuso" y más ancha que larga se queda la tía, me ha recordado a las leyes universales de mi santa madre
 
Sabine rebuznó:
No, pero tú tampoco, si es mayor de 16, no tiene enfermedades mentales y hay consentimiento, no es delito.

Eso está bien, que vayas a leerte el código penal a posteriori, metepatas.
 
Bonito, ni me lo he leído ni falta que me hace. metepatas. El truco está en leer antes de hablar. Ya lo he dicho en el anterior post. Si te fijas en el que he puesto que si hay consentimiento no es delito.

Chulo playas
 
Y supongo que implícitamente también nos estabas diciendo que nunca se da por válido el consentimiento en menores de 13 años (presunción iuris et de iure), o que entre 13 y 16, si el consentimiento está viciado por engaño, no es válido.

Todo eso ya lo sabías, verdad?

De veras crees que vas a descubrirnos algo de sexo y menores, en este foro? :lol:

METEPATAS :lol:
 
y aqui vemos como la forera nueva recibe un zas en toda la boca por bocazas, y por eso, porque es nueva.

bueno, a ver cuanto le dura el buen humor a esta, y si es capaz de encajar cosas como esta o no.
 
¿He dicho, en algún momento, que el menor sea MENOR de 16? ¿lo he dicho? NOOOOOOO

CHULO PLAYAS

A mí no me hacen falta spoilers ni tampoco pretendía ilustrar a nadie.
 
Una relajante antes de ir a dormir y otra al levantarse en plan vigorizante, eso lo sabe hasta un NIÑO de esos que hacen que os frotéis con fruición a la almohada :lol:
 
Siiiii Siiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Dios! :137
 
Sabine rebuznó:
¿He dicho, en algún momento, que el menor sea MENOR de 16? ¿lo he dicho?
se habla de menores, sin rango establecido de edad, asique estan incluidos, se siente


veis como no tiene humor como para aceptar el zas en toda la boca?
 
Benito. Los niños cantores de San Ildefonso junto a Doraemon y su amiguito humano, dicen mucho de tu madurez intelectual.

Adoro a Cálico :137
 
Sabine rebuznó:
Benito. Los niños cantores de San Ildefonso junto a Doraemon y su amiguito humano, dicen mucho de tu madurez intelectual.

Adoro a Cálico :137

Lanzar ataques personales (pretendiendo ser cool pero en realidad siendo ridícula) cuando te quedas sin argumentos sí que dice mucho de tu madurez intelectual.
 
En realidad me gusta la foto... Por eso lo he dicho. Y estoy suscrita a la lista de Cálico, y no me pierdo ningún capítulo... ¿Es malo opinar sobre algo que te gusta?

Aish, error de syntaxis... Ya me iréis conociendo :lol:
 
Típica mujer con mentalidad teen: Ya me irás conociendo. Ya verás lo carismática, especial e irrepetible que soy.

Serás tú quién le conozca a él... ;)
 
Sabine rebuznó:
Benito. Los niños cantores de San Ildefonso junto a Doraemon y su amiguito humano, dicen mucho de tu madurez intelectual.

Adoro a Cálico :137

adoraras a calico, si, pero tambien dice mucho de tu madurez mental, el hecho de pese a haber visto una serie, y reconocer medianamente a los personajes, seas incapaz de recordar adecuadamente sus nombres.

Disculpa, es una mania que tengo, juzgar a la gente por lo que dice, no por las imagenes de su avatar y firma.

pero vamos que no te preocupes, ya te iras acostumbrando a comportarte, cuando tengas idea de como van las cosas aqui, y reciba el manual de "Quedarse sin argumentos es de pobres, es mejor no decir nada"
 
Irresistible... :1

Perdón mi ignorancia (si se me permite serlo) ¿Que es mentalidad tenn?
 
que alguien cierre este hilo. Si algún día el niño me encuentra quiero que esté limpio y puro.

Si me lees, amor de mis amores, has de saber que te quiero con toda mi alma.
FIN.
 
Atrás
Arriba Pie